Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

crazygrumpy

¿Pero va a irse Xpeke a otro equipo nuevo y encima ser el jungler? xD Todo suena raro, pero eso ya es el no va más

1 respuesta
SilentX

#1351 que bien leer...

4 2 respuestas
keygy

Yo aunque se pire xpeke seguire siendo de Fnatic a muerte, animare a xpeke alla donde vaya y ya esta.

crazygrumpy

#1352 Ups, ya veo ya, leo como el culo. La culpa es del que redacta :P

Atheron

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2lh423/xpeke_cyanide_soaz_leave_fnatic_to_start_their/

Aldarion_21

Yo seré de Fnatic y después de ese equipo. Pero primero siempre de Fnatic.

2 respuestas
keygy

#1356 this x1000, si pasa eso de la noticia podemos dar por saco con el antiguo "fnc" como dio por saco y da halamadrid con M5/Gambit? xD

1
melonz

#1352 casi echo un actimel entero encima del teclado por tu culpa, y casi acabo ahogándome.

Afling

#1356 Te convirtirias en el Halamadrid de FNC xD solo te faltaria que cuando Rekkles este acabado debereas decir que sigue siendo el mejor y poner un video de una penta suya xD

B

Pues yo no se que haría por que a mi me gusta Fnatic por Peke Yolo Cyanide Rekkles (soaz cuando estaba bien) a ver como queda la cosa al final

Beckem88

Lo único que me va a hacer gracia de todo esto es que veremos a mogollón de gente de Fnatic bajándose del carro.... Tendremos que dar la bienvenida a los mercenarios a SK y a Alliance

1 2 respuestas
keygy

#1361 xDDD

B

No se los demás pero es que yo no era de Fnatic por la squad, pero para mi es
cagada de Peke si se va (habiendo dicho en twitter que se quedaba xD) se
va con el pufo de soaz y un Cyanide en horas bajas, de todas formas es que no me quiero adelantar a lo que viene que tiene pinta de ser fuertecillo

1 respuesta
M

xPeke ya confirmó que no dejaría Fnatic

1 respuesta
Kallah

#1338 hay algun sitio donde se explique con claridad lo de la perdida de plaza etc???

porque a ver, entre splits esta claro, pero ahora... teniendo en cuenta que menos fnatic todos los jugadores acababan contratos con sus equipos es una movida, que pasa si 3 no quieren renovar, no van a perder la plaza el equipo y los otros dos... o si el equipo quiere cambiar, entre splits ok, pero entre seasons no deberían obligar a mantener a 3 tíos si no quieres, les ha firmado un contrato, les han pagao, y cuando se acaba a otra cosa... digo yo.

B

Eso es pa equipos nuevos creo solo q aqui la gent se ralla tete. Sino mira sk q cambio 3 jugadores o lemon dogs q les iban a dejar.jugar con 5 infectados d ebola nuevos

Aldarion_21

#1361 Míralo por el lado positivo, los de Gambit ya están por allí.

#1364 Han podido pasar cosas desde que dijo eso.

Leagrove

No me creo nada vaya

RTeks
keygy

hidden carry xddddd

1 respuesta
Aldarion_21

#1370 y tan hidden.

1
R

El carry oculto de fnatic

Whiteness

Fnatic desmintiendo el rumor y luego borrando el twit

Lold

1 1 respuesta
RTeks

XDDDDDDDDDDDDD estais en la b fnatic

vene-nemesis

Pfff 760 posts desde la última vez que leí el hilo, un RPV de las novedades pls.

Beckem88

#1363 yo no soy de Fnatic por la squad pero me pongo su escudo como avatar porque si pongo el de mis amados me llamarán homo... Eso sí conforme vea a alguien defendiendo a ouselot me tiraré cual perra

Aldarion_21

#1373 Marcandose un Falcao xDD

B

Me puse el de Rekkles en playoffs, y no soy de la squad, pero la estan representando y no veo que tiene de malo ponermelo, y ya no te doy más explicaciones, me pondre el avatar que yo quiera

Leagrove

No creo que haga eso el equipo con mas historia de EU seria el mayor GL

1 respuesta
Aldarion_21

#1379 Y nunca vas a renovar a la gente? En algun momento tendrán que irse para que otros vengan. Que es el momento ahora? No lo se.

Yo si soy sincero solo me jodería la salida de Peke en estos momentos.

Obviamente si Fnatic hace esto es porque tiene sustitutos de calidad si no ahora si para el siguiente split..y cuando digo calidad digo que los mejoren.

Tema cerrado

Usuarios habituales