Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

B

#2550 Pues me caguen mi vida xD

M

Procedo a pedir perdón por jugar Asesinos + ninjas o elementales.

Y voy a seguir explimiéndola para seguir climbeando ya que a niveles bajos puedes jugar cualquier cosa casi que la gente pasa de hacer counter (o intentarlo)

1 2 respuestas
ratedx

#2531 fase alfa amigo xd

1 respuesta
Inmolatus

#2552 prioriza ninjas y luego asesinos o brawlers. Items push a lockets y luego zekes/RFC y si van a tankes un morello.

Esa compo esta rota completamente, no entiendo como el proximo parche no van a tocar ninjas y van a nerfear elementales cuando ahora mismo estan flojetes en comparacion. Lo de akali no tiene nombre, y kenen esta por las nubes tambien.

1 respuesta
LivingMiracl

#2554 supongo que creen que nerfear asesinos y el locket esta semana que viene es suficiente, quizás meterle un nerf a akali puede ser interesante.

TheBrotha

Akali es que es perfecta, como asesina mete, como ninja solitario mete, como Carry en una composición de hechiceros mete incluso más...

1 respuesta
allday

Esto va a acabar como los juegos de cartas, meta con 2-3 comps viables y el resto purria y a ir rotandolas cada X meses, con la ilusion que me hacia al principio pensar que había varias viables

1 respuesta
MoonKai

Para subir partidas, aquí por favor:
https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-crys-30-tft-edition-635378

1
B

#2553 en realidad está en Beta.

Ramuntz

#2557 No es como un juego de cartas por el simple hecho de que la pool es compartida.

Está claro que va a haber siempre comps más fuertes que otras, pero en vez de 2-3 serán bastante más. Y encima tienes que montarla al momento, con sus ventajas y sus desventajas.

1 respuesta
JimbojoneS

#2556 su skill puede salir critica y penetra Phantom Dancer, eso es lo mas absurdo del champion xD

por otro lado, otro de los champions que tiene mil combinaciones de items, le puedes poner PD y Dragon claw y es immune a criticos y magias, se vuelve un tanke invencible en su backlane que hace el destrozo si el 3r item es ofensivo

le vale el gorro, la doble espada, la doble tear, incluso shojin, es retarded

Prozacks

A partir de X ronda deberia ser a ciegas las posiciones. El tema de que te vea al momento lo que estas cambiando puede joderte la partida en el ultimo segundo. Acabo de ganar 3 seguidas igual xD

No se, creo que deberian pensarlo

1
allday

#2560 Hablo del meta, no es del estilo de juego. Yo hasta que no vea que hay 4-5 comps viables para ganar no me lo creeré.

Ahora mismo es: Ninja-asesinos, Magos-elementalistas y como mucho demonios con algo

2 respuestas
JimbojoneS

voli + brawlers
voli + voids
voli + glacials
voli con item de demon + demons
voli con RFC y hextech gunblade solo VS 8 champions

todas estas tb son viables :psyduck:

1 respuesta
B

Ojalá cambien el rng del juego, no es normal matar a los bichos en las 3 fases y que te den 6 de oro en total y los otros tengan ya 2-3 items...
Tienen que compensar eso de alguna manera, aunque sea a la larga.

1 respuesta
Casimirott

#2504 el cabron casi que le da 16/24 al juego desde que salio xd

#2563 he visto y probado que peleadores + gelidos tambien van dpm.

Inmolatus

#2564 Voli+ninjas con solaris en el kennen

LivingMiracl

Me podéis decir las comps que creéis más fuerte en este parche, tengo torneo este domingo y a parte de Rangers+Glaciales+Elementalistas y Pistoleros no he jugado mucho más allá.

1 respuesta
CapitanCreep

estoy viendo a jacobo y es que son como 4 tios a asesinos en cada partida, la mayoría stakeando lockets

1 respuesta
Kaiser5

#2568 asesinos con solari

valko

#2569 que son lockets?

1 respuesta
JimbojoneS

#2571 el diablo

1
RSN

El único problema del solari es que 2 no deberían stackear, por lo demás no me parece mal el ítem.

1 respuesta
DerbreD

Rangers + fantasmas + glaciares (y si se tiene ganas guardianes) con 3 cursed y 2 ionioc y termina la ronda antes de que la kindred tire la ulti

Ramuntz

#2563 Ni de coña hay solo esas, hay bastante más. Con imperiales, gunslingers, blademasters y sorcerers te puedes hacer comps igual o más tops que las que pones.

De hecho ninjas va mejor con elementalistas que con full asesinos.

Rito_Tryhard
The_elovator

#2565 molaria que te dieran +1 de intereses para toda la partida

Shitenno

Subir es demasiado fácil. He ganado 2 y he subido dos rangos, he quedado 8º en otra por probar cosas raras y solo me han quitado 12PL..

Rito_Tryhard

Para el blizt hay que poner el email de la cuenta del lol?

CapitanCreep

#2573

cinto de vida: 200 hp

warmog: 400 hp

Solari: 1500 hp

a mi me parece balanced, no veo nada raro ni desproporcionado en relación a los demás objetos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales