Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

RSN

#2609 65-70 como mucho. Si estoy por encima de 50 suelo gastar en lvl / roll hasta 50 para tener el máximo income (5).

3
Elifk

Violada xDDD la verdad que todo empezó con demonios y poco a poco los mantuve mientras iba metiendo ninja. Ya al final con el draven GG :laughing:

Creo que shen + frontlane potente es un pasote... y ya como deje el atrox fácil. Asi que demonios + ninjas tmpc está mal.

ratedx

imagenes de vuestras partidas van al tema de CRYS

1 3 respuestas
SniPy

#2613 saca el banhammer a pasear, es el mejor item

M

#2613 Pero si tengo una pregunta de esa partida en concreto?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2613 es que eso no es un cry.

1 respuesta
DerbreD

#2609 50 y solo por la misión, soy re-rolleador compulsivo

LugoHammer

#2615 piri si tingi ini priginti di isi pirtidi in concriti?

Es bromuro, tu post no me molesta. Los de la fotito de comobo asesinos y demás mierda con un "easy win", a esos les hacía comerse un erizo

andresinii

donde puedo ver mis stats mis wins y todo el royo de tft??? hay alguna wb?

Rito_Tryhard
Ramuntz

#2616 Es que en el hilo de crys no van solo crys.

pezukero

#2610 Tenía full lvl

squa1o

@quote_if_ninja_assassin

Me meo con twitch chat xD

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
doJi

Como se calcula el daño que te hacen al perder? 1 de daño por cada estrella de los personajes que quedan vivos y la hostia final es la suma de las estrellas y los que quedan vivos?

Osea si por ejemplo quedan vivos 3 pjs de 2* la hostia total sería de 6 + 9? o 6 + 3?

1 respuesta
LivingMiracl

#2625 https://www.reddit.com/r/TeamfightTactics/comments/c8t6ap/tft_damage_calculation_chart/

2
1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
doJi

Aatrox es el tierS tapado, le pones el sable y las resistencias y es dios y eso a nivel 2, le subes a nivel 3 y se solea equipos enteros

2
RSN

#2627

Tienes que tener en mente que se puede jugar de muchas maneras. Draven, Brand, Karthus e incluso Swain con pasiva de cambiaformas son muy buenos personajes. Por no hablar de Shyvana ahora mismo que mete bastante y solo con Aurelion es inmune al daño mágico, por lo que puedes meterle 2 mallas de espinas + sable pistola o sanguinaria para que se cure y sea un boss xD.

Hay muchísimos detalles que gente no usa y están rotísimos.

Leona + Braum cebados a ítems para tanquear también dan mucho asco.

MoonKai

Ahora pondré un aviso en el postit, pero si vais a comentar partidas creo que debería ser en el hilo de los crys de TFT.

Llevo unos días moviendo los comentarios, pero acabaré por castigarlos si no hacéis caso

2 1 respuesta
Inmolatus

#2630 creo que hace falta cambiar el nombre al hilo de los cries (cries, por cierto, no crys, que hace daño a la vista el ingles macarronico en 2019 ya eh) a "el hilo de las partidas", "pasa a comentar tu partida de TFT", "Resultados de partidas" o lo que coño sea.

No podeis esperar que los que no pisamos el foro del lol y que solo hemos entrado directamente a hablar de TFT sepamos por ciencia infusa que hay otro hilo donde comentar partidas, y mucho menos si le poneis un nombre que da a entender que es mas bien un hilo donde ragear unicamente si no entras en el. Igual si sigue pasando el problema es vuestro y no de los usuarios que se pasan aqui a comentar partidas cosa que es totalmente entendible siendo el Hilo General de TFT, y meter punishes es ridiculo y a la vez no va a solucionar que nuevos usuarios caigan en el mismo error.

My 2 cents.

15 2 respuestas
M

Para mí "hilo de cries" es para ir a quejarte y cagarte en todo. No entiendo que hay de malo en comentar las partidas en un hilo general. Es que o si no aquí no tiene cabida casi nada

2 1 respuesta
MoonKai

#2631 El honor del ingles macarrónico es de este señor "https://www.mediavida.com/foro/lol/el-gran-post-de-los-crys-381785" y se ha mantenido así desde entonces. Para eso voy a poner el postit, para que los nuevos lo vean, y si es nuevo no se va a castigar (llevo ya unos cuantos días moviendo comentarios), pero si llegamos al punto de perro viejo que estoy siempre con los mismos, pues tras avisarle por privado, sí que se hará.

Ragear es una de las cosas que puedes comentar sobre tus partidas y el objetivo principal del hilo es poder comentarlas con la exclusividad de poder cagarte en todo si quieres. El problema de que se use un hilo para todo y acabe con 400+ post que igual alguien no quiere leer porque no le interesan las partidas de los demás si no otros aspectos sobre el juego que se comenten es de los usuarios, no de los moderadores.

Pero tranquilo, que añadiré otro postit en crys para que sepáis qué tiene lugar postear allí.

1
LivingMiracl

Estoy jugando un torneo de OG series de TFT estoy en semis chavules.

B
doJi

Si queréis por alguna inexplicable razón que se comenten las partidas en el hilo de los crys y se va a abrir un hilo con las patch notes, este para que se va a quedar? para poner tweets de futuros cambios y?

1 2 respuestas
MoonKai

#2636 contenido basura en general, noticias no tan importantes como para tener hilo aparte etc, lo que es un general

rUMbERo

#2365 GL

Por donde has encontrado el torneo?? Donde hay torneos de esto?

1 respuesta
LivingMiracl

#2638 lo he encontrado porque le dio rt lol esp. Los organiza OG Series y creo que es el 2 que hacen el 1 fue en la Dreamhack de Valencia y este en la Gamepolis de Málaga.

1
doJi

Tendrían que hacer algo para eliminar el RNG de la ruleta, no se, soltar a los 2 jugadores en su tanda correspondiente en el medio o en lugar de un circulo ponerlos en modo tienda y cada uno que coja el que quiera.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales