[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

sergio67

grandeee t4pop

casi 5000 views, flipas xD

LoveMusic

Hand of justice mech, kekw

Arnaiz

que grande

grivcon

De tanpop nada, el hand of justice que te cura el 50% del mecha, es free win. No va a jugar otra cosa tanpop

LivingMiracl

Hay sitio de sobra en el barco de Toni, ¿quién se sube?

1 respuesta
L

Joder el mech de T4npop. Toni va Gucci.

Snoody descartado y Revensito, espabila o al lobby. Y T4npop, con más de 50% de probabilidades

#935 Mueve los hulo, y reparte algún modelo en su canal. Dile que tiene pu felicidad en el canal xD

1 respuesta
Gaoka

¿En cuanto debería estar el corte? Unos 25 puntos por la tendencia?

Saffron

#936 No es Espabila es que necesita 2 top 1 o como mucho top1 y 2 y creo que ni así. Tiene que hacer milagro

2 respuestas
grivcon

#938 no, los dos top1 es snoody, reven lo tiene bastante mejor

2 respuestas
L

#938 Pues que espabile. Me da a mi que reventxz se ha relajado tras clasificarse al europeo y se ha desconcentrado.

De Snoody ya sabía que iba a jugar el torneo eso, como en Ladder.

T4npop, ya lo comento @LivingMiracl y ya nos subimos al barco de t4npop

#939 Con Snoody no cuentes, esta durísima tras el game 2

Saffron

#939 Pero no pasaban 16 a día 2? Me estoy colando y pasan la mitad??

1 respuesta
L

#941 Pasan 32 al día 2, que es mañana. 16 pasan a semifinales, que es el día 15

1
grivcon

De hecho Reven ahora está 30-40

LoveMusic

Revetnzx con un top 2 y un top 4 seguramente se meta.

Pero ya es mucho pedir

1 respuesta
L

#944 También es que reventxz ha tenido 2 slowrolls malos, pero da la sensación de no saber adaptarse bien

1 respuesta
B

A reven la suerte no le está acompañando pero también está nervioso. Ha faileado una transición para teemo 2 que le ha costado vida, tampoco se ha visto que este pendiente de los posicionamientos como siempre hace. A ver si le salen mejor las cosas en la siguiente.

Btw que insoportable Ibai y cia llorando todo el rato.

2 1 respuesta
L

Deis1k top 3. Sigan rajando los haters del ruso que se estampa en ladder de EUW.

T4npop, no quiero ganarlo, pero tiene la miel en los labios

1 respuesta
LivingMiracl

#947 No se estampo, estaba chilleando su clasificación de free en RUS

1 respuesta
L

#946 He estado bien ratos del streaming y es vergonzoso. Esta Kuentilol, que no pinta nada y el otro chaval, que dijo que era low master.

Si quieres verte streaming buenoz vete al de AKA, que al menos saben del torneo

1
L

#948 Era ironía, hermano.

1 respuesta
LivingMiracl

#950 Ik, pero me sigue haciendo gracia que la gente piense que Deisik no puede volver a ponerse en el top de EUW si le sale de la polla.

1
LoveMusic

#945 Si tienes un mal early contra esta gente te metan hostias de 10 en cada ronda. No sube a nivel de 5 hasta después de krugs porque va en losing streak, después no consigue una buena mesa y sigue perdiendo. Así hasta que llega con 45 de vida a nivel 7 xd

Además en la última partida me ha dado la sensación de que tenia una economía muy mala

sergio67

el ruso es muy bueno, yo lo veía de vez en cuando

XarevoK

Cuando acaba reven las partidas, todos se van a ver a tanpop y luego vuelve a bajar a 500 viewers

mrphy

Como se arrastran los puntos de hoy para mañana solo T4nPoP tiene opciones de clasificarse

2 respuestas
Cecos94

#955 Mañana igual se hacen mas puntos, pero aun así es muy difícil si pasas de los últimos.

LivingMiracl

#955 Ahora mismo toni es el único que tiene el day 2 a tiro, y Reven depende de hacerse tops 1/2

Gaoka

de todas maneras como va esto, solo pasan los 3 primeros? porque veo casi imposible que pase algún español al no ser que empiece a ganar todas las partidas.

1 respuesta
LivingMiracl

#958 Pasan 32, luego 16, las semis montan 2 lobbys donde pasan los 4 primeros y luego en la final los 3 con más puntos

1 1 respuesta
Davis14

t4npop va volando

Usuarios habituales