Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

UnleasheD

#1943 Si que lo saben si, pero que se le va a hacer, si se quiere ir tampoco puedes hacer mucho.

Aldarion_21

#1944 Hablas de su support como si llevase con el una season xD

keygy

ahora nos vamos a poner a comparar numeros de soloQ en serio? ya que hablais de piglet, mencionar que se comio a rekkles en el all star estando en horas bajas.

No voy a hatear de rekkles ni mucho menos, soy el primero que le jode que se vaya pero a veces creo que os rallais muchisimo con el rubio pero muchisisimo.

Aunque bueno si digo esto alguno me saltareis al cuello o cosas por el estilo, pesos muchisimo mas pesados han caido de Fnatic y la squad ha seguido siendo top.

Y en serio ni me compareis a nyph con yolo, q me da ataques cerebrales solo de pensar que alguien los compare a nivel de fase de lineas como de control de mapa.

Y que coño si me tengo q poner nazi con los fanboyers de rekkles me pongo, asi que le damos vidilla al post xD

4 2 respuestas
UnleasheD

#1953 Tienes razón. Piglet es mejor que Rekkles, o al menos lo es a su máximo nivel, eso no creo que nadie lo dude. a su nivel de final de la OGN ultima no.

Pero que fnatic ha perdido un gran jugador y de muy dificil sustitución creo que es obvio.

Aldrur

También puede pasar que no le salgan las cosas bien en ALL y se acabe quemando y todo el humo que se habla de el quede en nada.

Slopestyle

a mi Piglet me parece bastante similar a Soaz, grandes jugadores ambos pero bastante inestables emocionalmente...en el momento que no le salen bien las cosas se vienen abajo con muchisima facilidad

1 respuesta
Aldarion_21

Pues igual que es dificil sustituir a Yolo lo es sustituir a Rekkles. Teniamos la mejor botlane de EU y ahora se nos ha quedado coja.

Gui9417

#1956 pero piglet tiene la fama de ser muy trabajador incluso entre los koreanos, soaz...

UnleasheD

Para mi son casos diferentes. A uno le pudo la presión y al otro se la sopla la presión.

P

Entro para ver novedades sobre Rekkles y me encuentro una comparación entre Piglet y Soaz

6 2 respuestas
UnleasheD

#1960 Rekkles/Fnatic/All el hilo del salseo...

1
Alfyn

ALLonso Y ALL Rekkles son mis apuestas para el 2015, leyendoos lo tng claro. Con todas las opiniones que hay en todos los sentidos es una apuesta segura, diversión si o si. Y quien sabe, lo mismo hasta tienen éxito.

Dase

Ya veo que, por 1 partida de SoloQ, los comentarios ya van encaminados a que Rekkles > Piglet, cuanto hemos perdido, best botlane@universo y demas. Entiendo.

Espero que podais decir lo mismo de esta screen

http://i.imgur.com/UR9tLBh.jpg

Ademas, que casualidad, todas las lineas del equipo de Rekkles ganaron, menos una. :)

Un saludo.

#1953 Te vas dando cuenta de a quienes tienes como compañeros de equipo eh? Yo también me cabrearia a veces.

2 1 respuesta
R

Rekkles esta bastante sobrevalorado, pero poniendonos en su lugar, siendo ''no tan malo'' y teniendo un gran problema (top) en su equipo y ellos no tratan de solucionarlo, y viendo que el problema no es el, si no uno de sus compañeros, se enfoca mas en eso, o hacer que este mejore (que pasa totalmente y aun asi se queda en el equipo 10/10 a la chupipandi del cancer de los novios cyanide, peke y soaz) o hacer que este se pire, y como no ha sido asi, el prefirio pirarse, y no se realmente lo que piensa con Alliance, porque tampoco es que cambie mucho la cosa entre Wick y sOAZ.

preveo lloros 2015 de el en alliance si no hacen una mierda en los mundiales (si es que van) y volvera a cambiar de team, porque dudo que froggen saque a wicked.

Afling

#1963 Eso es Fake un Adc como Rekkes pura skill no puede perder contra uno del
monton.Asimiladlo es bueno pero tiene muchisimo margen de mejora ademas su TeamPlay escasa....

Como molaria volver a ver a Draven en competitivo...

Alfyn

Si siguen sin tocar el TP y no varia mucho el meta en top, Wicked puede ser un cumplidor y eso beneficia a ALL. Nyph no es Yolo, pero Rekkles pensará que puede asumir esa carga. Habrá hecho sus cuentas y dirá, si quiero un Mundial ALL es mejor sitio que FNC para conseguirlo.

En este IEM se la sacan. He visto mids buenísimos diluirse con el tiempo, y Froggen sigue ahí por sus santos webos, más fresco que sus muros de Anivia.

Y lo de Puszu...pork nadie lo ha fichado desde que dejó Fnatic?

Por cierto, ayer Rekkles otras 14 horas de entreno, subiros al carro que estais a tiempo.

Doctormateo

veremos a ver como le va a rekkles en alliance y veremos a ver a shook y wickd, a todo ALL que el meta de la anterior season era perfecto para ellos para cada uno de ellos, wicked podiendo jugar irelia, shook con sus dos o tres champs fuerte en el meta (el tío es un onetrickpony, aunque tambien en su defensa decir que como el 90% de los pro players lo fueron en su día) que va a hacer froggen cuando tengan que pegarse por el dragon a nivel 7 u 8?, espero que fnatic se traigan a tabzz o puszu, por lo que eh visto de pre season creo que esta season le sentara muy muy bien a peke y fnatic.

