Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Dase

No se. Debemos darsela? No voy a responder yo para que tu no respondas, tu primero.

Aunque que el unico argumento que se pueda sacar sea ese, dice mucho.

UnleasheD

No, yo pienso que DL no es mejor que ninguno a dia de hoy y que Rekkles es mejor que Tabbz. Es decir, no comparto su opinión, que creo que es legítimo.

Se pueden sacar muchos más argumentos. Hay fans de Fnatic que han criticado a Rekkles, fans de Fnatic que han criticado a Cyanide y piden su cabeza. Vamos, que hay fans de Fnatic que critican al jugador que no le gusta y hay otros fans que critican al jugador que creen que lo hace mal.

Luego están los haters, que le van a amter mierda a uno o a otro, véase rekkles, Cyanide, peke o el que sea.

Esto es siempre así, pero cada uno tiene su visión.

Estás generalizando como siempre, metiendo a todos en el mismo saco y repitiendo lo de no me "hagas buscar" como si tuvieses que buscar algo y no tuvieses todo apuntado xD.

Dase

Bien, pero esa opinion, son 2 cosas diferentes no? Es decir, alguien puede tener razón en 1, y en otra no. O tiene que tenerla en ambas o en ninguna?

El juega en EU, comparte rivalidad con X Ad's en EU, juega con y contra ellos y de NA solo puede ver por streams. Digo yo que tendrá mas conocimiento de lo que sucede aqui.

Pero vamos, si me fuerzas a darle la razón en los 2, o a no darsela en ninguno, se la doy en los dos. Porque opino que tiene razón en lo que puede tener más idea, que es quien es mejor en EU, y porque, simplemente con ver jugar a uno y otro, se ve que tiene razón al menos en esa parte.

EDIT: Decir que "otros no han sabido reconocer blao blao blao" es generalizar también. Yo si generalizo con lo que digo y lo afirmo con la tranquilidad de que tengo la razón en este caso(y en muchos otros, para que engañarnos :) ). El 90% de fans de FNC solo teneis(digo teneis en el ambito de que te reconozco como fan de Fnatic, no de que personalmente lo hayas hecho), como argumento que Cyanide lo ha hecho mal.

No, buscar no me apetece, solo lo hago cuando tengo que meter owneds, lo he dicho porque es sumamente fácil buscar ese dato que comento.

UnleasheD

Puede tener la que quiera, lo que no le hace tener razón en ninguna de las dos.

El afirma en su Ama haber jugado contra DL.

Nightmarekks

La mayoria de analistas ponen a Rekkles como segundo mejor jugador europeo solo por detras de froggen, pero eh que si forg1ven dice que Tabzz es mejor habra que hacerle caso al griego.

Aldarion_21

Bueno ahora mismo lo unico que me interesa es quien va traer Fnatic...

Niels de verdad da el nivel?

2 respuestas
UnleasheD

#1896 Pssss no lo se, pero lo dudo mucho.

RTeks

#1896 en uol lo hizo bastante bien.

Dase

Si algunos afirman sin dudarlo que Watdefox es mejor que muchos mids de la LCS, desde luego también está la posibilidad de que Niels sea mejor que muchos AD de la LCS.

UnleasheD

Si, sin duda, pero no mejor que el mejor... Ojalá sea así, pero lo dudo.

B

Yo no le conozco, pero he leido cosas muy buenas sobre el, pero bueno, habra que verle y sin Forg1ven no me parece mala opción si es como lo ponen

Dase

Pues el 2º mejor esta libre ahora mismo, y rebotado contra su ex-equipo y contra Rekkles. No se porque no consideran ficharle. FNC lleva bastante tiempo sin fichar jugadores consolidados y prefiere apuestas, creo que el último jugador ya demostrado era Soaz, a menos que se considere a Rekkles con 16 años ya un jugador consolidado.

Quizas lo consideren tóxico, quien sabe.

1
UnleasheD

El segundo mejor para mi es Forg1ven, y se va a SK ya seguro no? También me gusta mas Rallez que Tabzz...

Y si, tabzz sería una opción lógica dentro de lo que cabe, no se que les ha dado con Niels, a ver si es de verdad tan bueno...

Dase

No, Forg1ven es el mejor y está en SK. Me refiero a Tabzz, claro.

Aunque es lógico y comprensible que te guste mas RalleZ que Tabzz, no te culpo.

UnleasheD

Pues yo entonces veo que para mejorar lo presente va a tocar ofrecerle xCroquetas a UZi...

1 respuesta
tripcorE

RalleZ sería el fichaje perfecto para FNC.

Nightmarekks

Rallez no va a salir de SHC, primero porque el equipo perderia la plaza despues de echar a Kasing e Impaler y segundo porque no creo que quiera abandonar SHC ahora que pueden llegar Amazing y Mithy por Fnatic que esta hecho un gallinero ahora mismo.

Afling

Fnatic no paga lo que paga SHC

Gui9417

candypanda se ha retirado? espero que si que sino aun es FNC capaz de liarla y cogerlo

Zelinka

Y vuelve el hate a Cyanide porque siempre esta behind en cs a comparación del otro jungler.

1 respuesta
Aldarion_21

#1905 xCroquetas va ser que parece poca cosa con xCientosmilesdedolares.

Afling

#1910 Pues si una pena que siempre critiquen a alguien que le ha dado mas alegria que otro al que alaban T-T

PD: Yo hasta hoy creia que lo del rubio era un trolleada y que se quedaba xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1912 Yo hasta hoy tenia esperanzas, pero ya es algo 100% seguro.

mnehmenth

Sinceramente, rekkles es un gran adc, sería estúpido poner eso en duda, pero al igual que Deft, no destaca por ser un adc agresivo (aunque este ultimo ha demostrado que lo puede ser llegado el momento). Son gente que tienen mentalidad pasiva, y si llegan bien a las teamfights te machacan.

Personalmente pero, prefiero a un adc mucho más agresivo para FNC, aún siendo menos skilled que rekkles, considero mucho más importante que el estilo de un equipo y un jugador sea compatible, a tener a un gran jugador en un equipo con estrategia de juego diferente.

Sobre el tema niels, creo que jugó lla CS con sk prime bajo el nombre de zvenillan, y pese a que como equipo jugaban muy bien, el no fue ni de lejos el más impresionante. Por mucho que tenga proyección, me quedo 20 veces antes con tabzz que jugarmela a que salga un gleebgarbu en Eu.

2 respuestas
blingt

#1914 Tu conociste a rekkles antes de fnatic? de pasivo tenia mas bien poco, lo que llego a fnatic y por alguna razon cambio su estilo, y solo hacia partidazas si la cosa iba de cara, es un buen ADC, sin duda, pero me remito a lo que dije el otro dia, hubiera preferido a MrRallez, pero si me dan a elegir entre tabzz y rekkles, me quedo con el rubio, se adapta mas al modelo de juego de ALL.

Y espero que krepo sea el siguiente fichaje, con wickd podemos tirar el spring split y si no espabila (que no lo hará) peine tambien.

1
B

Lo de Rekkles más que pasividad, parece falta de confianza en los compañeros. Rekkles se mete el primero en soloQ y de poco agresivo nada de nada. En serio, creo que no confia en las team fights de sus compañeros. Y por eso hace bien de largarse... Sigo pensando que el único europeo (a día de hoy) con la mentalidad suficiente para ganar un mundial es Froggen. Y, supongo, que eso es lo que quiere.

A mí también me pasa y a todos nos ha pasado. Jugar en equipos que sabes que son malos en team fight y no entrar. Porque no confías en ellos. Y rekkles no confiaba en su equipo, y se nota.

Y con esto no quiero culpar a Rekkles por no meterse, ni a los compañeros por ser malos en team fights cuando van por detrás. El problema es de confianza, y si no confías en el equipo y sus posibilidades, es mejor largarse...

Arashen

Como se nota a los haters que poco de soloQ de este chico veis...Se hizo famoso por su agresividad y eso se podía ver en cualquier stream. El único pero que se le puede poner es que ha tenido una champion pool demasiado escasa pero por lo demás es un buen jugador jugador. Además que con Yolo para mí nunca se ha acabado de entender, con un support que haga regularmente duo y demás quiero ver como rinde.

Simplemente ver a los haters de rekkles adorando a Puszu me parto el culo...Adorais a un ADC pésimo y que no lo quiere absolutamente nadie porque no tiene nivel LCS, punto. Si ahora por decir que Rekkles es top 3-4 de adc en Europa y que se ha ido de FNC porque eso era una casa de putas para buscar el mejor equipo posible es ser una mojabragas...La lógica de algunos.

En vez de ser tan haters de Rekkles tirarle mierda a los culpables del nivel de Fnatic que son S0az y Peke, pero claro como perdéis las bragas con ellos, siempre hay que mirar a otro lado cuando el equipo lo hace mal.

1
Arashen

No se si lo habrán puesto ya pero...

1 respuesta
angeltgn

Casi todos suponeis que Rekkles va a jugar mejor en ALL que en FNC, habrá que verlo sin Yellowstar y con Nyph, hay una pequeña diferencia de supp :D

5 1 respuesta
Miharu

#1918 Yo creo que eso lo que confirma es que es trolleada, tanto descaro no es normal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales