Streamers españoles en el Twitch Rivals

crazygrumpy

El único que sobra en esa lista es Coolife

2
TTray

#19 No conoces a Alexelcapo?

1 respuesta
L

Es un torneo invitacional y lo hacen como quieren. Asi que, es lo que hay

Eslas

#32 no por?

Kaiser5

Que no estén ni Jacobo, AKAWonder ni Barbe me pone sad.

Tatsujo

Voy a llorar yo también a ver si me meten porque soy el mejor de mi casa ..... a no espera que es por invitación, e invitan a los que les sale de los cojones.

Cuando hicieron lo del twtich rivals con apex e invitaron al elrabos nadie lloro.

Kaiser5

hace poco hubo un torneo de tft y fue una gozada verlo porque estaban todos los buenos de NA.

Espero que vayan hafu, dog y tide, no se si estarán confirmados.

ratedx

rip alexelcapo

doJi

Hombre... es que los jugadores de NA que van son muy buenos y además mueven masas de gente, no se quien va de allí, pero tiene a Hafu, dog, Reckful, scarra, toast, etc que tienen unos 10k de viewers todos los días.

Y queramos o no, en España Alexelcapo e Ibai mueven muchísima gente, sean buenos o no, es lo que hay, al final Twitch busca también beneficios no es una ONG para llevar a los mejores pero que no muevan gente, para eso que se encargue rito.

Además coño, que con los Twitch Rivals lo que se busca es darle publicidad a un juego y para eso llevan a los influencers.

B

En el último evento de Twitch representó a España Manute que era otp diamante bajo mientras otros países llevaban a profesionales xD

Rito_Tryhard

lo que me parece alucinante es que se diga, incluso aqui, que "esa gente no juega por que no le echa horas en twitch"....xDDDD
me cago en mi putabida,

Y por cierto, tras ver MUCHO a AKAwonder...eh....Yo no se lo que hacia antes del TFT, pero no es un "super pro" ni mucho menos, como otros que hay por stream. Se queda en bueno y ya, no se por que viene tanto hype

2 respuestas
zeTman

Lo unico que queda claro es que la comunidad española es malisima macho diciendole a ibai que no pinta nada y que es un malo en pocas palabras y aqui en el foro le dicen malo a revenant y tipo vive casi haciendo 10 horas de streamin todos los dias ademas que no se que tanto nivel le quieren ver a alguien en este tipo de juego

1 respuesta
B

Lo del nivel no deja de ser subjetivo hasta que exista una clasificación apropiada.

Kaiser5

#42 hombre hay tweets de que echen a evan xd

M

#41

#41Rito_Tryhard:

Y por cierto, tras ver MUCHO a AKAwonder...eh....Yo no se lo que hacia antes del TFT

Sólo era/es el mejor jugador español de HS XD

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#45 Pues se le queda corto por ahora el tft.
bastante.

1 respuesta
ratedx

#41 antes venia de ser el mejor jugador de la historia de HS de españa, ganando 1 katowice y quedando en top alto en torneos internacionales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#47 Me parece estupendo, pero en el tft hay 50 mejores, mas entretenidos y educativos que ver.
es como si faker se pasa al dota 2 y todo el mundo cree que es dios y no.

Y no digo que no sera el mejor o muy bueno, pero ahora no lo es.

2 respuestas
Kaiser5

#48 pues yo no lo veo tan malo eh, a mi me parece de los mejores de españita en el tft también, tampoco es que haya excesivo nivel.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#49 no digo que sea malo, digo que va cortito para el hype que tiene.
Es bueno eeee ya. Por que también mete cagadas de libro.

ratedx

#48 bueno su nivel no es comparable por el simple echo de que el HS no lo a dejado y sigue dedicandole su 6 horas diarias minimo a jugar, a parte de que es el jefe de la seccion de HS de SKGaming, y que estan en la recta final para conseguir un hueco al mundial (complicadisimo)

1 1 respuesta
M

Decir ahora que alguien está en el top50 de una alpha de un juego sólo mirando streams, sin rankeds, sin torneos y sin nada es, cuanto menos, estúpido.

Tiempo al tiempo, que os gusta mucho encasillar.

fantasma10

Con lo que llevamos de TFT y aún la gente no comprende que si no tienes un 70% winrate como Evangelion0 tu opinión no vale nada. Y esto lo sabe el 30% de winrate restante.

Saffron

#51 Jefe y único jugador la verdad. Más por marca y compromiso que por competición. Porque SK podía tener a alguno de los mejores jugadores en su plantilla pero no les interesa el hs competitivo, les interesa aka como embajador de la marca.

Aka estoy seguro que sería el que mejor se prepararía la estrategia para ganar el torneo, pero la verdad que como jugador al igual que en el HS tiene muchas carencias y en esto si no sabe como abusar del meta no es bueno, además que no tiene experiencia en autochess.

Y lo que riot obviamente no va a hacer es priorizar jugadores de HS frente a streamers que llevan tiempo en su juego y tienen mejores números.

MRajoy

Si va Ibai te lo ven 5k de personas más de que si va un “pro”.
Es para darle visibilidad al modo.
Va: el mayor streamer español, el canal más grande de YouTube del lol, los dos mayores streamers de autochess de momento e Ibai.
Es mejor que vayan dos tipos de 300 viewers para que el evento lo vean 600 personas

B

Haber el juego esta en beta aún, que la gente lleva una prisas...
Ahora lo importante es publicitarlo y que la peña se enganche.
Si el juego no consigue una buena base de jugadores, no va a tener competitivo.
Yo creo que han hecho una buena eleccion.
Ibai y Alex ahora mismo son los que mas mueven masas en españa y ademas le dan buen rollo al ambiente.
Para lo pro teneis a evangelion y a reve.
Jacky es el unico que me cojea un poco. Será para darle un toque troll.

Usuarios habituales