Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

soundoyster

#1498 Me pareceria logico que no lo matase faker por el exhaust pero morir? Ademas fakercon tslon me parece bastante normalito le he visto dos o tre veces en solo q y siempre ha perdido tambien puede haber sido casualidad xD

1 respuesta
RTeks

Los que no veais que lo de #1489 es fruto de pura desesperacion podeis salir del hilo y dejar de hablar de lo que no sabeis.

3 respuestas
YiTaN

En el post del mercado hablando de Fnatic y en este post hablando de Faker y Pawn XDDDDDDDD fuck logic

2 1 respuesta
B

#1503 Es lo que pasa cuando abren 1475718 hilos para hablar de cosas parecidas y relacionadas

1 respuesta
Afling

#1502 Yo sinceramente creo que tu puedes humillar en linea a Faker y Pawn si te dejan tu gran pescado abierto, Grande el dios de Fizz

M

#1502 Oye las excusas van evolucionando cada vez que jugaba contra pawn ganaba la desesperación y no pawn por ser mejor, entiendo

R

#1501 Pero ten en cuenta de que en el 1vs1 despues de que jayce se llevara fb creo que fue, por un jungler(media vida) mid (con exhaust metido)vs jungler mid y que practicamente en el equipo si no se metia el carro el no lo hacia ninguno de su equipo le tocaba arriesgarse a situaciones de desventaja, como ese 1vs1 que le mete a pawn despues de que jayce llevase la fb intentando sacar algo despues de que jayce no tuviese exhaust

1 respuesta
soundoyster

#1502 me da igual que sea por desesperacion porque tenia que ir al baño y no aguantaba o por lo que sea el caso es que eso en la s3 no lo hacia y en esta si ergo ha bajado el nivel no hay mas nosotros no estamos diciendo por que ha bajado el nivel solo que no es el mismo de antes

1 respuesta
soundoyster

#1507 rengar no se lleva ni asistencia pero si el hecho de que apareciese seguramente fuese lo que le hizo darse la vuelta y morir

1 respuesta
UnleasheD

#1504 El año pasado igual. Es un puto sinsentido lo mires como lo mires.

Cuando se habla de cualquier jugador siempre es en referencia a otros equipos de los que en toerñia no se puede hablar, al final es un follón, se crean hilos que no se ven, se habla de Kubon el el de fichajes, si Kubon va a Fnatic habrá que hablarlo en este, no podr´´as hablar de Gambit que es donde estaba y asi.

Vamos, que lo de siempre, una puta mierda.

RTeks

xdd si la culpa es mia por meterme en discusiones de este nivel

R

#1508 Estas comparando una s3 donde faker no tenia que preocuparse ni por su top, ni por su jungla, ni por su support, ni por su adc, a una donde practicamente bajaron demasiado el nivel que tenia el equipo en comparacion, pero la culpa no es del equipo, la culpa es de el que ha bajado el nivel xD

#1509 Viene su jungla por el lado de abajo, se lanza confiado porque este va a escapar, aparece el otro jungla y este se da la vuelta, le mete exhaust + E-Q-R-Q-W-R y lee lo unico que hace es meterle W a faker, ni una Q ni E siquiera e irse a su torre, con una presencia lamentable.

Aldarion_21

Queréis dejar de hablar de Faker aquí por favor? Lo pido con educación.

4
Ramuntz

Jode veo que en el mercado de fichajes se deja de hablar de lo de Fnatic, me digo: pues estara en el de Rekkles ya que es poco mas o menos lo mismo, vengo y estais con los koreans...

UnleasheD

La gente ya no sabe de que y donde hablar.

Dase

Bueno, pero entonces, estais felices los de FNC? Ahora a lo mejor os quedais con Rekkles, a costa de perder a todo el team salvo él.

Worth?

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1516 Buena compresión lectora tt.

Dase

Vamos, que uno intenta volver al tema FNC y le sale uno con "buena comprension lectora tt".

Pues nada.

Faker bien?

1 respuesta
Aldarion_21

#1518 Hombre vienes a crear polémica, pues que quieres xD

Fnatic quiere aguantar en el roster a Peke + Yolo + Rekkles. Pero tu dices que todo el equipo fuera por Rekkles. Pues ok xD

3 1 respuesta
Ramuntz

De todos modos sigue estando todo en el aire? o se ha publicado ya algo medio-oficial?

Dase

#1519 Que casualidad que FNC quiera aguantar a Peke, Yolo y Rekkles eh. Me parece muy conveniente.

Donde estan esas declaraciones de FNC?

1 respuesta
Aldarion_21

#1521 Hablo desde la hipótesis de que las informaciones que se han dado hoy sean ciertas. Si yo no puedo confirmarlo entonces tu tampoco digas que a lo mejor Fnatic va tirar a todo el mundo y se va quedar con Rekkles. A lo mejor se va Rekkles y los demas no...a lo mejor, a lo mejor....

Donde están esas declaraciones? Estamos hablando desde la hipótesis de que la noticia sea verídica.

Y ya que estamos cual es tu opinión del cambio? Aunque imagino la respuesta xD

Dase

Vamos, "hablo desde la hipotesis".

Mi hipotesis es que han querido echar a esos 3 para meter a Ocelote, YamatoCannon y Tyranvs en la jungla con su poderoso fizz. Igual de valida que la tuya.

El cambio obviamente si fuese verdad (que no me lo creo), salen perdiendo, como es obvio. Vamos, es que no vas a encontrar un triplete de jugadores para tapar a Peke y Cyanide (soaz si, evidentemente). Mientras que AD que puedan suplir a Rekkles y ganar o perder muy poquito hay un chorro.

Y Yolo es insustituible hoy por hoy. Salvo que vayas al mercado coreano/chino

MonteCrosti

Mi hipotesis es que Rekkles esta presionando a Fnatic para conseguir algo, probablemente modificar el roster para aspirar a algo mas. No le veo sentido guardar tanto silencio sobre si se va o se queda.

El problema de Fnatic es que Cyanide es intocable si quieren mantener a xPeke.

zazgan

Que larguen al baguette y que vuelva el cianuro de la S3 y todos contentos.

Si presuntamente Yolo se queda en esos "rumores" que hay que mas le da que largaran al franchute.

soundoyster

Con "para ganar algo mas" a que os referis porque el equipo actual puede ganar la lcs perfectamente y si hablais de algo a nivel internacional no van a conseguir nada a no ser que fichen coreanos y coreanos importantes

blingt

pues mi opinion es esta, si esto es cierto, apoyo a fnatic, desde este punto de vista. Es mas que probable que rekkles fiche por ALL. La orga de fnatic, entonces dice, se nos va nuestra mejor baza de futuro, por culpa de 1 incompetente, entonces aprovechan y dicen, nos quedamos con nuestro jugado franquicia (xpeke) y con Yolo, y peinamos al incompetente y a cyanide por spirit. Y con este movimiento, ya que hemos perdido nuestra baza de futuro, se puede fichar a otros, hacer un equipo medio decente y ver que pasa en la spring split.

El problema, que xpeke esta enamorado de cyanuro y no se puede separar de él.

Pero sigo pensando, que Rekkles al 99% no seguira en fnatic, dejo el 1% porque uno nunca sabe.

UnleasheD

Pues yo creo que si se van peke Cyanide y soaZ, rekkles se queda. Vamos, imagino.

Se van tres leyendas por cierto.

1 respuesta
Zelinka

Fnatic Incarnati0n

chukylol

#1528 A ver... si se van peke cyanide y soaz, rekkles no se queda ni de broma, no creo que rekkles quiera jugar la CS menuda tonteria, pudiendo jugar la LCS.
Lo mas lógico para fnatic creo que es quitar a soaz y rekkles si tiene tantas ganas de irse y buscar lo mejor que encuentren para afrontar la LCS.

PD: esto es solo una opinión!

Tema cerrado

Usuarios habituales