Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

LugoHammer

Pensáis que TFT debería tener hilo propio, al igual que LoR?

1 respuesta
ratedx

#1111 primero que tenga cliente propio con su propia tienda

1
B

Este finde Mort en su stream dijo que el set 3 estará en el PBE entre el martes y el miércoles

L

Me gusta como esta el meta. He jugado dos partidas y he subido a Diamante 3 again. Si podéis jugar lights, dadle. Estan bien con lunares, pero claro, necesitais GA y Morello en Yorick

B

Por si quedaba alguien sin ver la versión móvil

Mañana, set 3 en el PBE señores

Rusky7

Me he reenganchado al LoL y de vez en cuando juego al TFT. Habré jugado unas 10 partidas a este modo y al principio no entendía nada de nada

Hoy he ganado mi primera partida, justito eso sí, pero se nota que estoy pillandole el truco y oye, no está mal.

He visto que añadirán un pase nuevo, imagino que el pase beta se va fuera y dudo que lo pueda completar. ¿Me equivoco?

1 respuesta
B

#1116 imposible, hay gente que lleva dandole muchisimo tiempo y no lo han conseguido. Por cierto, justo hoy ha entrado en el PBE el 3er set, asi que lo que hayas aprendido hoy de los personajes, en 1 semana no te valdra para nada jaja. Mecanicas y el funcionamiento si.

1 respuesta
Rusky7

#1117 Ah, pues entonces no me preocupo por completar más o menos.

Lo del set lo he leído sí, pero bueno con aprender la mecánica me doy por satisfecho, el resto será prueba y error hasta que encuentre algo que me guste. xD

B

Si no tienes el honor bloqueado en el Lol yo me metía al PBE. Quieras que no se nota un poco quienes han probado el PBE los primeros días

kingsora

¿Se puede bajar de Oro a Plata? Que acabo de subir por las recompensas y no lo quiero joder xD

Este set lo he jugado 1 semana solo por eso

2 respuestas
M

#1120 Si

1 respuesta
kingsora

#1121 pues ahi se queda

1 respuesta
M

#1122 Peeeeeeero, si no me equivoco, te dan las recompensas con el peak que tengas, no con el actual.

3 respuestas
kingsora

#1123 si alguien me lo puede confirmar mejor

ratedx

#1123 es con el que tengas, igual que en el lol creo

Rusky7

Pregunta tonta, pero no he localizado lo de las reecomensas.

Hay algún sitio donde se indique que recompensas hay por rango?

1 respuesta
L

#1120 Si estas inactivo mas de 15 dias, te demotean. Juegate una partida el 10 y pico de marzo

#1123 Ya te rindes y te conformas para la recompensa de platino? Va, tryhardea y sube a Diamante :(

#1126 No se sabe nada aun

1 2 respuestas
M

#1127 Llegué hasta Diamante 3 antes de desplomarme. No me rindo, este Set no me ha gustado nada y creo que tengo las recomensas de Diamante aunque esté en Platino ahora mismo

2 respuestas
L

#1128 Creo que las recompensas van en el momento que estas, no al que has llegado. Creo

A mi si que me ha gustado este set, a pesar de un par de metas con lights asquerosos.

ManOwaR

En oro no te demotean por inactividad, yo tengo una cuenta en oro 1 27lp y ahi sigue tras 2 meses sin tocarla.

Inmolatus

#1127 solo demotean a partir de diamante y son 27-28 días de inactividad. Aparte, te sale un mensajito avisandote cuando te quedan 5 días o menos para llegar. Y las recompensas de tft son con el rango que acabes, no el más alto que hayas llegado.

Como le gusta a la gente hablar sin saber.

1 respuesta
L

#1131 Yo sólo había comentado lo que sabía. Vale lo de demotear es a partir de diamante y son 27-28 días. Lo de La recompensa ya me sonaba raro, porwu3 yo tenía entendido que te dan recompensa según acabes

#1128 Te da tiempo a pillar recompensa de diamante para ser 2 :P

Aner0

Qué cosas deberia aprender un jugador veterano de cartas para jugar bien a esto?

2 respuestas
LivingMiracl

#1133 Posicionamiento y gestionar el oro

Ragest

#1133 empieza por aprenderte las sinergias y habilidades. Despues entiende cada item.

Cuando tengas eso ya pasas a que item va mejor a cada campeon.

Una vez controladas las piezas y los objetos ya pasas a la economia y por ultimo entender los posicionamientos.

Todo este rollo con verte un par de videos y jugar sale solo.

L

Pues nada, dejo la main en Diamante 3 40 Pl. Que la season terminara el 18 de marzo (en teoría). Ahora a jugar set 3 y alguna partida en la surf

Inmolatus

Al final va a haber algun tipo de recompensa? o nos van a volver a dar la mierda de emote despues de prometer "grandes recompensas"?

1 1 respuesta
LivingMiracl

#1137 Minileyenda del set 1 y 2

1 respuesta
kingsora

#1138 pero no han dicho cuando

strobe

He subío a platino.

No me lo creo ni yo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales