[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

ManKorR

#596 Si no se lo echo en cara, sólo era una observación de como se había atorado con eso, si nos puede pasar a todos y si tienes 8ks viewers.

Sólo quería explicarle al que me ha citado que si se podía.

Vendía vayne, e inflitrado y filo a la Irelia del banquillo, la metas en el campo por la otra Y te escupió zefiro o warmog y se quedaba con filo y infil y no tenía que buscar a la otra porque tenía neekos help

1 1 respuesta
L

#601 Ya, ya. Si eso nos ha pasado a todos, de decir que hacer con un personaje que me sobra un ítem. Podría haber de poner Una Irelia infiltrado con IE en el tablero, usar el neeko y al 50% para ver que ítem dropeaba

1
Kaiser5

#579 Hombre es fácil jugartela cuando eres top 30 y con dos top 50 entras.

1 respuesta
L

#603 Pues tras comerse un top 7 y quedarse en 116X, decidió jugar otra, a pesar de que podría ir tilteado y comerse otro top 7. Pues no se tilteo y gano y luego jugo un par mas. El tio se ve super confiado

1 respuesta
Kaiser5

#604 Podía hacer otro top 7-8 que seguía clasificado y luego podía freezear igualmente.

1 respuesta
L

#605 Podría haberse complicado y haber bajado a 112X, hacendoso obliga a campear y snipear. Pero bueno, que lo importante es que esta vez ha jugado sin comerse la cabeza, jugando de puta madre

ratedx

https://juked.gg/e/giantslayereucup#scores-embed

resultados del europeo de selecciones

1
ManKorR

Snoody ha tenido que jugar y ha quedado 3º asegurando top 25 salvo locura,

Rito_Tryhard
Pumazone

Lo ha dicho, q despues de 7h de stream como q no puede hacer buen focus en el torneo

ratedx

Para hablar del torneo de selecciones

https://www.mediavida.com/foro/lol/the-giantslayer-european-cup-137-287-657215

L

Snoody y Revensito hicieron top 25.

T4npop y Dalesom top 50

R

Snoody y Reven con un top 50 están más que dentro. Tengo mis dudas con t4npop, a ver cuando salga la clasificación si le sirve con otro top 50 o tiene que arriesgar por el top 25. El que tiene que jugársela sí o sí esta semana es Dalesom, va a tener que hacer top 25 casi seguro para estar dentro, a ver si tienen suerte

1 respuesta
L

#615 Revensito diría que ya está en el Europeo

arion10

De una semana a otra tienen obligación de jugar X partidas??

1 respuesta
Arnaiz

#617 juraría que tienen que jugar 10 partidas mínimo

1 1 respuesta
ratedx

#618 ayer me suena que durante el torneo de selecciones reven dijo algo de que jugaria las 10 minimas y que luego iria mirando como va la cosa

LivingMiracl

Tiene que jugar las 10 mínimas de la semana y ya puede freezear tranquilo.

1
L

Snoody top 10. Dios, que sacada

1 2 respuestas
ratedx

#621 ahora a rascar puntos en https://www.mediavida.com/foro/lol/the-giantslayer-european-cup-137-287-657215 para ir con un buen colchon para evitar sorpresas

L

Cuando saquen el viernes-sábado, iré poniendo información de los ya clasificados para el Europeo, info de cada uno, que tienen que hacer los españoles y demas gilichorradas

1 respuesta
Press_Banca

#623 se sabe cuándo va a ser el clasificatorio para el mundial y el mundial en sí?

1 respuesta
L

#624 8 y 9 de agosto el Europeo

iomegakek

#621 y dalesom en caída libre, top 70 y pico

1
L

Snoody va a campear con 1272 PL. Dice que no va a jugar más, y que con esto debería ir al europeo. Ya tiene que ponerse la cosa fea para que el top 50 se más de 1272 Pl.

R

¿Se sabe ya la clasificación oficial actualizada a esta semana?

1 respuesta
L

#628 Hoy o mañana

L

Dalesom 918 PL: F

Usuarios habituales