Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

TrOkO

Si está claro que no tiene ninguna culpa, responsabilidad ni carencia Rekkles, faltaría más. Si no pega es por tener lastres alrededor.
Que NaMei, WT y BeBe le haya superado en dmg al superman sueco, también es por culpa de sOAZ.

UnleasheD

Pena que no fice SK a WT para ver que dices de el xD.

Fnatic no hace casi teamfights, hacen 2v2, 3v3, pillan a un suelto y pushean, es que es lo que hay, ponlo en otro equipo y veremos.

A mi personalmente que haga poco damage (y digo yo que soy el interesado, y otros que apoyamos a Fnatic) no me amarga la vida, yo se como juega fnatic y es verdad, tiene carencias. Y es verdad podría pegar mas. Todo es cierto.

Y aun con esas lo quiero en mi equipo. Y solo me alegraría que llegase Forg1ven o UZi (o Deft claro e Imp, pero seamos realistas). Los demás simplemente me parecen peores.

Vamos, es que me dices que prefieres a WT en tu equipo, o a Bebe (hoy por hoy) y ya casi mejor que dejamos el tema aquí porque por mas que escribamos vivimos en putos planetas diferentes.

1 respuesta
TrOkO

#542 No me voy poner mad por lo que fiche o deje de fichar SK, me la sopla, es un avatar random.
#544 Así es.

Fyn4r

me la sopla, soy un chaquetero.

así mejor

3
Mr_Potato

Veis tan descabellado si finalmente rekkles se va a alliance que fnatic se trajera a tabzz? Yo lo veo un cambio bastante logico la verdad, puzsu lleva mucho tiempo fuera del competitivo.

1 respuesta
keygy

pues yo sere raro, pero cuando yo veo partidos de rekkles en lo que es un pussy me toca mucho los huevos, una cosa es que fnatic sea un team mas de skirmish que de TF y otra muy diferente que el rubio sea un pussy en algunos games, que no hace falta hacerle la ola por que sea del team que animas eh? que se puede ser critico que no pasa nada por serlo.

1 respuesta
UnleasheD

#546 a ver, que yo me quejo cuando es muy pussy coño. Pero ya es costumbre meterle mierda cuando lo hace mal y cuando lo hace bien, y lo sabes.

Que tiene puntos a mejorar? Sin duda alguna.

Pero ahora dime, quieres que se vaya?

#545 Yo también lo vería un cambio lógico.

2 respuestas
keygy

que vamos, deft ha tenido partidas malas en los worlds eso lo convierte en un adc random? a que no?

Algunos parece que os paga rekkles para que os haga la defensa o algo en serio, hay que ser critico siempre con los jugadores que animas para bien como para mal, yo a xpeke cuando ha jugado mal le eh dado estopa y cuando ha jugado bien lo eh alabado, con el rubio igual.

1 respuesta
Pepethebest

Yo creo que Rekkles es un gran ADC, pero cierto es que a veces mas que un adc parece un atleta hacia el nexo, le falta agresividad, mecanicas no le faltan , farmear mejor que el pocos o ninguno, pero tiene que ser mas agresivo hay tfs donde puede meter 4 o 5 hits y no mete ni uno. Es muy facil atacar cuando esta todo ganado y de calle , la diferencia esta en hacerlo cuando esta todo sin hacer.

1 1 respuesta
UnleasheD

#548 Y yo no he dicho que peke ha dado pena? Cuando la ha dado lo he dicho y cuando Rekkles lo hace mal lo digo. Pero lo hace mal muchas menos veces de lo que parece si lees MV.

Vamos, según muchos nunca, repito nunca ha jugado una partida buena. Cuando digo nunca es tal cual eh.

keygy

#547 si no iba por ti unleashed xD eres de los pocos del "corrillo" de fnatic que cuando lo ha echo mal el rubio lo ha criticado, lo decia por otros sujetos que lo defienden a capa y espada y no se han visto ni la mitad de partidos de rekkles.

Que de repente con estos post de fichajes sobre rekkles han salido fanboys de rekkles que no han posteado ni 5 veces en toda la lcs-po-worlds xDD a eso me referia.

1 respuesta
Mr_Potato

#547 Es que esta todo el mundo con puzsu cuando era un ADC que aun con cosas buenas flojeaba muchisimo en otros aspectos y lleva un año fuera de competitivo y tienes a Tabzz que estoy seguro que estaria encantado de fichar por fnatic y que ha rendido a gran nivel

1 respuesta
keygy

Pues yo a tabbz no lo veo nose, prefiero a rallez antes.

B

Yo también prefiero a Rallez antes que Tabzz

UnleasheD

#551 Si, hay gente que se pasa cierto es, pero vamos, supongo que será en contraposición a los que dicen que es el peor ADc que ha pisado la faz de EU.

Si sale mecmec y dice Rekkles es el mejor, pues obvio que no lo es. Pero de ahí se deduce que todos apoyamos lo que el dice. O al menos esa es el argumento que se utiliza.

#552 Está retirado. Si le llaman a Puszu jugará, pero a mi Tabzz me parece mucha mejor opción.

Ehhh que yo también prefiero a rallez, pero rallez no puede venir no?? Por eso digo que si se va Tabzz y Rekkles, la opción Logica es Tabzz, no la optima.

keygy

Yo hasta que Fnatic no anuncie nada, tengo la esperanza de que fichen al griego xD

2 respuestas
Mr_Potato

#556 El griego con Soaz tendria follones seguro.

UnleasheD

#556 No las tengas. Va a SK que yo desayuno con Ocelote y lo sabe.

B

Yo es que creo que lo del griego no esta tan claro, veremos como se desarrollan los acontecimientos

JuGuLaToR

Pero hay que ver la que os ha dado con Puszu, cuando es un jugador que ni siquiera se han planteado poner de titular. Puszu no es una opción.

Aldarion_21

Es que aqui me sacan tablas con Imp-Deft-Uzi para desacreditar a Rekkles, ponerme un adc que salga bien en la comparación con esos 3. Ese es el nivel de hate.

RTeks

viva xpeke y viva fnatic

2 1 respuesta
PuNTo

haha dime que no es un tatu por dios que solo es un dibujo xDDDDD

Fyn4r

y la mojadura esa de la camiseta? xDDDDDDDD

minired

300 mensajes... resumen?

zaskkk

Vaya puta loca la del tatuaje, si ves mas fotos de su twitter hasta hace montajes de portadas de revistas con peke, ella y mari carmen. Madre de dios.

2
Fyn4r

y lo peor es qe seguro que esta gorda

1 respuesta
Karch

#562 folladon

B

#567 Cuanto daño ha hecho la perspectiva en este mundo jajajaja
Seguro es foca

RTeks

Foca y fan de xpeke... me resulta familiar

Tema cerrado

Usuarios habituales