Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Aldarion_21

#599 Fail quote. Son los nervios.

keygy

Para mi el cambio que seria para bien de fnatic seria que soaz le metieran banquillazo, si sucediera eso pfff ya pintaria mejor la S5 en un principio xD

Aldarion_21

Pues yo depende de a quien traigas. Yo tengo el palpito de que solo siguen Peke y Soaz xD.

1 respuesta
Jarvan

Puede parecer una locura pero en una de las paginas de runas de Incarnation tiene el nombre de ALL Rekkles .

keygy

#603 no me jodas hombre xD yo prefiero que solo sigan xPeke y Yolo, pero no veo a Fnatic haciendo 3 cambios, asi que lo mas "normal" seria xPeke, Yolo y Cyanide.

1 respuesta
Sergio120292

#599 ¿Qué es lo que ha dicho? Curiosidad más que nada. Para mí sería perfecto que Siguiera xPeke, la estrella amarilla y que viniesen 3 jugadores buenísimos. Sueño con diamond... aunque es imposible xD

1 respuesta
keygy

#606 un usuario de mv que dice que conoce a xpeke y que a afirmado que va a haber mas cambios de los que esperamos en el roster de fnatic.

2 respuestas
Sergio120292

#607 Uuuuh, interesante. Mientras el equipo siga siendo competitivo y con xPeke al frente...

Afling

#607 Esto me parece mas humoque el de los periodicos deportivos

1 respuesta
keygy

#609 da igual el humo ahora es lo unico que nos alimenta y da esperanzas a los fans de fnatic xD deja que fumemos un poco antes de que veamos la dura realidad xD

Afling

Los nuevos fichajes de Fnatic son (Roster completamente nuevo) Vaya exclusiva:

-Un Gran top a nivel mundial destacando su actucion en AAA como sucampeon del mundo

-Una leyenda de la jungla campeon de la S1 y pionero de junglas como Gangplank

-El rerroll de otro leyenda campeon de la S1 desde la posicion de Top

-Adc revelacion de Europa en los mundiales de la S3, humillo a Imp 2 veces

-Gran Adc subcampeon con AAA que pasa a la posicion de support donde no baja nada su nivel

Ahora sin bromas Fnatic solo va a realizar el cambio del adc si Rekkles se va y porque es por necesidad asi que recemos para que recuperen su nivel que es lo unico que nos queda

solidtense

mata (ssw) posiblemente se vaya a FNATIC me lo ha dicho un pajarito ;)

R

Pero si yellow es el que menos necesita irse de ese equipo

1 respuesta
Bright_Fenix

#613 Lo mismo ALL quiere la botlane de FNC que no me extrañaría nada, de hecho yo si fuera ALL aceptaría quedarme con wickd si puediera pillar la botlane más buena de EU.

1 respuesta
J

#605 Cyanide puede que con los cambios en la jungla le vaya mejor.

B

edit:Hilo equivocado xD

HaMl3t

#614 pero si estas ultimas semanas Rekkles ha estado haciendo duo con Nyph

1 respuesta
Bright_Fenix

#617 Lo decía por lo que dicen FNC Mata, pero yo no lo creo vaya, sólo daba una opción a barajar más. Lo que no me puede negar nadie es que YS > Nyph :P

1 respuesta
UnleasheD

#618 antes me creo Fnatic lo que sea que fnatic Mata la verdad.

Tampoco tiene mucho sentido que Mata salga de Corea pienso yo.

1 respuesta
R

#619 mata ha dicho textualmente que aprovechara para irse a aprender ingles y ver otros lados y puso tsm como ejemplo, no seria raro que fuese o a EU o NA ( para aprender ingles prefiero ir directamente a NA pero bueno)

1 respuesta
UnleasheD

#620 En serio he dicho eso? Pues me parece notición. Pero TSM creo que ha confirmado a Lustboy no?

No se, me parece que te quedas con la mitad de Mata si lo ficha un EU, además de ser un support acojonante es el shotcaller, supongo que tendrá que saber algo más que ping y go.

Pffff a donde ira? xD

2 respuestas
Aldarion_21

#621 Si lo ha dicho si, ha dicho que quiere jugar fuera.

UnleasheD

Pues ya está. Fichamos MAta + Deft, Yolo a la toplane, el resto igual.

Como me monto mis películas xDD. Pero molaría que no?

R

#621 lo puso por twitter, lo de tsm fue como ejemplo, no literalmente, igualmente, lo fichen donde lo fichen no va a ser ni la mitad de mata que es, no va a dar calls ni poder liderar el equipo con un nivel bajo de ingles, ademas de que segun ha dicho el objetivo de el era ser famoso, ya cumplio ese objetivo asi que se va fuera a jugar por mas dinero con ganas de aprender un idioma pero sin tryhardear nada ni con objetivo de ganar realmente

december

Deft a OMG y posiblemente en la s5 lleguemos a las finales.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#625 Al parecer al pelea esta entre OMG y EDG.

1 respuesta
december

#626 Si tiramos a San y traemos un adc en condiciones (no tiene que ser Deft, pero estaría de lujo)... solo de pensarlo me da escalofríos, gogoing se merece estar en una final que para mí, a día de hoy es el mejor TOP del mundo.

1 1 respuesta
TrOkO

Pero Gogoing no se cambió a adc, o es temporal?

2 respuestas
december

#628 Diría que no, eso lo hicieron porque a veces en OMG se cambian las posiciones para entenderlas mejor.

SkAmiKaZ

#627 Probablemente el equipo mejoraría. A mi me gusta San y se marcó unos worlds muy buenos. Este año no estuvieron en la final por tontos, son mejor equipo que Royal y se les fue por cagadas.

#628 Todavía no se sabe. De momento es solo un apaño para los torneos preseason5 ya que no hay roster confirmado. Esta Xijang top también, que no produce nada. Pero Gogoing también cdejó caer que le gusta el rol de ADC porque puede carrilear más las partidas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales