Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Kaleidos

Pues menuda cutrez

koplousky

kassadin con guinso y objetos tanky esta fuertens si pega un rato

Larzy

Yo bajaría bastante el ratio de drop de objetos del pve y limitaría a 2 el máximo que puede tener cada campeón.

Eslas

#200 draven tier 4 he dejado de leer

1 respuesta
Ramuntz

#214 Y Voli coste 2, Liss coste 1... Parece que han hecho las cosas muy rápido y muy mal xD.

1mP

Después de 5 horas en cola. PAM! como que hubo un fallo y me ha tirado. Ahora de nuevo a esperar. BIEEEEEEEEEEEEEN.

Mañana sale el Underlords, no?

DjDeeivid

Las cuentas del PBE las borraron o algo? Yo tenia una de hace muchos años y cuando intento recuperar el usuario no me mandan el email :S Alguien sabe algo?

1 respuesta
H

Primero de todo he de decir que me parece un muy buen juego, pero no se si este tipo de juego es del que después de una semana o un mes te cansas, si van sacando nuevos pjs casi seguro que puede durar bastante, si no... el tiempo lo dirá.

He leído a varios que os quejáis de cosas OP, como Draven, pero personalmente creo que se debe a la falta de conocimiento o estrategia, ya que así de primeras se me ocurren como 4 formas de parar a un equipo basado en Draven con 3 items. Esta claro que es un pj con números muy altos y que podría estar en lo que la gente suele denominar OP, pero seamos sinceros, en este tipo de juegos (LoL, DotA e incluso en juegos tipo WoW) es imposible un balance perfecto, y a algunos incluso nos parece bien.

Creo que el haber jugado a juegos de mesa varios y el haber gestionado los recursos en juegos del tipo roguelike hace que el juego se vea de una manera totalmente diferente, ya que para algunos al perder un par de rondas es motivo para entrar en pánico y otros ven la vida como lo que es, un recurso (al igual que en Magic The Gathering) ya que es lo mismo ganar con 100 de HP que con 1, aparte que en las rondas de draft tener menos HP te da ventaja.

#204 #208 ¿?

2 1 respuesta
Manti

#218 Wtf. Draven esta absurdamentew roto y punto, lo mieres por donde lo mires. En el auitochess tb hay cosas un poco mas fuertes como tu dices porque no es facil balancear. Pero vamos, que nada parecido a Draven xD

2 respuestas
Larzy

#217 Yo he tenido ese problema al pensar que el nombre de la cuenta principal era el mismo que el de la de pbe y no lo era. Le di a no recuerdo mi nombre de usuario o algo así.

1 respuesta
DjDeeivid

#220 Si el problema que tengo es ese, yo tenia otro nombre como cuenta pero no lo recuerdo y no me envian el correo no se porque :S

eryane

Draven está totalmente desbalanceado se mire por donde se mire

2 respuestas
H

#219 Me da que tu respuesta refuerza mi argumento, de todos modos son puntos de vista.

#222 ¿Desbalanceado? si, ¿OP? quizá, ¿imbatible? ni de lejos.

1 respuesta
H

Lo siento por el doble post, puto lag :S

1mP

#223 Imbatible, depende. ¿En manos de quién? ¿Contra quién? La única manera de destrozar a un Draven 3 items(Rapid fire canon/Guinsoo + otra cosa) Es que logres mover a todo los personajes que tengan al rededor y que tus asesinos lo revienten.

Pero claro, los asesinos se mueven instant al empezar la partida (algunos tipo zed), y a ese draven le ponen al lado un bloque, y sus adyacentes sean algo tipo Kindred y Leona, GL que lo matas. En cuánto lo dejes pegar un par de veces te estampa todo el equipo.

También hay que valorar algunas cosas: Está Draven roto? O los items lo hacen estar roto? Creo que sin esos items no está tan OP, pero también es cierto que si le pones esos mismos items a otros personajes, no tienen el mismo impacto que en un draven. Creo que hay que ajustar ambas cosas, items como a Draven.

La primera partida que jugué le metí el rapid fire canon, guinsoo y sanguinaria y simplemente vi como mataba uno a uno a todos. Con ponerle un poco de frontlane, ya está.