PD: siempre y cuando aldarion no se invente que Fnatic tiene pensado traer a Deft o san en ese caso que los traigan o a spirit de ADC.

Nightmarekks

Algunos poneis aqui a Rekkles de manco perdido y como el chaval de un paso al frente, no de skill o entrenamiento sino de inteligencia a la hora de jugar, se va a mear a cualquier adc de occidente que se le ponga por delante.

1 respuesta
MonteCrosti

#1968 Cuando de el paso al frente avisa.

B

#1943 De verdad justificas con una triste soloQ que Rekkles es mejor que Piglet?? De verdad que lo vuestro llega a niveles insospechados...
Yo voy a decir mi opinión: Rekkles es un jugador bueno, no cabe duda, pero no es ni de largo el mejor adc del mundo y de EU es discutible igualmente. Para mi gusto Rallez o incluso Tabzz han mostrado más constancia en las tf que el rubio. Es un jugador que maquilla mucho su KDA y que en más de una partida se dedicaba a espectear como su equipo luchaba el dragón y el apenas se mojaba las manos...
Regalito para Alliance, y con lazo incluido, ni me va ni me viene su marcha, de hecho Fnatic saldrá ganando con su salida lo más seguro, siempre han sabido buscar la mejor solocuión a sus problemas, ya lo hicieron en la S3 y lo harán ahora.

PD: El adc de AHQ en el mundial quedó por encima suya en las estadísticas, tan bueno y tan dios no sería. Aquí lo que pasa es que muchos solo véis el KDA y no véis la otra cara de la moneda y el sacrificio constante de gente como Cyanide que cede su farmeo al rubio y a Peke en el 99% de sus partidas, pero no, aquí el dios es el rubito y Cyanide es un cancer para muchos.
Decidme algún jungla que ceda tanto farmeo como Cyanide y rinda notablemente en la fase final de las partidas...
Mucho hater y mucho mojabragas por lo que veo.
Eso sí las verdades os duelen como puños y no lo digo por tí sino por muchos que postean por aquí y que reportan los mensajes al moderador sin sentido alguno.
Saludos!

1 1 respuesta
UnleasheD

#1970 Hombre, no hay que ir tan lejos. Ha pregunntado como han quedado.

Se ha informado: Ha puesto los scores. (Editado)

Ha hecho una reflexión, refiriéndose a fnatic con lo que ha perdido.

Deducir por ese post que dice que Rekkles es mejor que Pigglet me parece descabellado.

Le habláis como si hubiese llegado aquí dicciendo pues ha jugado Piglet vs Rekkles y ha pillado jajaja o algo de eso.

Aquí no han parado de ponerse Screens de soloQ para un lado y para otro, Que si Forg1ven le mete los pelos a Rekles, que si Rekkles a Piglet, que si Rkkles se carga a soaZ en soloQ y lo humilla... No se, es parte de la salsa, nada más. No creo que nadie saque conclusiones por un a partida soloQ.

Cabe decir que la pena que dio Piglet al final de la pasada temporada fué máxima. Y digo pena porque a mi me la dió. Siempre fuera de posición, farmeando mal. Pero Piglet ha demostrado ya bastante y el crédito lo tiene y no creo que nadie aquí se lo quite.

1 respuesta
HaMl3t

El rumor de que ALL ficharía a Krepo también se ha esfumado ya?

1 respuesta
UnleasheD

#1972 Al menos para la IEM seguro que no lo ficha. Después a saber...

1 respuesta
Malakon

Dejar Fnatic por Alliance para ganar el mundial es como dejar el Basilea por el Ludgorets para ganar la champions. Equipos fuertes en sus regiones, pero hay auténticos monstruos esperándote (Korea & China)

HaMl3t

#1973 sí eso si, pero como habían sacado de las listas del equipo a Nyph y aquí parece que la mayoría dan por hecho que Rekkles jugará con Nyph en la S5 pues quería informarme.

1 respuesta
B

#1971 Y es que yo soy igualmente de los que piensan que Fogiven habrá que verlo jugar antes a ver si es verdad eso de que se pela en los pelos de Rekkles igualmente.
Puede que haya malinterpretado el comentario, pero es más fruto del salseo que tenemos aquí montado que otra cosa.
Ojalá de aquí a unos meses el rubio me cierre la boca y ganen de easy el split, ojalá.
Muchos queréis a Krepo, a mi y digo a mí, personalmente no me gusta, si que es cierto que tiene muy buenas mecánicas pero lo que es control del mapa y conocimiento del juego ahí es muy justito el chaval.

UnleasheD

#1975 Pues ni idea, yo creo que aun tienen un movimiento pendiente, ya sea el support o el top. a mi me extraña que Krepo deje un equipo (queriendo jugar competitivo) sin tener algo al menos hablado con alguien.

1 respuesta
HaMl3t

#1977 Mi apuesta para el primer split es +Krepo +Rekkles y si Wickd sigue siendo el peor del equipo sacarlo o dejarlo de sub para el segundo split y buscar a alguien mejor, aunque en EU no sé que top puede ser mejor que Wickd, todos son lamentables.

3 respuestas
Fowl_Vortex

#1960 Si tras casi 2000 post aun crees que este hilo es de noticias, te invito a que te lo replantees

B

#1978 Vizicsacsi sería un puntazo para cualquier equipo, pero dudo mucho que abandone UOL. A mi juicio es de lo mejor de EU ahora mismo (aunque habrá que ver como rinde en la LCS que ahí todo cambia)

Tema cerrado

Usuarios habituales