Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

keygy

#1590 no es asi, yo ya lo eh dicho bastantes veces, pero el tema de las plazas LCS depende de si la squad tiene la plaza, o la tienen los jugadores, y aqui tiene pinta por el movimiento que la plaza la tendria Fnatic, que no los jugadores.

Aldarion_21

#1590 La idea se supone que es el equipo de Peke Soaz and Cya los que tendrían que jugar para entrar en el split summer.

Yo no tengo del todo claro que Fnatic pierda la plaza LCS si 3 se van. Pero como no tengo ni idea...pues no se xD

HaMl3t

Me sigue pareciendo bastante estúpido el movimiento de que Fnatic vaya a tirar a s0AZ, Cyanide y Peke (en el caso de que sea verdad), con el fichaje casi seguro de Rekkles por Alliance.

Se van a quedar solo con yellow? Lo dudo mucho, no creo que una squad como Fnatic habiendo quedado seed #2 en el ultimo split de la LCS quiera hacer tantísimos cambios en su equipo, todo apunta de que el nuevo equipo que van a hacer será bajo el nombre de Fnatic con una botlane nueva.

2 respuestas
keygy

#1593 "todo apunta" todo apunta a lo contrario, que hallan apostado por rekkles y yolo para formar un equipo y dar una revolucion al team, tened por seguro que si largan a los 3 pesos pesados de Fnatic es por que tienen recambio para ellos, al unico que estan intentando retener es a xpeke.

Aldarion_21

#1593 La noticia apunta a que Fnatic quiere mantener la botlane + Peke, pero el murciano se iría con Soaz y Cyanide por decisión propia y montar un equipo creando una marca.

HaMl3t

En el caso de que se queden Rekkles y Yellow (cosa que no veo posible), a quién meteríais en las otras 3 plazas?

1 respuesta
keygy

#1596 pues hay muchas posibilidades, no me extrañaria nada que Incarnation acabara en mid si xpeke se va al final. en top y jungla pff, a saber, en la noticia se ha dicho que fnatic habria estado en conversacion con Spirit jungler del ya "desaparecido" SSB

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no tengo, aun tengo dudas de que todo sea cierto así que de los sustitutos pues ni zorra...todo esta en el aire a la espera de mas info.

HaMl3t

#1597 Incarnati0n permaban y Spirit puede optar a algo bastante mejor que Fnatic.

1 respuesta
Aldarion_21

#1599 Se rumoreaba que iba a CLG, así que no se si mucho mejor xD. Todo son especulaciones así que...ya veremos.

1 respuesta
HaMl3t

#1600 yo el hecho de que un koreano salga de su región lo veo un error, a no ser que estés acabado tipo Ryu, whatever, menuda chapuza.

1 respuesta
Aldarion_21

#1601 Bueno con lo que a pasado es normal que equipos de EU o NA busquen jugadores de allí que quedan libres.

crazygrumpy

Yo flipo xD
https://twitter.com/maycae2

1 respuesta
Aldarion_21

#1603 La xMum no sabe lo que va acer el xHijo? xD

1
Beckem88

Mira que al principio esta señora me parecía entrañable pero ahora mismo me da vergüenza ajena

4 1 respuesta
B

Esa mujer es demasiado madre.

Además de una de dos:

  • O se está llendo mucho de la lengua dejando caer lo que ocurrirá con lo de los tres mosqueteros dejando fnatic y quiere saber como reaccionarán los fans con esto para estar segura de que seguiremos alabando al todopoderoso xPeke.

  • O es el mayor troll materno de internet haciendonos pensar la razón 1ª.

1
Leagrove

A mi estás tonterías no me gustan para nada la verdad

1 respuesta
Aldarion_21

#1607 Imagino que querrá tener conocimiento de lo que opinaría la fan base, para xPeke es un movimiento arriesgado cuando Fnatic quiere que continúe en el roster.

Dase

Es raro que la madre de peke no tenga constancia de lo que se dice que FNC piensa y FNC dice como tenia entendido, Aldarion deberia contactar con ella ASAP.

4 1 respuesta
M

Yo antes sentía por xMadre lo contrario a #1605 de inicio me daba vergüenza y ahora me cae bien y veo normal su actitud.

A fin de cuentas es una madre por mucho que sea la madre de un pro gamer.al igual que cualquier madre quiere lo mejor para su hijo y nada mas. Si hace esas cosas es porque esta preocupada por el futuro de su hijo y pone esos tweets por ello.

Se que es chocante que una señora de esa edad este en el twitter y hablando del lol, pero igual que la madre de un futbolista esta apoyando a su hijo en el campo esta lo esta desde un pc. Los tiempos cambian y me alegra que peke tenga una gran madre como xCarmen que se ve de lejos que lo protege y quiere los mejor para su nene.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#1609 Eso es más de KONRA.

crazygrumpy

#1610 Lo que es chocante es que vaya preguntando si apoyarían a su hijo en caso de que dejase Fnatic , es muy Sálvame esta historia

minired

obviamente ella sabe que va a pasar, a mi me parece que ese twit no viene de ella más bien

1 respuesta
MonteCrosti

#1613 Opino lo mismo. Me da la impresion que xPeke esta sondeando la opinion de la gente a traves de su madre.

2
ryoku

pues a mi se me hace dificil pensar que esa mujer se pueda estar callada XD me parece un poco att whore

Fairball

Yo conozco a la madre de xPeke y sé que no hubiera dicho eso sin el consentimiento de su hijo.

JuGuLaToR

Sabe ella de sobra lo que puede decir y lo que no.

Riu

Es to crack la madre del chico este, mis dieses...

Zius

como comprendereis no me voy a leer 1600 comentarios, pero he leido algo acerca de que xPeke quiere montarse su propio team?

Dase

Como comprenderas, si no eres capaz de leerte 2-3 paginas al menos, no te vamos a responder

7
Tema cerrado

Usuarios habituales