2 respuestas
B

#225 los yordles no esquivan críticos?

1 respuesta
Ragest

#225 son los items. Tienes el ejemplo de Vayne que una vayne de plata 3 items revienta una de oro con sinergias

1 respuesta
imsack

He podido entrar y he jugado dos partidas 3º y 2º he quedado, me ha encantado el juego, le veo futuro con las rankeds y eso.

Esperemos que pulan algunas cosas como draven y un poco el rng de los objetos.

1mP

#226 El buff de 6 Yordles esquiva el 50% de los ataques. Pero si tienes que hacerte un buff de 6 para hacerle frente a un solo personaje equipado... Es que obviamente está rotísimo

6 Yordless es algo que también habría que hablar, aunque no me parece tan roto, ya que flaquea en early el bufo. Es free win si resistes bien el early-mid y consigues un par de upgrades... Pero si no, te pueden stompear, es algo de suerte. Si tienes suerte, stompeas, si no tienes suerte y se te atascan los upgrades, te puedes comer un mojón.

#227 los items influyen mucho, si. Pero la combinación es lo que está mal. O nerfean mucho los items, o le meten un pequeño nerf a draven y reajustan algo las stats de los items.

1 respuesta
Ragest

#229 pues de momento los cambios que ha habido son a campeones, no parece que tengan pensado lo de los items

1 respuesta
1mP

#230 Ya. A mi me da que los items los van a acabar tocando, pero creo que va a ser algo más que un par de cambios y hay que pensarlos mejor que simplemente tocar números. Espero que le den alguna solución. Hay varias, una de ellas es que el drop de items no sea tan RNG. Si diesen items asegurados en cada ronda de PvE, sería una ayuda bastante grande a que no hubiese un draven stompeando, se podrían rrefozar los tankes, o asesinos... No tiene que ser todo nerfear a Draven o items. Si dieran más items, no habría tanto problema, se podría equilibrar. Pero eso de que en par de rondas de PvE no te pilles ningun item...

Ayer, en primera ronda-segunda ronda, me vi a un tio con un zed con Hoja del Rey Arruinado y Ángel Guardian. Y yo sólo con una malla y un arco. No debería de ser así.

1 respuesta
eryane

#231 Ya han dicho tienen pensado meter items asegurados si ganas las batallas PVE y hacer mas dificiles estas

2
Pwelete

4 horas esperado y me tira error jajajaj increible, me fije en el log de lol y apenas me meti a cola para logear estaba en el puesto 425,000 curioso no?

Soumynon

PvE más difícil con items asegurados no creo que sea una buena fórmula, pues penaliza todavía más al que va por detrás.

1 respuesta
Pwelete

por cierto alguno sabe a que hora es el mantenimiento y cuanto dura?

Mystee

El PVE comparado con el DAC, es una risa, y lo de los items, tienen que caer muchos menos y que el los drafts las fichas no tengan items, sino la cosa se dispara

JackDaniels

#206 Pues eso, que dí lo que quieras, pero que se nerfeen campeones en dos semanas es ser muy eficiente (y a veces ni eso).

Muy complejo es tener tantos campeones y que tengan un equilibrio tan exquisito como hay en el juego. Lo que no significa que sea perfecto, pero si que es muy bueno a día de hoy.

Los WR de un personaje cuando sale, ya han dicho muchas veces que requiere un tiempo de analisis, porque hace falta ver que pasa cuando se acostumbra la gente a usar bien un campeón, y la gente a jugar contra el. Pero nada, que como esste juego esta lleno de niños ratas que son analistas de Big data, juegan dos partidas con un campeón nuevo en su partida y ya saben si hay que nerfearlo o mejorarlo.

2
pelusilla6

En breves estará online

PD: Pues nada, adiós Europa xD, ya mañana cuando nos levantemos las 12 h de cola ricas

Also:

1
Mystee

Han dado a los creadores de contenido cuentas con privilegios para entrar antes, menudo cachondeo xDDD

3 respuestas
Ragest

#239 Ya me parecia a mi raro que estos entraran siempre.

Como siempre Riot premiando la publi sobre arreglar sus juegos, asi nos va luego

Tema cerrado

Usuarios habituales