Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Xan-Z

#1950 si, me he dado cuenta y a veces es raro acostumbrarse a que algunos items de 5v5 sean totalmente distintos o se utilicen para otros campeones en TFT, como comentabas en el ejemplo guinso se lo suele poner kassadin y nidalee, mas que los adc en general no?

1 respuesta
eryane

#1951 Guinso me parece muy situacional y tienes que hacerlo con dos items que te dan cosas mejores siempre, yo no lo hago salvo que esté en la b y tampoco pueda hacer mucho mas

varuuco

#1950 el de silencio en esa compo esta muy bien también, salta muchísimo

1 respuesta
L

Impresionante el RNG de este juego. En la ronda de picuchillos, me la hago y me tiran 0 ítems. Por esta mierda, no he podido ganar la partida y me he quedado segundo.

eryane

#1953 Diría que silencio solo lo usas si hay muchas comps de magos

Saffron

No subo por la ronda de los picuchillos 😢

12
L

Ya me contareis que se puede hacer si te tiran 0 ítems al hacerte los picuchillos.

4 respuestas
eryane

#1957 No llorar?

1 respuesta
SniPy

#1958 o llorar en el hilo correspondiente :D

1 1 respuesta
varuuco

#1957 deposite su lagrimas aqui \ _______/

2
Ramuntz

#1957 Ir al hilo de crys por ejemplo, que para algo está.

1 respuesta
overzeta

#1957 en principio ir por la racha de derrotas y mantenerte abajo para los primeros 2 draft

al menos te aseguras oro y poder escoger de los primeros

L

#1961 Ni lo he visto, perdone usted #1959

pezukero

Cómo sé que champs son AP o AD?

2 respuestas
varuuco

#1964 las habilidades escalan con AP, los auto ataques con ad.
Edit: también hay habilidades que escalan con ad, pero lo suele especificar

1
Ragest

#1964 Todo lo que pasa hasta que se carga la barra azul es ad y lo que pasa al cargarse ap

1
B

Solo vengo a decir que alexcapo es un xploiter de mierda y aún así tampoco es capaz de ganar, lo más gracioso que lo ves en streaming y va alardeando, cuando está abusando de un xploit..

3 respuestas
Musiswgamin

relájate un poco hombre, te veo muy tenso.

1 respuesta
B

#1968 Al no mencionarme no sé si va por mí, yo voy bastante tranquilo la verdad xD pero si que da bastante asquete los aires que se da de sobrao en stream y luego es un tío abusando de bugs para ganar lo cuál en muchos juegos como en el lol en sí es ban directo, pero bueh.

Una cosa es hacer un video para youtube explicándolo y otro abusar de él. El buen streaming dando ejemplo.

1 respuesta
Musiswgamin

#1969 Joder, pues cuando hay algún bug en algún videojuego lo pruebo al menos una vez por curiosidad.

es que estas despotricando por nada,sinceramente xD

1 respuesta
pelusilla6

#1967 Más de la mitad de jugadores intentan rushear luden y magos ahora mismo, no se de que te extraña xD

doJi

Por dios, que arreglen los bugs antes de sacar rankeds, bugs, focus de los personajes etc.

Saffron

Gente alguien ha probado en 4 rangers espada de los dioses (practicamente 100% de critico) + Infinity edge.

No he visto nada que meta más que una vayne al 3 así, ni draven con 4wild+imperiales, una puta barbaridad.

1 respuesta
B

#1970 y qué es lo que he dicho justamente? entiendo que haga un vídeo para ganar viewers ya que seguro que es un vídeo que la gente entra como moscas, incluso que lo pruebe por curiosidad al igual que cualquier otra persona, pero otra cosa es abusar además de la actitud que muestra y alardeando, como diciendo que bueno soy.

Que como digo, en muchos juegos es motivo de ban, como por ejem en el LoL mismo.

Es como si me pongo wallhack en el counter y digo buah, mato a todos jajaja. Supongo si me quejase de eso también sería despotricar por que sí.

Shitenno

#1967 haces bien en ocultar tu nombre, así nadie nunca sabrá que tienes un nick de un clan de forjadores de katanas...

1 respuesta
B

#1975 me es indiferente, sé que hay gente que se aburre y se pone a ver retransmisiones y lo pueden sacar, pero meh. Aún así, en ningún momento saqué mi nombre de ahí, más bien de un músico británico, otra cosa es que el lo pillase de ahí, cosa que en su momento, yo no tenía ni idea.

Fedackles

Está gracioso que gente como Manute estén subiendo partidas didácticas cuando llevan jugando 2 días al juego este xd

M

#1967 A mí también me lo ha intentado hacer hoy xD pero no es su culpa, es un exploit que tiene el juego. Lo fixearán pronto

Inmolatus

#1950 prueba hydra + botrk +guinso (yo suelo empezar piratas y evolucionar a gunslinger para pillar también blademaster con gangplank+1+botrk), se convierte en una máquina de matar cuando salta el primer proc de blademaster.

Tema cerrado

Usuarios habituales