Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

valko

#2321 a mi no me deja tampoco, has solucionado algo?

Kaiser5

A mi lo que no me deja es invitar gente.

1 respuesta
Ragest

#2342 Porque nos hemos quedado todos sin amigos con el parche lul

Ramuntz

#234 Pero si todo el género se basa en controlar el rng que te pone delante, no tienen nada que reconocer xD.

kingsora

¿Como va el juego con el parche nuevo? No he podido ver/probar nada.

pezukero

Por qué decís que es un juego totalmente distinto después del parche? A mi no me lo parece.

1 respuesta
VROhN

Lo de los objetos aleatorios sigue dando el mismo asco (las 3 primeras rondas te pueden dar 1 de oro y te peinas mientras que otro jugador puede llevarse 6 objetos) y ahora encima han roto el juego con los gungslinger y los efectos on-hit, te pueden desarmar, quemar maná o incluso bajar niveles en área con los objetos adecuados.

Un chiste, vamos, vaya parchecito para empezar las ranked xD

ElGranMou

#2346 pues no jugaste entonces a cambiado bastante.

1 respuesta
pezukero

#2348 Yo he estado jugando estas dos semanas atrás y he leído el parche y no me parece que haya cambiado demasiado, más allá de los nerfs o buffos que se han llevado algunas clases.

Anskar

Alguien sabe por que ahora mismo no deja jugar? me sale desabilitada la opción de jugar, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
B

#2350 si entras a través del botón de arriba de TFT... Prueba a darle jugar a la izquierda y elige el modo. Así si deja.

Shitenno

#2350 entra desde "jugar" no desde "Tácticas Maestras" a mi me pasaba igual.

LivingMiracl

Por ahora he jugado solo dos partidas con el parche nuevo una a Ninja+Asesinos y otra a Gunslinger+Piratas, y me están gustando bastante los cambios.

Bitelchus

A mí ni me deja jugar. Me meto a la partida y me sale la pantalla de reconectar, y por mucho que le de, o desactive antivirus/Firewall no se me mete, estupendo, bárbaro.

Ragest

Acabo de aprender que si empatais dos que os vais a matar entre vosotros pega primero a la vida el que mas fichas tenga en el tablero xD

Ty tft por esa segunda posicion stalleada por mis yordles

M

Me dispongo a empezar con las rankeds. Her we go!

Hazzard

Cuando está cargando la pantalla me desconecta y cuando le doy a volver a conectar no pasa nada, dos partidas así perdidas por la cara.

A alguien más?

breixone

Joder ahora ya no puedo hablar por whatsapp mientras peleo contra minions

yukymura

Otra partida más que sale adelante gracias a Gnar y los Ñordles. He probado cambiaformas y Draven equipado... Este pavo, lo pones simplemente con equipos y bien tapado y es acojonante. Entre eso y el Gnar paseandose por el mapa, es gg

Doblat

Mi primera victoria a 100 de vida, me salia todo y todos los items que buscaba, parecía otro juego jugar asi xD
El tema de comprar rápido antes de level 5 para completar los level 1 es clave.

1 respuesta
Eslas

Llevo 2 semanas diciendo que nobles es basura
primera ranked y gano con nobles 10/10

el cambio de reducir 6 puntitos de exp para pillar el ultimo lvl me gusta para mi gusto bajaba un poco mas y lo dejaba a a 60

M

Llevo dos quintos puestos seguidos en rankeds :(

1 respuesta
ratedx

pues placementes acabadas

5,7,3,3,5 = Hierro 1

2 respuestas
M

#2363 ¿Son 5 placements? Estoy jodido entonces xD

VROhN

1º, 3º, 1º, 1º, 1º y me ponen en bronce 2. Creo que premian muy poco hacerlas bien, lo mismo te da perder las 5 y aparecer en hierro si luego en 4 partidas subes a bronce, me parece una puta mierda pero bueno.

1 1 respuesta
B

Entro para decir que la redención es OP y necesita un nerf urgente asi que abusar ahora de ella o callaros para siempre, es absurdo que tengas medio equipo abajo y si el primero que cae es el de la redención, se cure el equipo completo.

Y ya si lo pones con kindred y su redención de la cordera te ha congelado medio equipo para luego morir y volver a curarlos.

Ragest

#2362 A ti que te gusta Veigo, has probado full yordles? Es una puta troleada xD

Como que palcements? Si a mi me sale ya directamente el elo desde la primera partida

2 respuestas
M

#2367 Debería, sí

No me he adaptado para nada a los cambios: 5º, 5º y ahora 8º xDDD

Estoy en la mierda

tirutu

#2363 What?? Si yo he quedado 8,7,6,3,7 y también Hierro 1

PIYAMA

a mi me ha petado 2 veces el cliente. y no puedo entrar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales