Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

Nygul

#930 Compo de azar?

1 respuesta
ManOwaR

#930 ya lo dije aqui, se veia venir...

https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-crys-30-tft-edition-635378/49#1468

Es un ascazo.

1 respuesta
L

#931 Compo de azir, perdón

#932 Le he dado un ultimo try al TFT con este meta. Me da pena, porque mira que me he enamorado del TFT y es siempre lo de cada meta: a forzar lo mas roto y suerte con hacerlo. Me esperare al set 3 y a disfrutar del torneo de Mediavida, pero a uno se le quitan las ganas de jugar rankeds TFT durante un tiempo largo.

A volver a jugar Arams y a desintoxicarse de TFT.

M

Con lo bonito que es jugar 2 lucian lvl2 y hacer llorar a la gente

1
M

#934 A los hechos me remito

Perdón

1 1 respuesta
Nygul

#935 desde la más pura ignorancia, que tiene de bueno dos lucians?

2 respuestas
VROhN

#936 Que junto a senna con la pasiva aunque estén muertos siguen pegando y buffandose con la pasiva de light.

1 respuesta
M

#937 #936 Sólo tiene la pasiva de Soulbound el primer Lucian que pongas. El simple hecho de tener un 2º Lucian aunque no tenga sinergias es que mete una barbaridad xD

1 respuesta
Nygul

#938 vale ahí mi duda. Ya me parecía extraño que tuviesen los dos la pasiva xD

M

He quedado 2º en una partida con 9 Lights porque he intentado con un céfiro hacerle CC a un Singed.

Insultadme.

Nygul

Como consigue la gente hacer lights cuando todo el mundo va a por ellos xd

1 respuesta
AuL3

lights sigue siendo hiperroll ?

1 respuesta
M

#941 En las dos últimas partidas (1º y 2º) NADIE iba a Lights xD He tenido barra libre en ambas partidas aunque en la 2ª diría que otro ha ido a lo mismo.

Hay otras setups que están MUY arriba como Lights, véase Ocean/Mages, Azir Blademaster, Berseker, Lunar Woodlands o Lunar Predator. Mi consejo es que no hagas caso de lo que leas en MV cuando se trata de lloros, de hecho users como @ManOwaR o @LivingMiracl aciertan siempre en lo que se suele jugar.

#942 No

1 2 respuestas
Sarya

#943 A mi Lunar Predator me ha ido FATAL

LivingMiracl

#943 Ocean/Mages es basura ya que ahora mismo cualquier mierda se te planta con 2 Mystic y si tienen espacio te meten los 4. Predators me parece muy meh si no consigues sacar los items en Kog y meterle Lunar me parece perder la opción de jugar cosas como Steel 4 o Crystal 4 si highrolleas la Lux y tampoco te da mucho ya que no buildeas nada a criticos salvo Noct si eso.
En cuanto al meta por lo que estoy viendo es Sivir & Friends como top 1 indiscutible, Lights que le sigue de cerca (si pillas spat haces Senna Light y metes Lunar) con y sin Senna, Zerkers y cualquier comp en la que puedas meter una Lux y chetarla.

2 respuestas
Sarya

#945 Pues yo que sé, pero acabo de aplastar con Oceans Mage, clasico. Si la gente no llega a Veneno o Mistico la diferencia que le sacas es suficientep ara aguantar un par de derrotas en late y ganar

1 respuesta
LivingMiracl

#946 También depende mucho de en que elo estés jugando

2 respuestas
M

#947 Claro a ver, yo hablo de Diamante bajo/ Platino alto. Obviamente en GM los fallos que yo cometo no se perdonan.

M

#947 Doble post para preguntar(te), ¿Desiertos que tal? ¿Soy al único al que le gustan desierto/Espadachines?

2 respuestas
LivingMiracl

#949 Tier S, si lo juegas haciendo a Sivir carry y conviertes a Azir en BM

1 respuesta
M

#950 Exactamente a lo que me refería

B

infernals tambien se puede jugar para un top 4

B

Me aburre lo de la espátula. Es demasiada ventaja iniciar con una y rompe el juego.

Sefirot3689
L

Buena suerte para ganar partidas con magos oceanos ante lights-misticos, mas sabiendo que habrá gente que te jugara berserkes-poisson o azar espadachin

1 respuesta
M

#955 Ya lo dijo #945

1 respuesta
L

#956 Si es la respuesta a los que dicen lo de oceanos.

Una compo buena para intentar top 4 es infernal-sombra, pero con Kindred bien equipada. Alguna partida me ha funcionado eso, pero necesitas serafín, sombrero y algo de critico.

Espero que pongan torneos en TFT o algo, tanta ranked me tiene hasta la pollisima, la verdad

M

A mí me siguen pareciendo fuertes, tbh

1 respuesta
B

depende mucho del lobby pero no son los mismos que antes

edit nami en la mierda por cierto

L

#958 Puedes hacer counter con Morello. Pero aún así, el gran bicho es Lucian y la hija de puta de Soraka.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales