Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

crazygrumpy

Yo no entiendo a que narices están esperando Fnatic, Alliance o el propio Rekkles, sobre todo cuando esto es ya un secreto a voces, me reitero en lo de que las cosas no se pueden estar haciendo peor. Roza lo ridículo

4 comentarios moderados
snnwnz

http://na.op.gg/summoner/userName=ALL%20Rekkles%20vNA

Linkshadow

Me alegro en parte de que xPeke y Cyanide (si Rekkles se va, se queden en Fnatic) y aunque no me gusta la actitud que ha tenido Rekkles con todo esto, sigo pensando que es un adc TOP1 en EU y Fnatic perderá nivel.

1 respuesta
R

A ver si es verdad lo de que se queden, si lo es, espero que acaben en el fondo de la lcs, para que se vayan y acaben dandose cuenta de que no se puede seguir viviendo del cuento con chupipandis en una squad competitiva.

Eso o el que sea responsable de ese equipo de chupipandilleo tenga un poco de huevos para sacar o poner de sub a soaz, y si se van cyanide y xpeke sudando, mejor tener un equipo competitivo que un equipo de amiguitos.

Arashen

El hate a Rekkles nunca lo entenderé la verdad. No se si será el mejor de Europa pero es top 3-4 como mínimo y malo desde luego que no es...Como siga haciéndolo bien a ver donde se esconden los haters que cada season desde que empezó a estar en la scene dicen que a la siguiente le irá mal bla bla bla

Para mí ha hecho bien en irse a ALL es de los equipos más competitivos(aunque el roster no es perfecto) y por lo menos parece que quieren hacer algo serio...FNC ha sido una casa de putas desde hace mucho, a ver como salen de esta.

1 respuesta
crazygrumpy

#1839 Los haters son eso, haters, no basan en nada real ni justificado echarle mierda a alguien; pero en este caso Rekkles tampoco ha hecho las cosas bien, no en su decisión, sino en la forma en la que se está haciendo todo. Han sido varios detalles que ha tenido, que he comentado en otros post, los que no son precisamente maduros ni profesionales.

alberthoven

#1837 Ya lo perdió con la salida de Puszu, Rekkles no ha mejorado en nada a Fnatic.

5 1 respuesta
DarkNinjaLoL

claro, ahora la culpa del bajón de soaz y peke y de que Cyanide sea un paquete es de Rekkles que no ha mejorado a FNC lo suficiente. Si no es por la botlane FNC no entra ni en los PO en el segundo split. Eso sí, la culpa es de Rekkles que no carrilea lo suficiente, no de los otros que le hacen lastre.

4
Bright_Fenix

Siendo fan de fnatic des de algo antes de las finales de la season 1, debo decir que el rumor de que sequedaran solo REkkles y yellowsar me había gustado (aun que me jodiera y MUCHO perder a peke y cyanide) :/ pero el rumor sobre spirit en FNC era la ostia

1 comentario moderado
xXagutierXx

que me decís de esto?

Zatronco

Si no es trolleo no se si me gusta que se vaya rekkles y que s0az siga jugando lucians y mierdas random en vez de entrenar su rol.

Arashen

#1841 Di que si, con dos cojones xD

Si se llega a quedar Puszu veríamos si hubieran llegado a playoffs con el nivel tan lamentable de S0az y Cyanide/Peke muy lejos del suyo. De verdad, ahora a quien culparéis sin Rekkles? Gracias al rubito FNC disputó la final y llegó a los Worlds, sin él no se yo si hubieran llegado la verdad.

xXagutierXx

No se si será trolleo, me lo ha enseñado un amigo y he ido a verlo, y efectivamente ahi está, entrenando en NA con una squad de ALL.

1 respuesta
crazygrumpy

#1848 No, no creo que sea troleo, tiene que ser Rekkles casi con total seguridad, porque lleva el mismo tiempo sin jugar partidas en EU que el tiempo que lleva ALL en América. Creo que no hay más opciones, solo puede ser él

1 respuesta
xXagutierXx

#1849 entonces podemos confirmar ALL Rekkles

Petete87

el nuevo adc de fnatic ya lo sabeis es niels

1
Afling

Pues nada que se vaya el traidor que lo unico que va a hacer es joder el equipo, muerto el perro acaba la rabia

2 respuestas
xXagutierXx

#1852 traidor xd si el chaval ve que tiene más futuro en otro equipo, porque no va a irse? Lo han mimado en FNC y ahora se ha ido pues bueno, es lo que hay, Rekkles lo único que quiere es estar en un equipo que realmente valga la pena. Pero catalogarle de traidor me parece absurdo.

1 1 respuesta
lluisete

Traidor xdxd lok hay q leer.

B

#1852 Deja de decir tonterías ya, que va a joder Rekkles, lo que jode el equipo es la poco ambición que hay por parte de algunos, ya esta bien hombre, Soaz no entrena, Cyanide tiene un limite y Yolo en los momentos importantes no ha destacado tanto, a algunos os ciega el hate

1 respuesta
Afling

#1853 En Resumen, traidor. Se va un equipo con un support que da pena y con un Top igual de malo o peor que el FNC

#1855 Si Yolo no rinde en los momento importantes él si RINDE? xD Vamos a ver que Hate ni que hate Rekkles ha tirado del carro toda la season si pero en el AllStar dio PENA PENA PENA y Cyanide tirando del carro de todo el pu... equipo mientras que en el mundial lo unico que hizo fue llorar y 7 K de daño, Worth? NO

1 respuesta
xXagutierXx

#1856 sOAZ > Wicked xdxd me voy de la vida. El support puede cambiarse, se habla de Krepo, con el que ha estado haciendo duoQ y a mi modo de ver Krepo no da pena.

B

Ahora Rekkles es el Gotze del LoL y los fnatic fags la afición del Borussia de Dortmund xD

4 1 respuesta
Afling

#1858 Tambien estan los mojabragas de Rekkles que arriba hay dos, esos son ahora mismo los dos bandos importantes que habemos

2 2 respuestas
blingt

#1859 mira que rekkles no es santo de mi devocion, de hecho hubiera preferido a mrrallez, pero decir que rekkles es un traidor porque pasa de jugar en un equipo de vagos y acabados, por otro que se implica mas me parece de todo menos coherente.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales