Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Aldarion_21

#417 Hay decisiones de equipos que en algun momento se saltan. Dijo Araneae que la primera partida del torneo tenian una setup y un plan pensado y se saltaron los picks el plan y todo xD

Contra LMQ u OMG no recuerdo cual fue el primer partido.

RTeks

#417 Yo no lo estoy poniendo de cancer, yo solo estoy diciendo lo que enseñan las tablas, que el equipo juega para el y el no es capaz de responder a la situacion como deberia.

1 respuesta
UnleasheD

#420 Pues si, pero no se hace el mismo daño en unas setups que en otras ni en unas estrategias que en otras.

Pero me vale el baremo eh, si es para demostrar que Imp es mejor, me vale ese y me vale cualquiera.

Ahora me sacas Woolite con mas damage y te digo, pues muy bien. Sabéis que es peor y no hay mas xD

#422 Y que me dices? Que no ha hecho un gran mundial? Bueno, estámos de acuerdo. Pero vamos, que los comparas con los 3 mejores ADC del mundo, definitivamente Rekkles no es top3 world.

1 respuesta
Aldarion_21

#419 No entiendo. El adc que más pone es Imp, seguido de Namei que es tercero? y cual es el segundo? xD

Estoy espeso.

Mikuu

#417 obviamente la gente lo pone detras de Uzi deft e imp como si fueran Creaton*,Tabbz y genja xDD no me jodas.

TrOkO

Este chico no lidera ninguna tabla

1 2 respuestas
RTeks

#423 Si pero que esta el 14 en daño, no el 4, el 14.

1 respuesta
UnleasheD

La de la exp si es de chiste, especialmente con cambios de lanes, tops con supports, tops solos, etc... No la veo representativa la verdad.

Mikuu

e leido en reddit que samsung a fichado a rekkles, confirmacion?

1 respuesta
Gui9417

#426 pero esta simplemente marca si hacen duolane o dejan al adcs solo...

Aldarion_21

#427 Esta el 8 no? Por lo menos en daño a campeones por minuto.

1 respuesta
UnleasheD

#429 Ninguna confirmación por el momento, pero no creo.

slakk

#426 Bueno, si pones la tabla del revés rekkles queda primero.

Aldarion_21

#413 Madre mia querria ver la comparativa con Soaz...tiene que ser tan :palm:

RTeks

#431 En daño a campeones segun el gold obtenido es el 14.

La tabla de experiencia es un sinsentido, la exp varia de tantas maneras posibles que es inutil. Sin ir mas lejos solo por que tu mid use a zilean ya vas a subir puestos xd

TrOkO

Resumen: Farmea mucho, no pega, no wardea y encima se queda atrás en xp

2 respuestas
Mikuu

vale xD

http://i.imgur.com/ppO88en.jpg?1

http://i.imgur.com/AQScESG.jpg?1

segun dice en la foto no abandona FNC

2 respuestas
Aldarion_21

#436 El 8 en daño en campeones por minuto es = no pega. Acuerdesen de estas palabras.

UnleasheD

Y bob Dylan no canta, no toca la armónica, no toca la guitarra y es el puto amo, que quieres que te diga. Que manía, ojo, que igual hasta se lo come SK eh, no le tengas tanto hate xD.

B

#436
Venga va, te estan diciendo por que se queda atras en xp, pero hatea un poco más anda

1 respuesta
RTeks

#437 Va a confirmar en streaming que se va de fnatic para ti xd

Aldarion_21

#437 Si no se va que lo diga y se acaban todas las mierdas de especulaciones, si no dice nada es que...es posible.

Con esta ya no se que pensar. Sera un Fake no? solo 3 likes al coment? xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#384 Pero es que si con un campeón vas a dar pena pues se banea, o te arriesgas a dejarlo abierto para el otro equipo, que tal como lo hicieron era jugar 4vs5, 3vs5 si contamos a soaz.

TrOkO

#440 No pega mucho porque no tiene fronline, se queda atrás por los swaps, le superan en daño porque el otro cogió Kogmaw.
Tenéis la solución para todo.

UnleasheD

A ver, está llorando del hate. Librarse de el es tan facil como decir, no pasa nada chicos, me quedo, todo son rumores nada mas.

Pero no lo hace con lo que, o le mola ir de martir o se va.

Yo creo que se va.

Fliyin

a ver, no hace falta ser sherlock, si rekkles no abandonase fnatic, no creeis que hubiese dicho el en su twitter que no abandona fnatic despues de tanta mierda? :palm:

Gui9417

Todo lo de Rekkles esta distrayendo a Fnatic de su objetivo real, reemplazar al top, asi que Rekkles, porfavor, si te vas a ir vete ya para que se centren al 1000% en lo mas importante, que adcs hay bastantes libres

Gui9417

#384 tristana era su campeon estrella cuando jugaba en CW en la B

B

No te hagas lios que a Soaz no le van cambiar

RTeks

Obviamente no puede decir que se va de fnatic por el multazo de rito, si no ha hecho oficial que sigue en fnatic por medio de la pagina de la squad, o de su facebook/twitter es que de momento no sigue en fnatic.

Tema cerrado

Usuarios habituales