Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

rUMbERo

#2552 xDD Asesinos ftw. Yo me he puesto gold III sin sudar con lo que dices o assassins simple. Ya veremos más arriba pero de momento es totalmente viable del top4 no se baja.

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
DerbreD

Hermoso, el Ionic se activa incluso si el personaje que lo tiene esta en la banca...

1
Fedackles

Han metido hotfix. Ahora solari da 200 de escudo

1 respuesta
doJi

Menos mal, se pedía a gritos, ahora a esperar el nerfeo bueno.

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
rUMbERo

#2584 Por donde os enterais de estas noticias?
#2586 Acabo de quedar 5º en gold III y me han quitado -7 LP, si hubiera quedado 7º creo que hubiera picado mucho más.

2 respuestas
B

Pff se van notando los puntos ya en cuanto subes dan muchos menos, menos de la mitad incluso.

doJi

He estado mirando y por ejemplo al top1 de EU que está en diamante 1/Master le dan por partida que gana 20-25 pnts.

GaLiaNBeaST

#2587

1
Fedackles

#2587 yo lo vi por twitter

1
3 comentarios movidos a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
xCrisdinho

Demonios/Cambiaformas, cada vez que hje completado el equipo, he ganado la partida..

1 respuesta
doJi

a mi me gusta mucho jugar compos que lleven guardianes, glacial y demonios, aatrox me parece una jodida chetada con claw, bailarin y sanguinaria/sable.

Lo único que llevo 3 partidas donde solo 1 jugaba asesinos, están desapareciendo hasta que se den cuenta que el nerf al solari no es para tanto.

B

#2595 Yordel/Salvaje/Magos nunca me han fallado, son mas sencillos de completar ya que solo requieren a Gnar de épica.

2 comentarios movidos a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
DerbreD

Yo sigo viendo a los pistoleros + piratas + guardianes + glaciares bastante superiores al resto de las composiciones (Incluso con 1 solo cursed blade)

1 respuesta
eryane

#2600 Elo? ahora mismo para mi hay dos composiciones muy por encima de todas ninja asesinos/elementalistas y voli brawler

2 1 respuesta
The_elovator

Cuando arreglen este juego y se estabilice el meta volveré.

DerbreD

#2601 Por el momento oro 2 (Aunque tendria que estar un poco mas abajo si no fuera porque practicamente no se pierde LP).
Es que tener una tristana sacando estrellas de a 2-3 personajes esta roto

Valdi23

3 asesinos + 4 ninjas con alkali al 2 filo warmog y la dragón claw = GG WP +32pl

M

¿No se supone que quedando entre los 4 primeros te daban puntos sí o sí?

2 respuestas
MisKo

#2605 depende de los puntos de los demás, si tu tenias muchos más puntos que ellos igual te tocaba palmar xd

1
Ardani

#2605 te pasa por ir por la comp del asqueroso del oso amoroso. Karma.

1 1 respuesta
M

#2607 Se aceptan sugerencias de qué jugar

pezukero

Cuál es el máximo de oro que habéis tenido ahorrado en una partida?

110 por aquí

3 respuestas
NHei

#2609 pues anda que no habrás perdido vida pudiendo gastarlo en rerroll y experencia...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales