Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

yukymura

Yo sinceramente, las partidas donde no te caen items ni a tiros, es en las que más me paro a pensar. Reviso los picks de la gente para tener orientación del pool, pienso quien está más tocho y quien puede hacerme caer y mira, al final mi Darius Lvl tres con dos mallas de espinas y resistencia mágica, a lo hijo puta, resulta que gano el solito contra tres. 6 objetos en toda la partida puestos al guarro de Darius xD

GuardiaNNNN1

Yo ayer me pille un rebote curioso, jugué cuatro partidas y las cuatro tercero , simplemente la diferencia de objetos hacia que no pudiera optar a más ,hablo de partidas normales ,no rankeds PBE ,pero bueno, creo que va a quedar de puta madre si meten el nuevo parche y rankeds.

Leos

#2310 Agregame tt y nos hechamos algunas que estoy on fire

Doblat

Aquí el parche final

1 1 respuesta
cuervoff

A este juego no le sacarán version android?
No me aguanto el puto vicio y me quedan otras 4 horas de curro

2 respuestas
yukymura

#2314

Sable-pistola hextech
Se ha corregido un error que causaba que, en ocasiones, el objeto no otorgase de forma correcta succión de hechizo.
Ya no se beneficia de los efectos de los objetos (va por ti, Shyvana con Malla de espinas).

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eslas

Malla de espinas

Daño reflejado: 35 % del daño físico recibido ⇒ 100 % del daño físico mitigado.

cual es el daño mitigado? el que te reduces por llevar la armadura propia de la malla de espinas?

1 respuesta
B

#2317 eso y lo que mitigas por ser knight o guardian por ejemplo

B

#2315 esa es mi duda... Estaría bien la verdad

1 respuesta
pelusilla6

#2315 #2319 Por ahora no, está en beta el del PC

Han dicho que no se cierran puertas pero vamos, que si saliera mínimo echarle 1 año

varial

Os deja jugar? no me deja hacer click en el boton de jugar.

1 respuesta
pezukero

Poppy puede estar muy rota

tibbu

Primera ranked y 4º puesto. Ahora mismo soy hierro 2 con 21 pl xD

Ragest

Primera ranked 1st y 101 lps xD

Como den siempre eso se va a subir rapido de cojones

TheDamien

No os estreseis en las placement que acordaos que es un 1v7 y si sois buenos subireis rapido no es como el 5v5 que es una loteria, todos tranquilos.

Eslas

ahora que no se puede culpar al equipo habrá que culpar al rng, esperando los primeros lloros, que alguien ponga el gif del tio con el paquete de palomitas gigante

4
Inmolatus

Joder se nota bastante el parche en el meta, voy bastante perdido. Dicho eso, he entrado a un par de rankeds directo, 1º y 3er puesto, empezando bien.

doJi

Estoy viendo el stream de SnoodyBoo y ha ganado 7 seguidas y está en plata 4 con 60 puntos o así.

Me parece un rango bastante bajo para hacer 7 wins seguidas la verdad, contando que las 5 primeras le han dado 100 puntos y luego le han dado 80 por cada victoria

1 respuesta
Dimti

Estoy deseando ver la gente que echa la culpa al RNG de quedar último, deseandico estoy :rofl:

2 rankeds esta mañana, primero y segundo, bronce IV empezando en hierro I, imagino que al principio igual se subirá bastante rápido

1 respuesta
imsack

#2329 si ganas subes una division entera,al menos a mi me sube una entera.

1 respuesta
imsack

#2328 Empiezas en hierro ha subido no se cuantas divisiones ya, a mi me parece bastante alto.Esta bien que no se llegue a diamante con 10 partidas.

Pd:Perdon doble post, ya hay gente en oro 1

Ragest

A mi el RNG me ha regalado la partida

Estaba sufriendo de cojones contra el segundo (yo blademasters+imperial+ranger vs yordles) hasta que el dragon me ha regalado un firecannon

1 respuesta
Dimti

#2330 Sí, exacto, he subido a bronce IV de hierro I, supongo que hasta que hagas 10-15 partidas se mantendrá ese ratio igual que en las clasificatorias de toda la vida, y ya a partir de ahí bajarán los PL que puedas subir/bajar

Eslas

ya dijeron que querían que esto fuera mas dinámico que el lol, no me extraría que en general dieran y quitaran bastantes mas puntos

1 respuesta
zeTman

pues bien mi primera partida y se me a buggeado, solo se queda en el cliente y dice que estoy en partida

ratedx

#2334 ya se sabe que el primero y el ultimo se llevan los tope de puntos y de ahi se va disminuyendo la cantidad

rUMbERo

Primera ranked ganada, muy muy ez. Para los que decís que el RNG no es tan importante la partida me la ha dado la doble espatula, ha sido pillarla y ganar 14 rondas seguidas. Que por cierto ahora te marca las victorias que llevas, también marca el daño de los pj's y sus stats... tengo que mirarme las notas del parche xDD He visto que hay un nuevo champ pirata también. Tiene pinta de haber sido un buen patch.

Por cierto veo que ahora los objetos hay que cogerlos, algún cambio aparte de hacernos clicar?

1 respuesta
MisKo

#2337 Pues no te queda nada xDDDDDDD leete el parche, es casi otro juego ajajaja

1 respuesta
CapE_

#2332 Creo que es algo normal del juego que esta te la puede dar o luego quitarte otra. La cosa es el largo plazo xD

rUMbERo

#2338 Si lo hacen bien puede quedar un juego épico, cuando ganas y todo sale bien pocos juegos me dan esta satisfacción xD

EDIT: Lel en el patch dicen: "¡Que la aleatoriedad esté con vosotros!" Hasta ellos reconocen el RNG bros.

Tema cerrado

Usuarios habituales