Lista completa de participantes en Twitch Rivals de Teamfight Tactics

Slopestyle

Se completa la lista para el primer Twitch Rivals de TFT, torneo se celebrará durante los dias 17 y 18 de este mes, y que reune a 64 streamers de todo el mundo que pelearán por alzarse con un premio de $125,000.

Lineup completa*
https://na.leagueoflegends.com/en/news/community/community-events/teamfight-tactics-showdown-roster-and-prizes

  1. Alexelcapo
  2. ALOHADANCETV
  3. Amaz
  4. ArQuel
  5. Ash_on_LoL
  6. Becca
  7. BlackFireIce
  8. boxbox
  9. ClintStevens
  10. CooLifeGame
  11. Corobizar
  12. Dhalucard
  13. DisguisedToast
  14. Dogdog
  15. DreadzTV
  16. Dyrus
  17. Evangelion0
  18. Forsen
  19. G4G_Revenant
  20. GeneraL_HS_
  21. Giantwaffle
  22. GN_GG
  23. Gnumme
  24. GoBGG
  25. Gosu
  26. IbaaiLVP
  27. imaqtpie
  28. itsHafu
  29. JoshOG
  30. jukes
  31. just_ns
  32. nl_Kripp
  33. LilyPichu
  34. LIRIK
  35. LotharHS
  36. LS
  37. midbeast
  38. Nervarien
  39. Ness
  40. NoWay4u_Sir
  41. Overpow
  42. Pokimane
  43. Jovirone
  44. Reckful
  45. Rojankhxzr
  46. Savjz
  47. Scarra
  48. Shiphtur
  49. Solary
  50. Sp4zie
  51. superjj102
  52. ThaldrinLol
  53. TheEnclase
  54. TidesofTime
  55. Trick2g
  56. TrumpSC
  57. Trymacs
  58. TSM_TheOddOne
  59. Uthenera
  60. Valkyrae
  61. wtcN
  62. xChocoBars
  63. XodaLive
  64. Yassuo
1
Kaiser5

A tope con Hafu y evan.

Mi apuesta es que lo ganan Dog o TidesofTime

iomegakek

#53 filtras un poco la lista y parece un torneo invitacional de hearthstone xDDD

B

Da igual que vaya Ibai o cualquier matado Español, va padre Forsen y si va Forsen el resto del torneo es relleno. :clown::clown::clown:

PD: RIP gym boss Aniki :PepeHands:

J

Evangelion es muy bueno, me gusta bastante que haya una buena cantidad de participación española, aunque me sorprende mucho que vaya Alexelcapo, no veo que juegue ni medianamente bien, imagino que será por ser el streamer español más grande.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#5 Pues lo mismo que Ibai, que es un manco de cojones pero llama a mucha gente. Recordemos que este torneo es para dar promoción al juego y buscan visibilidad, meter streamers buenillos es secundario.

1 respuesta
J

#6 Ibai no es un manco, Ibai es Dios.

Y a callar.

1 respuesta
serpa500

#5 alexelcapo es malísimo y mira que me gusta como streamer, pero joder, va con una build desde antes de ver ningún campeón y a intentarla. 0 adaptación a la partida, me pone hasta nervioso xD

Musiswgamin

No entiendo el motivo por el cual no entendéis que son torneos para dar visibilidad al juego,que lo que importa es los seguidores que tienes ,no hay más.

iomegakek

torneos clasificatorios y por ranking ya habrá y no creo que tarden demasiado, en cuanto implementen las rankeds.

Petterrr

#7 lo dicho, a darle visibilidad al torneo con los niños rata que le siguen

1
ColdZimeh

Es simple, imagínate que tienes los medios para hacer un torneo nuevo de automóviles. Tienes el dinero que quieras y demás, a qué pilotos invitarías? Pues a los mejores y a los que más gente sigue, no? Ya cuando sea conocido y tengas una infraestructura de equipos independientes y demás ya llegarán los pilotos que lo merezcan por méritos propios.

Pues eso, same here.

Cecos94

Ya que no invitaron a Jac0b0 habrá que ir con superjj y savj

1 respuesta
Kaiser5

#13 siempre puedes apoyar a padre (evan)

B

#5 evangelion tampoco es la rehostia. Es bastante bueno, pero está demasiado apegado a la estrategia de econ y no pushea cuando debe. Eso no quita que sea de los que es más ameno ver porque explica lo que va haciendo e interactúa con su audiencia.

No conozco a casi ninguno de los que va, pero precisamente porque evan recomienda a menudo a tidesoftime llevo unos días viéndole y ese sí que es una bestia

1 respuesta
Kaiser5

#15 Evan yo creo que es el mejor español con diferencia aunque lejos del nivel de los de NA, suerte que este juego es puro rng y el jugador no influye como me dijo mv.

Krosita

dogdogdogdogdog

1 respuesta
Fanboynatic

hafuhafuhafuhafuhafu

1
Cecos94

#17 No lo habñia visto, ojalá lo gane. Lo seguia en hs y siempre me gustaban bastante sus estrategias.

Majravilla

en esta cuenta bancamos al PERRO

Ramuntz

Pues yo voy con Kripp, ojalá lo haga bien.

1
JimbojoneS

Reckful - Dog :heart_eyes:

1
P

Creo que el rival a batir es TidesofTime pienso que va quedar minimo top 3

B

Se abrirá un hilo para comentar esto el miércoles? O se hará aquí?

MisKo

Pues yo creo que se le podría poner un live a este mismamente

kingsora

El grupo de Evan creo que es bastante asequible para él.

Yo lo hubiese metido en el de Alexelcapo y a éste en el de Evan, que seguro que estaba más interesante la cosa

B

Alexelcapo en el grupo de la muerte con Kripp, Hafu, Scarra, Toast y Reckfull.....Pray F for respects.

Revenant lo va a tener muy difícil contra Trump, Tides y Dog.

Evangelion se va de lucha fraticida.

Pero padre Forsen va a volver a los good old times vs Amaz y savjs.

B

La rata del capo que se dedica a hacer xploit en streaming y ni aún así gana xD. Va a durar muchísimo, al menos Ibai aporta en otros aspectos y si va, pues bien por él.

Kaiser5

los grupos van cambiando, eso solo es la primera partida. El grupo es de 32 personas.

Si os metéis en el link salen todos los lobbys que habrá.

1 respuesta
JimbojoneS

#29 lo que no cambian son A y B, no?

group B es 50 veces mejor que el A, sigue siendo super injusto xD

1 respuesta

Usuarios habituales