Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Leagrove

FNC Flame
FNC Mata

/paja

2
Rais90

Me duele que os olvideis de gran edward, este año ha tenido un año pesimo pero ese gran hombre volvera (espero que con forgiven a su lado, ayer hicieron duo =D)

1 1 respuesta
R

#988 Aun asi, por mucho que se negocie si el pescado ya se esta vendiendo, 2 de ssw estan negociando para irse a un equipo chino, todo el roster del antiguo ssb parece que ya tiene equipo creo, piglet a curse, y mata aparentemente quiere desesperadamente pirarse a tsm para ganarse sus 30k sub reglamentarios

aun asi espero que saquen algun asiatico top bueno/decente aliviaria bastante la carga del jungla/support

Hamilton

#963 Que Shook es el punto débil despues de Nyph? LMAO. Si es el mejor después de Froggen

2 respuestas
keygy

#994 a nivel estrategico supongo que hablaba tabbz.

minired

#994 eso es lo que ha dicho tabbz

UnleasheD

#992 Tampoco en la s3 estuvo bien, con su marcha a Crs... No se, para mi en los últimos tiempos Yolo >>> Edward.

1 1 respuesta
Rais90

#997 debe ser por mi amor a GMB xD en tal caso no le pesa (xDD) Probsr supp nuevos y solearse a candypanda con kennen xDDD Y su thresh es... Que te voy a contar xDD Estoy seguro que volvera el principe

UnleasheD

Lol la del Kennen fue tocha si xD

A

A mi tambien me da que se van Yolo y s0AZ y me jode perder a yolo, pero creo que todo el hermetismo es porque van a traer a 2 cracks.

Andrecico

Eddie ha dado ascopena y úlcera a muchos espectadores esta season, si bien es cierto que sus Amumu/Kennen supports han sido una delicia para los ojos sin duda.

Dase

Edward pre-NA > Yolo ahora.
Edward post-NA <<<<<<<<<<< Yolo ahora

No es dificil.

2
Rais90

Yo le daria tiempo a s0az, todos sabemos que esta dando sida pero todo es por.presion mediatica y un meta demasiado cerrado para el. Con la nueva season creo que soaz volvera a estar fuerte si lo mantienen. Y sino pues FNC Looper y a tomar porculo xDDD

1 respuesta
keygy

#1003 mas tiempo? fnc necesita volver a tener linea de top, que meta cerrado ni leches sera que no hay opciones ahora mismo, que curiosamente cuando mejor jugo soaz fue al principio de la S4 que eran full tankes.

1 respuesta
zaskkk

Y ya que habláis de echar a Soaz del top, que candidatos veis viables?

donpatch

Si al final tendremos mas sorpresas de las que esperamos, saltaran el soaz, yolo :( i cyanide passara a coach.

M

Yolo por Hyllsang y viziksazi por soaz fnatic sale ganando por mucho, una de las cosas mas certeras que ha dicho unleashed últimamente es que Nyph final de temporada & PO > Yolo. Yolo tiene un nivel ultimamente muy decepcionante y hace tiempo que no da una pero tiene el crédito de que en forma es uno de los mejores del mundo

zaskkk

Joder y te cargas a UOL incluso antes de entrar a la LCS?

M

Es que UOL es una mina para los recambios no tienen un club que les ponga clausula, es un club random sin posibilidades y tiene grades jugadores, muy fácil desplumarlos

2 respuestas
Tato27

#1009 Espero que no hagan eso, prefiero tener otro Roccat la verdad...no quiero que la LCS sean 4 o 5 equipos top y el resto desplumando a equipos challeger que vayan saliendo xD

1 respuesta
keygy

#1009 ehh..no es tan facil desplumar los clubs recien ascendidos eh? que hay unas normas y tal, y digo yo que hasta que no veamos jugar a UOL en la LCS no puedes decir el nivel que tienen, Roccat mucha gente los tachaba de random y sin embargo por poco y nada casi se meten en los worlds.

1 respuesta
M

#1011 ¿ Por que no es fácil ? Robarle jugadores a grandes tipo SK,all,tsm etc... bueno si hay normas entonces ya si que no digo nada. UOL por poner un ejemplo seria el Borussia que eran randoms o jugadores con menos renombre pero que jugaban bien Reus, lewan, Gotze y Fnatic el Bayern que les desplumo a dos de ellos en un momento XD.

No digo que pase pero si no hay normas de por medio no debería tener fnatic problema ninguno para fichar jugadores de UOL si los quieren en su club.

#1010 Ya bueno yo tampoco amigo Roccat lo ha hecho muy bien y eso que tienen a overpow que si no se meten en worlds un equipo muy bueno para el tiempo que llevan en LCS. pero ya sabes aquí el poder manda como en cualquier otro deporte.

Rais90

#1004 No se te hace duro peinarlo? XDD Y EL 7/0 de fnc no fue porque soaz jugara bien, fue porque el equipo estaba genial y cyanide podia centrarse en el top tranquilamente. Obviamente un fichaje estelar en la linea del top estaria genial pero a veces vale mas malo.conocido... XD

M

Lo siento por los afectados https://twitter.com/maycae2/status/526033489884643328

1 respuesta
UnleasheD

Ya veremos, yo creo que peke se guarda algunas cosas, o debería desde la entrevista que le hicieron a xmadre.

1 respuesta
Rais90

#1015 en la entrevista a esl se paso largando xmari xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#1016 Rajó más que Tabbz xDD

Está peke mas callado que una puta xDDD

JuGuLaToR

Con lo que le gusta a rito poner recetas, cualquiera anuncia algo antes de tiempo xD

Afling

La madre de Xpeke quien no quiere que se vaya de Fnatic es Zinedine ya ella dijo que le tenia mucho cariño a Zinedine.

Sin cachondeos creo que le tiene cierto recelo a Rekkles no se... al ser el ultimo pues no se

Slopestyle

#1014 la pobre Mari Carmen no se entera de nada... la falta de compañerismo es de Soaz hacia el equipo, no del equipo hacia el

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales