Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

L

#2850 Y no se dio cuenta xDDD

B

Al final hay misiones de 100 puntos?

1 respuesta
Valdi23

ya conseguí todas las recompensas uU
#2852 si

1 1 respuesta
B

#2853 te amo, después de las de 70 no? Es que me queda nada para el mapa morado y haciendo cálculos estoy ahí, con las misiones de 50 del domingo/lunes lo consigo.

El pase termina el lunes a las 18:00 hora española no?

1 respuesta
fantasma10

#2854 Las misiones empiezan (y acaban) el Lunes a las 18:00 horas, o sea, a la misma hora que termina el pase de la beta. No hay nuevas misiones salvo las de esta semana.

EDIT: Haciendo un cálculo con lo que has dicho previamente llegas a 2350 de 2500 que sería el mapa morado. Vamos, que te faltan 150. 1lucky.

Rito_Tryhard

A mi me queda el ulttimo icono, merece la pena el esfuerzo?

1 respuesta
fantasma10

#2856 Según lo que te falte. Son 3500.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2857 nah, me da pereza xD.

1 comentario moderado
eryane

#2859 De flor nada, no hay ni una solo comp decente a la que hubiese 1 o 2 ese tío no gana en la vida

2 respuestas
ElT8Ny

#2859 eso es para el hilo de los crys, no es muy complicado

ThArKuM

#2860 tal cual xD

M

#2860 Del vacío, luchador y asesinos con Akali. No me parece nada mala para quedar top4 easy

1 respuesta
eryane

#2863 De hecho es la mejor comp que hay ahí pero habrá tenido que rerrolear muchísimo y nadie le presionaba con algo decente

1 respuesta
M

#2864 Lo de la presión no lo sabemos y lo del reroll es así sí o sí o si no que eche la lotería xD El caso es que se debería hacer un poco de autocrítica en este juego que ya ha demostrado que no todo es suerte.

Por mi parte lo dejo ya por hoy que le acabo de poner un céfiro a una shyvanna al 2 teniendo la sinergia de dragones activada xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
eryane

#2865 Claro que lo sabemos mira las otras comps si tu roleas y encuentras fichas al 3 y el resto de comps son basura dime tu quien te presiona

pezukero

Alguien ha probado full nobles con garen nivel máximo y 3 warmogs? XDDD

1 2 respuestas
LivingMiracl

Alguien sabe como hacer la misión de Mine 20 gold in one round? Es la única que me falta para pillar la última recompensa del pase.

1 respuesta
MRajoy

#2868 No es en una ronda, es en un stage.
Con tene 50 de oro y aguantar 2 rondas con mas de 50 de oro en el mismo stage ya la tienes

1 respuesta
tDarka

#2867 Red buff.

LivingMiracl

#2869 Gracias, ya tengo todo el pase hecho.

Eltshan

Composiciones, ¿qué me recomiendan?

TheDamien

#2867 yo hoy 2 warmog con cota de malla y literal no mueres XDD

L

Algo tienen que hacer coknel juego. No me gusta nada este meta de que gana el que pushe en early. Eso sí has conseguido composición al principio.

Algo tienen que hacer con este meta, si o si

SayoEikichi

Pues yo no lo veo así, el q pusea es por q arriesga, es como el q se escoje a phantón sabes que tienes q ganar la partida en el early Game si llegas al late es tas fuera, y opino que aquí es lo mismo, si aguantas bien, lo q pusea en el late se van fuera

1 respuesta
L

#2875 Que elo estas? Lo digo porque llevo muchas partidas en la que gana el que pushea el oro en early. En primeras rondas, te sale todo lo que buscas y los rivales salen con cada pepino que flipas

1 respuesta
Krosita

#2876 Y donde esta el problema en eso si tu tambien puedes hacer lo mismo? El meta siempre va a cambiar, unas veces sera mas rapido y otras mas lento pero no creo que haya nada de malo en ello.

Valdi23

se sabe si van a hacer reset de liga? me lo ha comentado un colega pero no creo que sea cierto uU, me jodería bastante la verdad xD

1 respuesta
TheDamien

#2878 Pues... espero que no si no vaya perdida de tiempo hemos sufrido XDD

A 100p de la ultima recompensa pff a ver si sacan ya patch notes del 9.15

M

Yordle/Demons. Me cago en mi vida xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales