[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

L

#1620 Vale, normal, Tenia que rezar porque el RNG hiciese alguna de las suyas.

Odlaaw

Pues a mi este formato del top8 me ha parecido un mierda. Osea esto de que si te dejas ganar ya pasas, pero si ganas puedes quedarte fuera pues... es que si esta la hubiera ganado deisik y tu habiendo hecho top 8 te la juegas a ganar la última.

1 1 respuesta
L

#1622 La verdad que el formato, a mi no me ha gustado nada tampoco. Si llega a ganar deis1k el ultimo lobby, hubiera sido injusto la siguiente partida por esa condición que pedían...

2
sergio67

1
H

Y soltar lo que ha soltado, el troski ese en mitad de la partida?
Que le ha dicho, que si perdía estaba clasificado?
A mí eso no me ha parecido fair play para nada.

pelusilla6

Ostias

XDDDDDDDDDDDDDD Y eso que varios tienen el league partner con todo desbloqueado

PD: Que hacen con el dinero de Kitkat? Es que tela, pobres xD

JackDaniels

Ya ves tú el drama de quedarte baneado de los eventos de Riot en caso de que hubiese baneado a Voltarius. Un año sin poder ganar huevos. Una tragedia.

L

Eso estuve indagando durante la final, si habían premios en el Europeo. No te digo que sueltes 200k en premios de cash, pero yo que se, da algo al top 8, regala league Partners.

P4tr1

Entiendo que cuando termine el mundial, ya será cambio de "season" y meterán los nuevos campeones al TFT como kenne yo es que llevo poco jugando pero creo que antes estaba.

1 respuesta
ratedx

#1629 en septiembre es el set4 y para enero el siguiente torneo mundial

2
T

Espero que para el siguiente clasificatorio al menos den 20 huevos xD

1 respuesta
L

#1631 Uy, no. Que serían premios muy caros.

Leí por encima que al campeón de NA le dieron 4k$. Mañana buscaré info

P

Lo de los Mechas es absurdo. Aun forzandolo al maximo, muy mal tienen que ir las cosas para no entrar al top4. Absurdisimo.

ratedx

igualito

1 respuesta
LivingMiracl

#1634 ya puse ayer el stream en el hilo de los crys y la producción da para un buen par de pajas

1
P

Pues se ha liado en LATAM con el clasificatorio. Mucho Rito con Cisco pero luego estas cagadas que?

1 respuesta
M
#1636pumuky1989:

Mucho Rito con Cisco pero luego estas cagadas que?

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

1 respuesta
P

#1637 Que te vi volando el otro dia. Eres MUY pesado.

1 1 respuesta
L

#1638 Todo mi apoyo para LATAM por la guarrada del parche, aunque no se quien puede haber tenido el problema con la cagada

1 respuesta
LivingMiracl

#1639 fue un fallo de logística, ya que los parche se suelen meter el miércoles en nuestra madrugada, pero en este caso decidieron adelantarlo ya que lo habían programado como un hotfix por lo visto.

1 1 respuesta
L

#1640 Pues a ver quien ha sido el guapo que ha programado eso como hotfix. ¿Se sabe que paso con el torneo de LATAM? No he buscado como se arreglo el tema

1 respuesta
LivingMiracl

#1641 Lo hacen el domingo

Usuarios habituales