Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

T

Por otro lado muchos criticáis a Soaz, que vale no a hecho una buena temporada ni por asomo, pero en mi humilde opinión Soaz tiene un buen nivel, ¿que pasa? que no siempre te van a salir las cosas como quieres, esto es como el fútbol un jugador bueno no siempre da un buen nivel, pero no por ello deja de ser buen jugador.

2 1 respuesta
minired

#1081 pero si ese jugador entrena y se esfuerza le da una segunda, tercera y cuarta oportunidad si hace falta, pero si lo hace le das una segunda y ya y soaz ya lleva mal bastante, también puede ser un vida la vida y ser bueno sin entrenar (que en fútbol se han dado casos) pero no es el caso

#1080 totalmente, si hace un año y poco no estaba y rendían, why not?

1
O

Pss... Eso de que entrena "mal" no lo sabemos, pues no hemos visto las scrims de Fnatic, pero vaya SoaZ en la s3 cojia y jugaba que si Orianna top o Lulu AD en top en soloQ así que eso de que os quejeis xk spamee lucian xd

2 respuestas
keygy

#1083 la diferencia es que jugaba en top, aunque fuera cosas raras, pero ahora no toca casi esa lane, se ha tirado toda la S4 llorando del meta, y encima cuando vas a los mundiales y todos tus compañeros estan practicando sus roles tu te dedicas a spamear lucian en el SoloQ de korea..manda huevos.

R

Se quejan porque aun en esos supuestos scrim haya practicado, se supone que se han ido a korea, y les han dejado cuentas lvl 30 con mmr alto-medio, y en 2 semanas o asi que tenia para practicar y avanzar en el lader, para asi estar un poco mas acorde al nivel que hay en korea, que para eso practicamente les dejaron las cuentas y se ponga a spamear lucian 2 semanas antes de un mundial, en el ladder de korea, es delito, practicamente.

y luego no hablemos de su ''es que el juego ya no me divierte, es que no me gusta top, es que me gusta jugar otro tipo de campeones'' etc etc

1
M

Es que soaz no ha hecho una buena este año ese es el problema no es cuestión de si es mejor o peor que otros, es que no juega lo que toda o directamente no juega. Encima que el no se siente agusto con el juego que eso ya dice mucho ...

1
minired

#1083 pero lucian lo jugaba en bot :s

T

Por un lado es comprensible que no le molase jugar top en la s4, porque esta season han dado pena los top, aun así no es escusa, esperemos que se ponga las pilas para la s5 porque skill tiene y de sobra y lo sabéis.

Dase

Hombre, de comprensible nada. Una cosa es que a mi no me guste, pero que a el no le guste, cuando está cobrando una pasta bastante importante por estar sentado y jugar al LoL, pues si no te gusta ajo y agua. Se puede jugar alguna que otra partida de relax con otro rol, pero no siempre.

LoLero11

Rekkles en el TS de Alliance hu3hu3hu3hu3

1 respuesta
crazygrumpy

#1090 Y Krepo también parece. Entonces, para que ha estado Rekkles haciendo duo con Nyph todo este tiempo? xD Yo me he perdido ya hace mucho en este tema, ni se que pensar

blingt

es que lo de nyph era normal, prefiero mil veces a krepo, nyph no ha espabilado sabiendo que sin ser el mejor support de EU, cuando estaba en forma era bastante decente, aguantaran la primera split con wickd para ver que tal le sientan los cambios y si no espabila supongo que peine.

keygy

pero Krepo es normal, tiene mucha relacion con Froggen y Wickd es normal que este por su TS, no es nada raro.

TrOkO

Que yo sepa, no ha hecho ningún dúo con Nyph

2 respuestas
RTeks

Krepo en el ts de ALL justo el dia despues de que Nicolaj dijese que Krepo seria uno de los mejores supp al lado de un buen adc. Yo no digo nada.

R

hacer duo con algunas personas de algun equipo random implica que ese jugador va a formar parte de ese equipo, independientemente de que jugasen solo por ser amigos?

1 respuesta
HaMl3t

#1094 entonces no sabes nada, bienvenido del coma xD

1 respuesta
P

#1094

RTeks

#1096 Rekkles y nyph amiguisimos xd

1 respuesta
sniper_arrow

Rekkles acaba de jugar una partida con wicked en el equipo, y en el contrario QuasO y amazing, y les han volado :D

QuasO con vladimir ha triplicado a wicked con rumble en muertes, 16 o 17 a 5

Noerestusoyo

Ahora mismo esta haciendo duo froggen con krepo jaja,vaya culebron

1 respuesta
M

Krepo es muy buen supp pero me da penita niph lleva un tiempo siendo bueno y superando a yellow a finales, pero un buen krepo es mucho krepo lleva carrileando noobs años y si le das un buen adc puede convertirse en el mejor supp de EU como quiere

sniper_arrow

Y Forguiven con Nrated, me parece que se van clarificando mucho las cosas.

RTeks

#1101 ayer estaban haciendo duo tambien, pero quiza no signifique nada al fin y al cabo es la vuelta de krepo a eu y el y froggen son buenos amigos.

sniper_arrow

Pues un alliance con Rekkles y krepo, daria bastante miedo

Afling

Y Yellowstar en la Paris Games Week.

Resumen: All Rekkles, SK Ragerino y Fnatic ha mandao' al supp a buscarse un Adc por alli en la PGW que seguro que alguno bueno y baratito hay

1 respuesta
RTeks

#1106 al ultimo sitio al que iria yo a buscar un jugador seria a un sitio plagado de franceses.

1 1 respuesta
R

#1099 lo mismo se han vuelto amigos, no creo que mucha gente sepa las relaciones entre proplayas

TrOkO

#1097 Entiendo, hacer un dúo random el dia 1 significa que van jugar juntos la siguiente season.
Logic MV

1 respuesta
Afling

#1107 Tampoco iria a buscar Españoles la verdad, a no se que sea del grupo selecto con gran skill en España como Araneae, Ocelote o tu hahahahaha

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales