Streamers españoles en el Twitch Rivals

UnLiMiTeD

#46 Pues hazle un coach hombre, que se ve que controlas.

1 respuesta
ColdZimeh

Ibai ayer dijo que no iba a ir, que cedía su plaza

2 respuestas
kingsora

#62 en el vídeo no dijo eso

B

#62 Dijo que cedería su plaza si se lo pedía alguien sin problemas, pero creo que nadie esta tan loco como para hacerlo, básicamente es suicidarte ante los viewers que trae Ibai y sin hacer stream regulares ya tiene mas que el rubius.

Rito_Tryhard

#61 Yo creo que he sido bastante claro. Lo repito por ultima vez.

Al tío se le tiene como si fuera de los 3 mejores jugadores del tft, por lo que fue ne otro juego, y no lo es ni de puta coña, si no, mirar su stream, y mirar a evangelion o alguno en ingles, y veréis por que.

sabe jugar y es bueno? OBVIAMENTE, pero no esta al nivel del hype que se le tiene, por lo menos, lo que yo le veo en los streams, que a diferencia de muchos de lo que se han quejado o insultado a los participantes, si hago.

1
JackDaniels

Hay más de uno que parece o se cree bueno stremeando, que cuando salgan las rankeds se va a llevar un susto de los buenos.

Yo en los streams que he visto, hay gente que si que les veo que pilotan, y otros que poca diferencia a como juego yo tienen. Pero al final, sin rankeds, todo son impresiones, porque gente buena habrá bastante, pero muchos que lo parecen, no van a llegar a ser diferenciales seguro.

Usuarios habituales