Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

LivingMiracl

#420 Yo desde que jugué el torneillo de x6tence le he pillado el puntillo, contad con un topo 16 de Españita.

1 respuesta
M

#421 Yo tengo ganas de participar en algún lado, me da igual el resultado en realidad.

AuL3

+1 por echar unas risas me demotearon a oro por dejar de jugar un mes y no controlar como estaba el meta , así que nivel normalucho por aqui, así que estaría bien hacer algo , si llegamos a 8 , y si somos 16 pues que clasifiquen 4 y 4 jaja

B

espero estar dentro de esos 8 jajaja

Markof

esta wapens la idea im in aun que no espero grandes resultaods de mi parte xD

1 respuesta
Nygul

Estando en plata 2 y me toca contra un D3. No se como lo ha hecho pero al final hemos quedado el y yo y tenia como 12 objetos xD

L

Torneo de jajas?

Puto RNG version Mediavida

Nygul

Por cierto como se consiguen 6 espadachines? Si solo hay 4

1 respuesta
barbarawr

#428 espátula + velocidad de ataque

2 1 respuesta
B

ojalá torneo de tft que los 1vs1 son muy easy

Nygul

#429 Vamos que es una comp que ni la hueles

2 respuestas
barbarawr

#431 Bueno.. te puede tocar el item ya montado también en dragones/ruleta, yo he llegado a hacer 9 infernos y 9 lights con espátulas y cogiendo los items pero sí, es complicado, sobre todo porque inferno/light puedes hacerlo con Lux también pero blademaster no :(

Inmolatus

#431 ni vayas a por ella, no es worth it. Mejor tener 2 tanks que 6 blademaster.

Eso si, blademaster con nocturne espadachín es fuerte por su pasiva.

Dotdx

si cuadran fechas otro para el torneillo por aqui

strobe

#425 +10000 por aquí.

Tenéis las estrategias súper chapadas y yo muchas veces voy probando.

El otro día iba primera con la guarrada de Olaf y por un momento mi cabeza pensó que que meterle un filo sería lo mejor.

Pues no, fui perdiendo todas, Olaf nunca llegaba a tirar la ulti porq no tenía regeneración de maná.

Quedé quinta y con suerte de no quedar octava Porq la partida ya estaba avanzada.

Lamentable

1 respuesta
Inmolatus

#435 yo pocas veces experimento con los objetos y compo final. Lo que vario es el camino de como llegar, pero tengo claro que no voy a hacerme items malos como el arco+guante pudiendo hacerme una phantom dancer+puño glacial y reventar a los que van a asesinos si me espero unas cuantas rondas.

Pero bueno, la partida que jugué ayer quede primero con renekton 3* rabbadon, morello, phantom dancer. La idea era trasicionar en mid-late game, pero es que renekton se hacía a la mitad de su equipo, así que ni hizo falta.

1 1 respuesta
strobe

#436 Deberías hacer stream jugando y explicando un poco.

No suelo ver vídeos de gente jugando porq me aburre pero tu tienes pinta de explicar bien las cosas.

1 1 respuesta
Inmolatus

#437 jajaja no se si es lo mio. Creo que de streamer duraria 2 dias

1 respuesta
M

#438 lo malo de hacer stream sobre TFT es que siempre se te mete gente a decirte lo que tienes que hacer. Todos challenger, por supuesto xDDDDD

2 respuestas
L

#439 "¿Por que vendes Nautilus?

1
Inmolatus

#439 lo tipico. El que te solia dar consejos de SoloQ y cuando le preguntabas el rango era madera V.

Por cierto, que preguntaba alguien el otro dia si habiamos hecho algun perfect game. Me acabo de hacer el primero de esta season con la smurf en silver 2. No se donde se puede ver que acabe con 100 de vida, pero bueno:

Me salieron items malisimos (el morello y el gorro de mago los cogi en las 2 ultimas ruletas), pero los rolls me salieron redondos y pude hacer economia fuerte mientras cogia la racha al principio. La lux era cloud y el mapa tierra.

1 1 respuesta
B

@MaPaCHe si no lo organizas tú no lo va a hacer nadie. Debes decidir día, hora y lugar para el mvtorneito😂

1 respuesta
strobe

#441 No te gusta cumplir montaña y mago?

A mi era algo q me gusta pero, claro, la tipa esta de lvl 1 es una basura. ¿Crees q compensa?

2 respuestas
NHei

#443 para mi montaña es algo que o bien pillo en early proque he subido taliyah 2 y me sale una quiyana en mapa de montaña y me permite ganar mucha ventaja en los primeros combates. En late rara vez vas a llevar a taliyah o al menos yo suelo dropearla a no ser que la necesite para los 6 magos...

Inmolatus

#443 si, taliyah la llevo normalmente. En este caso como pille gorro de mago pues no hacia falta llevarla, que montaña en late tampoco importa mucho.

L

Esta un poco roto Lucian, no?

breixone

Después de los golemns, subir a lvl 6 y montar: Taliyah, vladimir, syndra, malphite, thresh, nautilus

Es easy top 4 xD Después ya lo que vaya saliendo ...

1 respuesta
M

#442 ufff

Inmolatus

#447 Syndra por Brand , Taric por Braum y Nami por Lux y quedas primero XD

1
M

Mi MMR en la shit? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales