Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

crazygrumpy

¿Apostamos algo a quién es el "mistery man" ? xD

PD: Algún día aprenderé a poner las imágenes de twitter como dios manda

1 respuesta
mnehmenth

Sinceramente, para mi FNC y ALL ganan con el cambio, y me explico:
All encuentra un adc con el que jugar a su estilo de afk hasta late game. (IMO, solo les falta Flame y tendrían el team ''let me farm I carry late'')
FNC puede buscar un adc agresivo en linea que sea partidario de la early agression y las escaramuzas que a este equipo tanto le gustaban (y funcionaban) en S3

Aún así los peros son muy claros.
All: no cambia ninguno de sus roles débiles y las partidas puede que duren aún más de lo que ya les duraban.
FNC: pierden un jugador con carisma al que han estado mimando desde hace unos 2 años y tendrán que buscar un buen sustituto.

keygy

#1771 tienes que poner entre corchetes "tweet" en el corchete que abre y /tweet en el corchete que cierra.

y para coger la url buena en twitter cada mensaje tiene una parte donde hay unos puntos suspensivos justo al lado de la estrella para guardar los tweet como favoritos, eliges la opcion insertar tweet, te saldra la direccion la copias y ya como te eh dicho arriba pones los corchetes y entre los corchetes la direccion.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Mystery person and <a href="https://twitter.com/ShookLoL">@ShookLoL</a> do you two wanna go for food?</p>&mdash; Mike Petersen (@Wickdlol) <a href="https://twitter.com/Wickdlol/status/535448960328941569">noviembre 20, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 1 respuesta
crazygrumpy

#1773 Ok, mil gracias :)

tripcorE

Va a ser Rekkles segurisimo. Niels y MrRalleZ no son, ya que han jugando ultimamente en sus smurfs mientras que Rekkles hace 2-3 dias que no juega en todas sus cuentas.

B

Alliance esta season se la saca, con todo lo que está liando riot que ahora el juego va a ser un late FTW...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Alliance con Rekkles se pasa el juego en modo god

kreigon

#1776 Con lo importante que es el control de Dragón ahora mismo, yo no veo a ALL buscando todo el rato el control del mismo y peleándolo a no ser que lo vea muy seguro.

B

Eso no es así, mira en playoffs, Fnatic no cato un dragon en en toda la final debido al control de ALL, suelen tener el control, y Rekkles les vendrá bien, aunque veremos como queda la cosa al final

Gui9417

Si juegas al late lo mas importante de tu adc sera la capacidad de hacer teamfights, no creo que sea la mayor virtud de Rekkles.

B

Si Rekkles cuando va por delante lo hace bastante bien, que parece que nunca hace nada

1 respuesta
HimaK

doble teleport de fnatic y gg easy, por favor que se vaya ya el cancer de rekkles que jamas ha demostrado nada en fnatic

R

#1781 Hombre, en teoria cualquiera que vaya por delante lo hace bien, porque tiene mas daño de lo normal.

oicin

Quien falta en el anuncio?? aviso que Yolo está en Londres también de eventos publicitarios.

https://twitter.com/FNATIC/status/535432392442671104

2 respuestas
Singed

Que putos personajes u_u xD

UnleasheD

xDD Puto soaZ.

pidd

#1784 ese video tiene ya su tiempo... incluso diria q rekkles aun no estaba en el equipo oficial

2 1 respuesta
angeltgn

#1784 Normal si el video tiene un año ya ^^

DarkNinjaLoL

Eso que estaba planenado irse incluso antes de llegar, Rekkles es el demonio.

Btw, Rekkles haciendo un anuncio de cuchillas es como si pones a Toquero a vender champú.

3
B

Pues me parece a mi que el nuevo meta penaliza mucho a los equipos pasivos.

A ver quien es el guapo que no pelea un drake con el snowball que da

1
oicin

#1787 Si es verdad, no me había dado cuenta y no lo había visto antes, y como lo han puesto en la página de Fnatic hace como 4 h o así... pues me ha sonado raro.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#1792 Se ha ido de la boca? xDDD

Dase la tiene en la mano jajajajaja

-Raptor

Bueno... Regi con escalera de color, se la ha sacado.

Jajaja vaya trolazo!

sniper_arrow

Bueno, eso parece que va clarificando algo las cosas

1 respuesta
Aldarion_21

#1795 Clarifica que si es cierto, seguimos sin tener ni puta idea de que va hacer Fnatic, pero bueno puede ser un troll sin más.

La espera eterna.

lirikoN

Tiene pinta de troleada

crazygrumpy

Es una troleada como una catedral, que graciosos son estos pros, es para mondarse

Nightmarekks

Por cierto, el rubio esta nominado como jugador de E-Sport del año en los Game Awards.

http://www.meristation.com/pc/noticias/nominados-para-los-premios-the-game-awards-2014/58/2023846

Tambien estan Samsung white y Edward Gaming en la categoria de equipos

1 1 respuesta
crazygrumpy

Me sorprende que este él y no este ningún jugador de samsung, porque en equipo del año si que están

Tema cerrado

Usuarios habituales