Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Kingu

#2129 Tienes que descargarte la típica aplicación para controlar el ordenador desde el móvil.

Hay un video de Jlol que esplica como se hace por si interesa.

Edit: bueno, no es relamente el "steam link" pero supogo que es algo parecido...

Eslas

Si os ha ganado alguien con 6 piezas teniendo vosotros 8 en late es que algo estais haciendo terriblemente mal en cuanto a posicionamiento/comp
o el tiene los 6 a 3 estrellas y vosotros los 8 a 1 que no creo

1 respuesta
TheBrotha

#2132 Hazte caso, 6 tios al 3 y 8 items completos frente a todo al 2 pero solo 3 items, me reventó

(Edit: soy gilipollas y pongo al 1 xD)

GaLiaNBeaST

2019 y la gente sigue sin saber hacer screenshots xd

2
ManKorR

Lo mejor es ninjas elementalistas

bulaso

#2129 #2130 añades el lol a steam dándole a añadir un producto que no es de steam, te descargas el steam link para el móvil, tablet lo que quieras y ya te metes en la app del steam link y le das a jugar, no tiene más. El problema es que tienes que tener el pc encendido y los controles pues son un poco chusteros aunque es jugable

Rito_Tryhard

#2108 como otros 2 mas y el que queda segundo tiene 2 al **.
Pero si no lees lo que digo y solo miras la imagen pues nada. Es una comp de las mas usadas en stream por los que se supone que son nuenos, no la he inventado yo. Los españoles la usan mucho.

#2116 por que es muy raro terminar lvl 7 no? Me quede a 20 de vida siendo ultimo, y una vez complete la comp(realmente fue esperar a un kindred) ya practicamente deje de gastar rolls por que perdi 1 o 2, Asi que meti el lvl 7 para poner una sejuani para las risas casi al final, por que glacial ya lo tenia con elise.

1 respuesta
doJi

La importante del juego también es no correr a hacerte items en las primera rondas, a no ser que por ejemplo sean items chetísimos a una tristana o prepararlos para el Draven, vale, pero yo últimamente me estoy dejando una malla y una negatrón para cuando quedan 4 o 5 y mirar a ver si hay asesinos/carrys o magos, por que si ves que quedáis 5 y no hay un mago, te haces el bailarin a uno de tus tanques tochillos y gGs

Ragest

Ronda 3-1 un tio con vayne oro 3 items y k6 oro.

Me puedo meter mis 50 oros por el culo

2 respuestas
Eslas

#2139 Si te salen 3 items de carry pronto, mas razón para ahorrar los 50, ese tio haria rerolls y la cago, o tuvo todo el nardo del mundo y le salio el k6 al 3 sin rerrolear

1 respuesta
Ragest

#2140 dos veces contra el mas de 40 de vida perdidos, ya te deja expuesto a que a la minima te vayas

Arrosset

#2139 Yo llevo jugando con una estrategia bastante agresiva en rerolls desde el principio del juego. Tienes que llegar a Golems siendo nivel 4 a falta de 4 puntos de experiencia, a la siguiente ronda de PVP empezar a refrescar la tienda a tope y se pueden obtener piezas de nivel 3 de forma holgada.

1 respuesta
IIpereII

#2137 Yo si quedo TOP2 o gano, siempre termino en nivel 9 :S Terminar una partida en nivel 7, y además ganar, me parece raro

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2143 depende de como se alargue la partida.
No fue una partida muy larga ni muy corta, fijate en los niveles de los demas.

Ukmadorian

Acabo de jugar por primera vez a esto... y he tenido que hacer surrender, no entendía absolutamente nada del juego, y parece que no acaba nunca xD

1 respuesta
St3in3R

#2145 pues mira que el juego en sí no tiene misterio alguno xDD

1 1 respuesta
tDarka

#2146 Hombre, lo dices como si el juego fuera 'intiuitivo'. Es un juego bastante abstracto y no hay mucho con que compararlo. Las mecanicas del juego son de hecho, contraintuitivas y la interfaz (si es que se puede considerar interfaz) actual es realmente asquerosa. Si vas sin saber nada es normal que te pase eso.

Lo mas parecido son customs de wc3.

1
B

#2142 hay veces que lo hago, depende de como de agresiva este la partida, pero tengo la duda, yo lo hago antes de subir al nivel 5 y luego ahorro los 50 oros, pero las unidades de 3 y 4 oros son demasiado buenas como para hacer estrategia de ahorro luego del reroll agresivo.

M

Cuanto más CC y más asquerosa la comp, más me gusta jugarla. Tengo un problema

PD: No miréis a la Ashe y mirad las sinergias de la izquierda, que es lo importante

1 respuesta
B

Contra cuatro glacials es que no se puede jugar. Contra seis no me lo quiero ni imaginar, pero es que no vale ni la pena.

1
CapitanCreep

#2107 vale, retiro lo dicho, si que es posible

spoiler
1 respuesta
ElT8Ny

#2149 la de al lado de sejuabi quien es? Kayle?

1 respuesta
Leos

#2151 Si, yo lo he conseguido dos veces, no es una build para competir, pero me mola mucho xD

B

Eazy

M

#2152

1 respuesta
ElT8Ny

#2155 ty

Tencru

Están bugg los piratas? hay un huevo de veces que me dan 0 gold pero en la descripción no pone nada de que pueda salir 0

1 respuesta
brandon1912

#2157 dan de 0 a 4 de oro

1 respuesta
Tencru

#2158 En la descripción de la sinergia no pone lo de 0

1 respuesta
brandon1912

#2159 porque la descripción esta mal explicada, pero la pasiva de los piratas en si te da oro random de 0 a 4

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales