Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

allday

Yo he probado una comp de jordis, y en una ronda un tio con rangers, me ha hecho estallar a todos en un segundo, asi que menuda basura

imsack

¿A partir de que elo "cuesta" subir respecto a los puntos que dan?

1 respuesta
0nLy

ñordels > jordis

Ramuntz

Uf, pues como buffen a los brawlers van a tener que caer bastantes nerf, sobre todo a Voli y Cho.

T

Cuando se te queda en la pantalla de, la partida sigue en curso...
¿No se puede hacer nada? Puta vida un octavo puesto por la cara.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguien sabe porque cada en casi cada partida, a mitad de partida, me sale lo de "intentando reconectar" pero no se me ha caído la conexión ni nada, a mis colegas no les pasa..

doJi

#2522 Estoy en oro 4 y por ejemplo he quedado 2º y me han dado 57 puntos y la partida siguiente he quedado 5º y me han quitado 0 pnts, ni puta idea

EDITO: 64 pnts por ganar me acaban de dar

M

#2507 como ya dijo Mapashe hace 30 pàginas... Veigar es el gran infravalorado ahora mismo xDDDDD

1 respuesta
B

#2528 y leona... 8 segundos de stun. ¿Con qué equiparías a veigar?

1 respuesta
tirutu

#2525 Tan fácil como cerrar el cliente y al conectarte de nuevo te carga el juego directamente

B

¿A alguien más le han aparecido items en base y no podía usarlos? Estaba jugando contra un jugador lo maté y me aparecieron sus objetos en mi base. Tenía ya 1 y me dieron 3.
Aunque no podía usarlos.

2 respuestas
tirutu

#2531 Es un bug visual, me ha pasado

1
M

#2529 Todos los shojin que puedas

1
wizar5

Una pregunta, donde se aplica el daño AD y AP? Es decir autoataques es daño AD y los ultis de los personajes es daño AP??

1 respuesta
doJi

#2534 Si excepto en los que ponga explicitamente que el daño de ulti es AD, creo que esos son Graves, Rengar y alguno que otro más, todos los demás escalan AP en las ultis y AD en los autos.

Se dice se comenta que van a convertir a Akali en legendaria a modo de nerf y quizás toquen algo de las stats

1 respuesta
Ardani

alguna forma de ver tus estadisticas en rankeds de tft?

sagem9

como se consigue el golem ese de piedra? con Lissandra?

2 respuestas
MRajoy

#2537 al tener 3 elementalistas.

doJi

#2537 Lissandra, Kennen, Brand, Anivia, necesitas 3 de estos 4

M

#2535 Lo de Akali me parecería razonable y aún así sería la mejor Legendaria

doJi

No está confirmado pero tiene pinta de esto.

No me sorprende el nerf a Voli, solari y asesinos, aunque ninjas habría que ver también, pero tristana y elementalistas no se yo.

Buff a morello que no se yo si lo necesita y me parece perfecto buff a wild y sorcerer y por supuestisimo Ahri

1 respuesta
LivingMiracl

#2541 Parece muy buen parche.

LugoHammer

Para Ahri es casi un 3xbuff, el suyo y el de la raza y clase (hechicero y salvaje)

1 respuesta
Ragest

#2543 Igual asi vale para algo

JimbojoneS

para mi lo que necesita nerfs más urgente es:

  • Cursed Blade
  • el RNG en las primeras 3 rondas PVE sigue siendo asqueroso, fijad cantidad de items en early para evitar snowball y dejar RNG en las demás rondas ( y el RNG que decida que item es, claro )
  • Locket ( en especial el hecho que sea en fila, incentivas y beneficias prácticamente solo assasin/ninja )
  • Voli
  • el bonus de assassin, ( aunque como bonus lo veo mas o menos a la par que otros B6, el hecho de que sea bastante más fácil conseguirlo + la sinergia con Ninjas que pillas gracias a que 2 assa son ninjas, está demasiado broken )
  • Ninjas

en cuanto a buffs:
_
Wild sigue siendo la más floja en mid-late, mucha gente se quejaba del bufo (insignificante ) y ha quedado demostrado que cuando pasas del 3r carrusel ya cuesta competir contra las demás comps en igualdad de items

Sorcerers no va a bastar con aumentar el spell del bonus, creo necesitan algun incentivo en la build para que sea mas viable, casi todas las units son horribles a lvl 1, escalan muy mal early-mid ( menos kass ), y el bonus 3 en mid-late game ya se queda atrás si no lo combinas con algo más ( shape, wild o demon )

1
1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
B

WTF??? Acabo de ganar 1 game y no me han dado ni un punto que cojones

1 respuesta
JimbojoneS

#2547 estabas en ranked? por defecto se pone en normal xd

1 respuesta
B

#2548 Pues lo estoy dudando pero casi 100% que si llevo ya unas cuantas, a ver si me actualiza el blitz o algo y lo veo

1 respuesta
M

#2549 No lo dudes que a mí me ha pasado lo mismo y era una normal xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales