Teaser del nuevo campeón, Aurelion Sol

C

Estara roto en el video pilla un Sol en su palma y lo aplasta... eso ni el de Onepunch man

1
R

#51 hay que tener en cuenta que según el propio lore del juego, lore que se cargaron, pero que no han arreglado, quitando invocadores, el ministerio de guerra y los campeones como referencias, lo que se ve en la grieta son representaciones de los mismos y no tienen el tamaño original porque algunos no caben.

Pero como todo eso se tiró a la basura y no han arreglado nada nuevo... pues na

1 1 respuesta
StukoVRusso

La idea de que una rata con una cerbatana pueda matar a un dragon-dios creador de universos me tiltea.

30 2 respuestas
JaviStar

de Aurelio desde la beta o desde xikito, como veais

Zerokkk

#63 Ese reddit ahí está bien.

Pero hay que admitir que es un comentario digno de compartir xD.

1 respuesta
StukoVRusso

#65 ey yo lo he llamado rata, no ardilla.

R

#63 a ver tecnicamente kog'maw es un aperitivo para cho'gat y pasa el vacio entre sus dientes, casi casi como un insecto para el, pero luego coge la oruga y no hay cho'gat que se salve xD. También tenemos a aatrox, un antiguo, dios de la guerra... los de riot se flipan tanto que a este paso será como el smite, lleno de dioses.

L

#62 espera, ¿qué? Sé que desde Azir el lore de cada personaje se reduce a un párrafo, ¿pero qué más cambios han hecho?

1 respuesta
R

#68 técnicamente todo el rollo de ministerio de guerra, la liga, invocadores y demás no existe. Dijeron que eso les limitaba y que no tenía sentido... pero no han dado una alternativa... no hay nada realmente que explique las luchas en la grieta del "INVOCADOR" ni la relación entre los campeones y la interacción entre ellos. De hecho lee sin quería ser un "invocador" y lo curioso es que el lore de lee sin sigue hablando de ello, si vas al de kayle lo mismo, habla de la liga de leyendas, habla del consejo del ministerio de guerra pero para RIOT eso ya no es parte del lore, por eso estan reestructurando las ciudades estado, los campeones de dichas ciudades estado y el nuevo lore, lo que pasa que llevamos así desde que salió lissandra y cambiaron freljord, donde si metieron lore y gordo, pero cada rediseño de zona es mas cutre xD.

Kaneas

Con lo fácil que sería contratar a un novelista de fantasía... para que te lo organizara todo bien...

1 respuesta
Malakon

#70 Si contratan a RR Martin nos quedamos sin personajes en un mes :S

6 1 respuesta
B

#71 pues igual no le vendria mal al juego, que en mi opinion hay demasiado campeon ya xd

T

Estos de Riot están tontos yo sacaba un anime en el que cada capítulo explicasen la historia de un campeón y me forraba.

¿Se sabe mas o menos donde jugará el Aurelio? espero que sea top y le de vidilla a al meta.

1 respuesta
dranreb

Por un lado está el lore sin sentido, que van cambiando cuando les sale del nabo. Además de que a veces se lo cambian al mismo 30 veces y a algunos no se lo han tocado todavía.
Y por otro lado están las representaciones de los personajes (obviamente no vas a poner a Cho gigante o a Malph, que es una jodida montaña, de ese tamaño) que no guardan relación unas con otras. Morgana con brazos palillo es tan grande como la cabeza de Annie, Morde que supuestamente es más alto que un hombre normal es diminuto (aunque ya le aumentaron el tamaño una vez)...

jepeme

#73 te ries, pero podria ser la polla

1 respuesta
T

#75 sería la polla yo pagaría por ver las historias de Zed, Shen, Akali y Kennen. Todas relacionadas unas con otras sería la polla.

Shandalar

Toca un mid. Ya veremos qué es.

Kylar

Tiene muy buena pinta. La estética cósmica mola mucho.

fluctuoso

No se si será cierto pero aquí lo dejo.

Pasiva: Antiguo Dios del Cosmos; Aurelion Sol gana progresivamente poder de habilidad al lanzar hechizos o utilizar habilidades. Cuando llega al límite, su siguiente habilidad tendrá un efecto extra y consumirá el poder de habilidad extra generado.

Q: Aliento Inflamable; Tras un breve retardo, Aurelion Sol queda inmovilizado en el suelo lanzando una llamarada constante de fuego en forma de cono que daña a los enemigos que se encuentren en la zona.
Efecto extra: Los enemigos reciben un 75% más de daño y son realentizados si se mueven en dirección contraria de la posición de Aurelion Sol.

W: Vuelo Rápido; Pasiva: Mientras Aurelion Sol se encuentre al límite de poder de habilidad otorgado por Antiguo Dios del Cosmos el terreno que envuelve a Aurelion Sol se llenará de brasas durante unos segundos. Las brasas comienzan a hacer daño a campeones enemigos si se quedan quietos. 50% menos de daño a súbditos y monstruos.
Activa: Aurelion Sol se alza en un vuelo que le permite desplazarse a una posición cercana y tener un 50% de posibilidades de esquivar habilidades o golpes de torreta.
Efecto extra: Cuando Aurelion Sol aterriza, las brasas prenden de fuego a todos los enemigos situados en ella, haciendo daño y aterrorizando brevemente.

E: Masticar/Fuego líquido; Aurelion Sol puede devorar a súbditos o monstruos cuando su porcentaje de vida es inferior al 10% y cada súbdito o monstruo devorado de esta forma le otorga una carga de combustible. Al llegar a las 10 cargas Aurelion Sol obtiene la habilidad de Fuego líquido la cual podrá usar 2 veces.
Fuego líquido: Aurelion Sol lanza fuego líquido a una zona haciendo daño directo al impactar para posteriormente hacer daño a los enemigos situados en la zona.
Efecto extra: Fuego líquido hace daño verdadero y revela a campeones enemigos dañados por la habilidad.

R: Polvo de estrellas; Tras lanzar un rugido de batalla, Aurelion Sol vuela alto hacia arriba revelando los alrededores y realentizando a todas las unidades que se encuentren en el área. Tras pasar varios segundos comienzan a caer proyectiles de manera aleatoria dañando a todas las unidades que se encuentren y revelándolas.
Aurelion Sol no puede usar habilidades mientras dure el efecto y no puede ser seleccionado como objetivo.
Efecto extra: Los aliados reciben menos daño de los proyectiles y los enemigos reciben más daño.

3 respuestas
keygy

#79 a mi ese skillset me huele a fake a kilometros xd

3 1 respuesta
kingsora

#79 fuente? Me parece un truño

1 respuesta
fluctuoso

#80 #81 Es posible, también he encontrado esto en reddit.

Passive - Charging Matter: Aurelion Sol fills his secondary bar with "Star Matter" every time he damages an enemy. The bar has 3 segments. When a segment is charged, his next autoattack deals additional damage and slows the target. (and consumes the charge)
Q - Volatile Light: Aurelion Sol sends out a volatile projectile that passes through enemies and damages them. When it reaches its maximum range, the projectile explodes, dealing AoE damage in a small range and slows the targets.
W - Conjured Star: After one second, Aurelion Sol conjures a Star at the targeted location. The Star gives vision and remains in place for 1 minute. The ability consumes one segment of his "Star Matter" bar. Aurelion Sol can autoattack his Star with his "Charging Matter" passive, destroying it and dealing AoE dmg around it.
E -Raining Sky: Aurelion Sol points and drags a skill shot towards a direction. After a short delay, 3 stars will fall along the chosen direction, each one dealing more damage than the first.
R - Supernova: Aurelion Sol channels for 3 seconds, then emits a huge explosion at his location. The explosion expands in a huge range around him, dealing moderate damage. If the expanding explosion meets a Conjured Star, it will explode, dealing AoE dmg around it.

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/campeones-y-jugabilidad-es/KZqwejvo-habilidades-de-aurelion-sol

2 respuestas
kingsora

#82 esa me cuadra mas, pero vamos hasta que no lo anuncie Riot nada de nada

keygy

#82 este me cuadra bastante, el skillset es decente y tiene sinergia entre skills

Vireca

#79 es la mezcla entre corki, nunu, renekton y rumble xDDD

Kasti8

mi vieja que pinta

Erpotro
7
C

La primera es fake o seria el primer champ que dañaria directamente a sus aliados. La que esta en inglés ez más plausible y si es asi es un ap top/mid Aunque acabara jugandose jungla tank como todo jajaja

1 respuesta
JaviStar

#88 o supp ap !

1 respuesta
StukoVRusso

#89 Poner un personaje tan badass como support seria desaprovecharlo tontamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StukoVRusso
  • keygy
  • Ozonoo4
  • Shandalar
  • kingsora
  • werawk
  • redon