Streamers españoles en el Twitch Rivals

Mystee

Lo de llevar a gente que sepa jugar lo dejamos para mas adelante, madre mía xD

kingsora

#1946 claro porque Evangelion y Revenant no saben

1 respuesta
Mystee

#1947 Lo de llevar a coolife y a ibai es criminal xD

1 respuesta
Ramuntz

#1947 Uno de los dos no.

Otra cosa es que, obviamente, este evento está enfocado a dar visibilidad y publicitar el juego, por lo que es bastante normal que elijan a las personas más conocidas para jugarlo.

Mystee

Yo el resto de twitch rivals de autochess que he visto eran de gente que sabía jugar, por eso me alucina esto xD

Eslas

2 que saben jugar y 2 que tienen gancho esta equilibrado

1 respuesta
B

A un juego que es 99% suerte no está mal que lleven a Estrellas

3
TTray

#6 si son 5

1 respuesta
kingsora

#3 esos van porque mueven mucha mas gente, igual que Alexelcapo que tampoco es que sepa jugar.

allday

El unico que sabe jugar es Evangelion, los otros pal postureo

1
w4nx1

Ya podrían haber invitado a Felipez que le ha echado más horas en Twitch que todos esos, pero bueno, suerte que está ahí Alex para intentar hacer justicia:

1 respuesta
Word-isBond

#2 Reve sabe? xDD

1 respuesta
kingsora

#12 Si.

Y de todos los que hay ahi seguro que es el que ha viciado mas junto a Evangelion.

Mystee

Lo que faltaba, que inviten a uno mas pero no porque lo merezca sino porque otro streamer lo pide xddd

2 respuestas
w4nx1

#14 Justo al revés, lo merece y de ahí que lo pida.

1 respuesta
Mystee

#15 Que lo merece? de esos 5 solo lo merece uno así que... xD

1 respuesta
pelusilla6

#14 Se te ve escocido la verdad

No va tu streamer favorito no?

kingsora

#16 y segun tu quienes lo merecen? que no hayan invitado.

Eslas

#8 joder si el primero esque ni se quien es jajaja

2 respuestas
iomegakek

en esta cuenta se banca a Evan y Alex

#19 pues es de los streamers que más viewers/suscripciones tienen en españa xDD

eryane

Si fuese por nivel deberían ir Evan, Barbe(me sorprende mucho que no vaya porque es una cara muy conocida y es bastante bueno al juego) y Jacobo creo que esos 3 están 2 escalones por encima del resto a día de hoy.

pelusilla6

Menudos lloricas de verdad, que asco de comunidad como siempre xD

1 respuesta
VROhN

Quieren publicitar el nuevo modo de juego, ¿qué mejor que los youtubers/streamers más conocidillos de España y del juego en concreto?

TFT está muy verde como para que sea competitivo a día de hoy, no tiene sentido hacer ningún tipo de competición seria. Además el pachangeo de youtubers crea mucha más expectación que gente buena jugando, por triste que sea.

allday

La historia es la pasta que hay de por medio.

Si no hubiera pasta la gente hubiera llorado menos creo yo...El tema de la pasta le da como más "atmosfera" de competición

M

#22 Es lo que tiene que gran parte de la comunidad de HS se pase al TFT, que los lloros vienen que flipas xD no veas la que se liaban siempre por el tema selecciones.

1
Saffron

Pero como no va a ir Ibai xddd si es el que más mueve de la comunidad de lol España

Es lo más justo de mundo que vaya él.

B

Sin rankeds de por medio solo pueden invitar a los que les salga de los huevos y au.

n3On

Geymers llorando porque no estan ellos en el torneo xDDDD

C

#11 ironía no? Evan es el único que está ahí por méritos y habilidad.

ratedx

es twitch rivals, un evento donde juegan pros y streamers

Usuarios habituales