Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Rito_Tryhard

Los nobles son la mayor mierda sidosa que ha dado este juego xD.
0 sentido xD

2 respuestas
iomegakek

#1921 de malos o de buenos? porque no me parecen la gran cosa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1922 de sida.

en el PBE esta super fuertes ahora.

1 respuesta
The_elovator

Lucian está muy infravalorado, con la tontería de los dashes countereas muchas cosas, como asesinos, ultis de hechiceros, evades tanques lentos, increíble.

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 1 respuesta
iomegakek

#1924 yo lo uso todo lo que puedo.

Los nobles tienen su fallo, que si no tienes daño detrás igualmente pierdes a desgaste.

MisKo

#1925 Tiene hilo :)

https://www.mediavida.com/foro/lol/bug-ludens-echo-tft-oneshots-635394

1
squa1o

El fallo de los nobles es que necesitas kayle. Cuando juegas con gente medio buena que está mínimamente atenta a las builds del resto te las van a robar a propósito (y aunque no lo hagan por joder, mucha gente lleva kayle por si sola). Y 5 nobles es posiblemente la peor comp del juego xD

#1923 Les han cambiado algo en el PBE?

Wolxy

yo la build de magos para no depender de aurelion le pongo a morgana, phanton dancer, morello y pistola hextex. Vais a disfrutar como enanos viendo como limpia la mesa de una habilidad. Sobre todo a los asesinos, que se quedan todos alrededor de ella al saltar y matas a los 6 o 7 a la vez xD. Es mas desde que la hago asi no bajo del top 3 con magos

1 respuesta
iomegakek

#1929 muchas rondas veo yo ahí para conseguir morg al menos nivel 2 y todos esos items.

Acabo de quedar segundo en una y es la primera vez que le meto 3 items enteros a un mismo personaje (y tuve que esperar hasta los picuchillos para terminarlo)

1 respuesta
Wolxy

#1930 morgana a level 1 con morello deletea, de todas formas es la locket sorcer normal y corriente. Empiezas por warwick nidalee y kassaddin , despues ahri, lulu morgana.

kingsora

Quiero meter 20€ en huevos random, por favor que alguien me pare.

2 respuestas
The_elovator

#1932 yo te paro no lo hagas, solucionado :thumbsup:

2 1 respuesta
kingsora

#1933 uff, gracias.

1
Bexk

#1921 A mi ahora mismo un tio full nobles ha pillado una Kayle a lvl 2 y eran puto inmortal.

3 partidas seguidas perdidas con dos ultis por partida de la Kayle de los huevos.
He quitado el Garen que con el Morello estaba reventando pero sobraba, suerte que he sacado una Leona a lvl 2 y gg se ha comido un stun seguido de Ulti de Gnar + Chogath

Salvajes + Cambiaformas + Imperiales, salvo ese tipo que casi me la lia. Una composición bastante buena.

1
TheDamien

#1932 Piensa que si no te salen los que quieres/ te salen todos random y no subes de lvl a ninguno es una putada XDD

1 respuesta
kingsora

#1936 alguno sube seguro, y se me sale por casualidad el topo base al level 2 puedo comprar su huevo y tenerlo al 3 xd

1 1 respuesta
TheDamien

#1937 hazlo y sube captura AHORA :P

M

¿De qué sirve subir los huevos? ¿Sólo por la skin?

1 respuesta
kingsora

#1939 si, las de level 3 es que molan mucho xd

Xan-Z

#1920 no se yo arco siempre veo a patadas, en drops, campeones etc y quitando la guinsoo y la espada de los dioses si juegas adc no se que mas items rotos hace el arco xd bailarín para hacer counter a críticos? obviando que el juego en si a día de hoy me parece lamentable en relación al hype que se le ha dado pero tiene potencial

1 respuesta
eryane

#1941 Te has dejado el item mas roto que es el cañón de fuego rápido que te hace pegar desde cuenca y tus ataques no pueden fallar

2 respuestas
Xan-Z

#1942 habrá que probarlo, de momento de ese tipo he usado runaan y statikk y me han parecido normalitos, lo que mas shojin y guinsoo a falta de probar eso que comentas

1 respuesta
Inmolatus

#1942 Y BotRK e Hydra si vas a gunslinger+blademaster para trist o graves. Y la phantom dancer es necesaria practicamente para hacer counter si alguno de los tops va a asesinos.

1 respuesta
kingsora

El Revoler es el item mas tocho junto al de resistencia mágica

eryane

#1943 Pues es bastante mejor que guinso para cualquier AD

#1944 He jugado como un enfermo a gunslingers y he llegado a la conclusión que los mejores items para trist son por este orden: cañón el de desarmar y el rojo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales