Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

ratedx

#2278 gracias lo complementare con mi excel hasta que sea mas coimpleto el blitz

M

#2278 te como los huevos. Muchas gracias

P

esta pagina https://tftactics.gg/me parece muy buena(borrarlo si no puedo postear esto)

gunned

#2278 cómo se actualiza? he jugado una y no me sale

2 respuestas
CapitanCreep

Dejo el TFT, acabo de agotar toda mi suerte de un año.

En esta partida, en la segunda ronda contra players tenia un graves 3* con hydra y bufo de 3 piratas, ha sido la partida con mas suerte de mi vida y la primera vez que me hago a un graves el carry del equipo, siempre creí que era una mierda, pero con hydra, sanguinaria y el bufo rojo, parecia un aurelion, que puta locura. Se ha hecho la partida. Solo tenía el desarmar en tristana y un zéfiro por ahí, el carry era graves xD

Rito_Tryhard

Mañana viene lo bueno.
No subo por la suerte.

1
Arrosset

Un pregunta tonta,.. Cuando te dan a elegir el topo y tal, si compras uno de tienda sube al 2??

MRajoy

El parche cambia el juego completamente.
Mucha suerte a los valientes que van darle rankeds day1. Ya direis como va el nivel, yo voy intentar adaptarme un par de dias en normales

1 respuesta
thrazz

#2284 en las opciones tienes un botón para actualizarlo manualmente.

RSN

En 2019 la gente aún diciendo que estos juegos dependen de la suerte xD.

La varianza siempre se puede vencer a largo plazo.

2 respuestas
Ragest

#2288 Piensa que todos jugaremos igual de perdidos xD

1 respuesta
Krosita

#2290 Y aun asi no quita que este sea seguramente el auto chess que mas RNG tiene, mas aun cuando tenian en el PBE las cajas de mierda que podian dar oro, xp o items.

MRajoy

#2291 En parte, mucha gente jugo al PBE, que quieras o no, aunque sea algo distinto, por lo menos vieron el juego con Elise al 1 o con TF jajaja.

LivingMiracl

Recordad, Elise está en el puto suelo, por si queréis reíros de la gente que no se ha leído el parche.

1
CapitanCreep

#2290 unpopular opinion: A mi me parece que el rng no está tanto en los items como dice la gente, y sí en todo lo demás.

A mi me parece que la mayoría del RNG se concentra en los primeros niveles, y diría que te jode más el rng al tener muchos heroes nivel 1 que pocos items.

Es más, me apostaría un huevo a que hay un sistema oculto de protección anti mala suerte con los items. Si las primeras rondas te dan pocos, luego te dan mas. Y cuando empiezas con muchos items luego ves 1 por ronda o ninguno. Al final de las partidas, cuentas los items de la gente y como mucho se sacan 1 o 2. No sé si más personas han notado esto, o igual es paranoia mía.

Pero lo de que no te vengan heroes a nivel 2... uff. o cuando ya tienes prácticamente todo el equipo que tienes pero no te viene el gangplank, el gnar o la akali que te falta y pierdes 80 vidas hasta que te viene...

Es lo peor, cuando ves que no te viene nada y no vas a llegar a buscar los heroes morados a no ser que rerollees hasta quedarte a 0 de oro... mientras que el top 1 tiene 90 vidas con 50 de oro. y todo al 2...

O cuando estás en una partida en la que la mitad de la gente está guardando el oro y la otra mitad, rerolleando a muerte y a ti solo te toca contra los que tienen 0 de oro y te dejan a nada de vida antes de la ronda 10...

Ojo! No me estoy quejando del RNG del juego, obviamente, es en la media de las partidas donde ves el nivel que tienes, solo quiero decir que la diferencia de items no es para tanto comparado con todo lo demás, teniendo en cuenta encima que son los que pierden al principio los que se hacen los items que quieren. Si ves a un tío haciendo yordles y quieres un cañón, o ves a un tío stakeando asesinos y quieres bailarines, o quieres un shojin para cuando tengas a aurelion... sabes que si vas de los últimos, tienes el item que quieras.

Vamos, que lo de "perder por items" me parece de risa. Se pierde porque no te viene el puto gnar xD

Wolxy

tanto han jodido a elise?

M

3 respuestas
Rito_Tryhard

#2297 se infravalora mucho a veigar y ww

1 respuesta
M

#2298 Totalmente de acuerdo con el primero. WW es cierto que va perdiendo a la larga aunque tengas sinergias pero Veigar carrilea partidas

1 respuesta
Nuvok

#2299 A mi me llego en una partida un tío con Veigar lvl 3 con la lanza y literalmente me iba oneshoteando personajes sin piedad.

kingsora

Ya está todo en el live?

1 respuesta
MisKo

#2301 Sep

PIYAMA

Yo juego en NA y aún no estan las rankeds.

ratedx

#2284 en blitz tienes que jugar varias partidas para racabar informacion, en el lol pasaba lo mismo

1 respuesta
InventaLukit

#2297 Me sorprende ver tan abajo a Fiora. Le han metido un buff curioso.

Kaiser5

Primera partida después de 2 semanas y victoria.

PD: Los niveles 3 están overrated

gunned

#2304 Pues habré jugado unas 6 con la app abierta y nada, y le dije a un amigo que se la instalase y le ha guardado desde la primera :S voy a ver si reinstalandola funciona xd

1 respuesta
ratedx

#2307 BLITZ es muy buena APP pero es inestable y depende mucho de la API de riot y OPGG

Ragest

#2297 a Graves le nerfean y sube? Curioso

Jastro

He estado jugando a este juego y soy un puto manco, pero me lo paso teta y engancha.

Me vereis pronto en madera 5.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales