Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

RTeks

tabzz no le veo yo muy dispuesto a jugar esta season

Dase

Halamadrid pls.

Pls.

B

Lo dije hace meses y os reisteis, pero va muy encaminado

FNC Yellowpeter

Gui9417

Esto acerca a que la base de Fnatic continue un split mas almenos, es bueno para fnatic significa que seguiran siendo competitivos 1 split mas, si el que se hubiese quedado solo fuese Rekkles tengo mis dudas

B

#2008 Eso ya se verá de que Gambit irá a las relegations... Confío plenamente en Diamondprox y su testeo de la nueva jungla. Es el jugador que me mejor se adapta a los nuevos cambios de largo.
Veremos si no son otros los que van a las relegations.

oicin

en el stream the froggen tiene pinta de que va a salir Rekkles porque se estan descojonando

Nauk

A ver que tal Nyph con Rekkles, no lo veo muy claro.

niitrox
FlyNWeeD

No me lo hexperava

oicin

http://www.fnatic.com/content/96294/farewell-for-now-rekkles

Despedida de Fnatic a Rekkles.

Un par de cosas que me ha llamado la atención.

-Alliance paga una cantidad a Fnatic por el traspaso y esta cantidad no ha sido revelada.
-Y por otra parte, que el equipo actual está siendo examinado y muy pronto habrá nuevas noticias.

Quiere decir esto último que Fnatic cambiará casi todo el Roster por completo y se quedará solo Con Yolo??

Que mal me huele a mi todo esto, me da a mi que Xpeke, Cyanide y Soaz, hacen las maletas y se piran a montar su propio equipo.

Creo que detrás de todo esto hay muuuuuuuuchas tiranteces de Fnatic hacia estos 3.

2 respuestas
Leagrove

En fin una gran perdida para Fnatic

Cajuna

#2020 Se supone que era de 15000$,o eso se dijo hace tiempo

Zatronco

Al que quiero fuera es a S0az, al resto in.

joseluvj

#2020 no se yo quienes se quedarán, pero supuestamente peke confirmo que se queda en fnatic hace tiempo

Afling

Que vuelva el hobbit a callar bocas Pls lo necesito....

1 respuesta
boomb

Repito que lo más preocupante no es el adc de Fnatic dado que es un equipo que tiene el mejor supp de Europa.Lo bueno va a ser ver a Rekkles sin tanto protagonismo ni tanta libertad como en Fnatic

ekuDmekuN

Un adc pasivo para un equipo pasivo, yo no veo esa gran perdida de fnatic la verdad, con fichar a otro gran adc van sobrados.

P.D: Yolo es el que carrilea la botlane de fnatic GIGI

joseluvj

#2025 no me pareceria nada mal la vuelta de puszu, me parece un gran carry, y si logra solventar su fase de lineas, quedaría un carry bastante competente, aunque no al nivel de forgiven-rekkles-rallez

unCoVered_

Toda la suerte del mundo a Rekkles.
En Fnatic no podremos decir que su época haya sido muy brillante.

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/alliance-rekkles-confirmado-524557

Ale.

boomb

El gran olvidado es Candypanda que yo no le descarto

Tema cerrado

Usuarios habituales