Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

MisKo

Da de 1 a 4 de gold o una raspa de pescado o una bota :D

(no he visto nada más, si sabeis alguna cosa más ponerla que está chulo xD)

Musiswgamin

Más de 150 partidas entre EU y NA ,creo que dejaré de jugar hasta que metan las rankeds en el cliente normal ,creo que martes/miércoles.

The_elovator

Jugar nobles debería estar penado con la muerte, no hay verguenza en jugar algo tan roto y barato.

2 respuestas
Inmolatus

#2163 Pero si es una de las alianzas mas flojas y con diferencia...

1
gunned

No sé si alguien ha pasado la típica captura ya con la win de esta comp, pero llevo unas 10 partidas jugando con:

brawlers-void-wild (si llego a late cambiaformas) con : ww-nidalee-blitz-kassa-reksai-cho (gnar-swain si se alarga mucho)

Es jodidamente divertida y en todas he quedado top3, creo que he ganado solo 3-4 de 10.

Bastante fácil acabar con 3-4 campeones a 3 estrellas, reksai y blitzs salen a puñados porque no los usa nadie, de objetos si salen muchas varas se las meto a blitz y solo de la mano deletea a su carry, si no salen pues objetos a nidalee porque si no falta daño.

Adjunto imagen para que veais que no es coña, ya que no veo a nadie jugando esto.

1
Eslas

#2163 hazte un morelo o unbuffo rojo y adios nobles
es de los buffos mas rotos, si
se counterea super facil, tambien

1 2 respuestas
MRajoy

#2166 o sorcerers,no?

1 respuesta
Eslas

#2167 si bueno o sorcerers jaja pero me parece mas dificil rotar de cualquier comp a sorcerers que hacer 1 item

Tencru

#2160 Algo así me imaginaba pero como soy nuevo mejor preguntar.

Ragest

Pase del dota

https://www.underlords.com/protopass

Pase del lol:

Cuatro iconos y dos emotes

lululul

1 1 respuesta
eryane

#2170 Y 3 tableros y las mascotas mas todos los cosméticos que ya tiene el lol de por si...

Ragest

Es verdad se me olvidaban los cromas de los tableros xd

Rito_Tryhard

Que vengan las rankeds ya por dios!!!!

Quiero decir de una puta vez

"No subo por el rng"

imsack

Me ha desaparecido un objeto, nice! Estamos ready para las rankeds

1
varuuco

#2166 pero si la reducción de cura no afecta al bufo de nobles, lo usas por otro motivo?

2 respuestas
Eslas

#2175 no afecta?, desde cuando?

1 respuesta
filipendo

#2175 si que afecta si xD

1 respuesta
varuuco

#2176 Desde que juego, funciona así

#2177 Pero por que tu lo dices, no?

2 respuestas
Eslas

#2178 creo que es porque es así, si que afecta

1 respuesta
varuuco

#2179

Igual es un bug, pero las reducciones de cura no afectan al +35 hp on hit del bufo de nobles

2 respuestas
TheBrotha

#2180 Sí afecta, y en ese vídeo de hecho afecta xD

1 respuesta
gunned

#2181 pues yo veo a fiora curarse +35 por hit

de qué reducción de curación habláis? el buffo rojo hace daño de quemado, no reduce la curación no?

2 respuestas
TheBrotha

#2182 Los números verdes de curacíon realmente saltan, pero a la vez no se cura ella. Supongo que el bug esta en que salga que se cura cuando realmente no es así

El buffo rojo hace eso y, además, aplica heridas graves que impiden las curaciones de cualquier tipo.

1 respuesta
varuuco

#2182 En teoria "Red buff: Attacks deal 2,5% Maximum health burn damage. Burned units cannot heal."

1 respuesta
filipendo

#2178 porque juego gunslinsger con tristana con red cada dos por tres y sé perfectamente como funciona. En el video que has puesto en #2180 se ve claramente, sale el +35 pero no lo aplica.

1 respuesta
varuuco

#2183 #2185 my bad
Esport ready

1
gunned

#2184 Genial, en la imagen que tengo no pone lo de "burned units cannot heal", imagino que en el morello igual, fuck me :/

y si lo pone en el item del juego no me he dado cuenta xddd

CapitanCreep

el bug del statik en pistoleros es reportable?

1 respuesta
Ramuntz

#2188 No es un bug, es como funciona. En el PBE actualmente todo el mundo está jugando eso, es asqueroso.

Krosita

Se supone que ya esta cambiado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales