Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

A

#870 Confiaba mucho en el, sabia que las cosas cambiarian XD

B

#670
No sabemos si es verdad, Tabzz esta un poco despechado y aunque me parece una reacción lógica después de lo que dijo por Ask no me fio mucho de
él

DarkNinjaLoL

#864 hombre, si reduces toda la S2 a las finales... Yo pienso que cuando la gente empezó a llegar fue final de S2 y principio de S3. Que en la S2 también empezó a seguirlo mucha gente? Pues sí, pero yo pienso que el cambio de mentalidad fue algo más tarde.

1 respuesta
UnleasheD

#873 Hombre si. El boom total fueron los worlds de la s2 sin ninguna duda.

1 respuesta
Jordimos

#874 Mas bien las Worlds de S2 como minimo a mi me pillaron de WTF (Esto esta considerado un deporte , EN SERIO?) y empece a jugar mucho mas y a seguir la escena competitiva. supongo que a mas de uno le habra pasado.

donpatch

#870 Bueno, no podemos saber si es lo que siente tabzz "por la buena relación entre frog y rekk" o un buen troll. Eso no lo sabremos si no se pronuncia uno de los 2.

Por cierto, yo soy fan de FNC desde que empeze a jugar al lol "media season 3" pero ultimamente soy mas fan de jugadores especificos como Rekk, Frogg, Yolo, Bjer que de equipos.

1 respuesta
UnleasheD

#876 No hombre, está claro que Tabzz se lo puede haber inventado por despecho, o simplemente que le de esa sensación y lo diga sin pruebas o cualquier cosa.

Afling

Ya hasta Xpeke Trollea sobre Reddit xDDDD

HALAMADRID

#855
mira que me caes bastante bien.

pero tio, no puedes decir que Mellisan era un overrated xd.
era un genio, y fue el claro mvp de muchos torneos.

2 respuestas
Afling

#879 Sabemos que no hay nada que desees mas que Genja cree un nuevo equipo y Mellisan sea su support xD

UnleasheD

Si, European horror history: Asylum.

1
M

#879 No si me caes bien y me haces muchas veces reír, es mas creo que muchos jugadores les gustaría tener fans como tu que los apoyan siempre y no van siempre al sol que mas calienta como la mayoría. Pero vamos de Mellisan te acuerdas tu y 4 mas el icono de la S1 fue sushei y luego los iconos de fnatic pasaron a ser xPeke y Cyanide, actualmente ha sido Rekkles el mas querido por la afición por muchísimo.

Tu defiendes a Genja y me parece perfecto no me molesta para nada que lo hagas porque ha sido muy grande y ahora lo ponen de cáncer cuando no es así, con mellisan si que no puedo ir contigo porque el mas grande de ese fnatic era Sushei y creo que no existe el debate posible

1 respuesta
Karch

ya lo dije hace tiempo que no veia tan claro que rekkles se fuera a ir de fnatic, yo creo que ha metido un poco de presion a ver si reaccionaban los mandamases de fnatic, yo creo que echan a soaz y cyanide, xpeke no estara muy contento con esa decision de ahi su tweet que decia que no olvidaria

UnleasheD

En la S1 Peke fue tan icono de Fnatic como el que más, aunque solo fuese por la paliza que se llevaron el primer dia y la remontada una vez llegó el. fue como el salvador joder, fue épico.

M

Si xPeke siempre ha sido el mega icono de fnatic sin dudarlo mas cuando Sushei desapareció del mapa, pero este ultimo año Rekkles ha eclipsado todo lo que es fama y que se hable de el hasta en taiti, del rubio se habla en todos los lugares del planeta.

Es Mediatico hasta decir basta, mira que hasta MV ha tenido que hacer un tema solo para el no te digo mas

A

#882 A rekkles le querra mucha gente pero en Twitter Xpeke le saca un buen puñado de seguidores( mas del doble) de hecho creo que es el jugador de LoL con mas followers.

1 respuesta
B

Si mira el All Star lo sobrado que iba Rekkles

keygy

rekkes lo que se le tiene es mucho hype y expectacion pero el carisma y fan base que mueve xpeke no la mueve el rubio ni de blas xD mas que nada por trayectoria, que xpeke lleva en esto desde el puto principio en competitivo xD es normal.

btw este tweet de thoorin mola mil xD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>LCS off-season&#10;&#10;Pro expectations: Time for a break and to relax&#10;Reality: ATTENTION! THIS IS THE LAST HELICOPTER OUT OF VIETNAM!</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/523949246601388032">octubre 19, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
M

#886 Si xPeke ha sido el mas famoso pero con una diferencia muy grande cuando Rekkles tenia 5 k antes de entrar en fnatic xPeke tenia mas de 300 que rivalizaba con Dyrus por aquella, ahora Rekkles ha crecido mucho mas pese no usar ni tw prácticamente.

En las votaciones de ALL-STAR se vio que Rekkles era el mas querido & votado el único que se le acerco un poco fue Bjergsen y le saco un tochazo y en la IEM también fue el top 1 en votos por muchisimo, Rekkles actualmente no tiene rival si hablamos de polemica

donpatch

Segun MV:

Rekk lleva 30 paguinas de salseo mas unas cuantas en el post de "Mercado fichajes Spring Split 2015" que solo lleva 136 que son el resto de polemicas/fichajes.

Dase

....y eso quiere decir que...?

1 respuesta
M

Aun me acuerdo de xCarmen pidiendo RT ha todos los youtuber famosillos para votar a xPeke porque le estaba ganando diamond, que grande XD menuda campaña le hicieron los youtubers para que superase a Diamond OMG, para otra cosa no pero para eso toda España se unió.

Pedazo de fans tenia M5 lastima que tanto talento este desaparecido de la escena del lol, hombre dontpatch de rekkles se lleva hablando meses en todos los temas de mv hasta en el de tutorial de como abrir una lata de aceitunas

donpatch

#891 Popularidad en MV de Rekk. Que sea buena/mala, eso decidelo tu.

Aldarion_21

Pues a mi me esta pareciendo de puta madre el silencio de Fnatic. Es cierto que como fan quiero enterarme de lo que pasa, pero las cosas que se hagan bien y cuando se tenga todo claro que se diga. Nada de prisas y corriendo.

Y ahora lo que yo pienso es lo que ya dije cuando vi lo del comentario de Rekkles en Youtube. El no quiere irse pero para ello habrá puesto unas condiciones que Fnatic estará tomando o no. Cuando se llegue a una conclusión anunciaran lo que tengan que anunciar.

Peke es el símbolo de Fnatic y siempre lo sera.

1 respuesta
keygy

#894 aldarion permiteme que dude viendo las acciones de rekkles lo de no querer irse.

1 respuesta
Aldarion_21

#895 Hombre si no hay cambios si que querrá y como no se los garantizan pues se irá. Yo espero a jugulator nos de alguna pista xDD

Afling

A mi lo de Rekkles si no es una trolleada y es una rabieta se quede o bo para mi lo marcara y nunca. Ademas creo que su salida a xPeke le doleria lo tiene sobreprotegido xD

keygy

Xpeke lo ha protegido mucho en fnatic sino me equivoco fue el quien lo "ficho" para la squad

Rais90

Rekkles es el mejor adc de europa y de los mejores del mundo, quien no quiera ver eso es que está ciego. Por sus entrevistas y su forma de hablar parece un tio muy comprometido con su equipo, otra cosa es lo que no se ve. Si no es por un problema de convivencia creo que deberia quedarse o fnatic perderia mucho (por mucho que busquen por eu no encontraran nada igual)

Aldarion_21

Oh boy...

Tema cerrado

Usuarios habituales