[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

ManKorR

#1349 Claro, mañana es otro lobby. Aunque seguro que los tienen en cuenta para el Tiebreak

Benzac

contra quienes juega t4npop?

1 respuesta
D

Mañana que pasa deisik, voltarius y t4npop

ManKorR

#1352

P4tr1

A qué hora empieza mañana lo gordo???

1 respuesta
ratedx

#1355 a las 2 en el canal de LVP

pelusilla6

0:36s xD

1
iomegakek

qué grande tanpop, una pena habermelo perdido

mañana ahí estaremos viendolo.

B

Acabo de verlo y aunque en la última se hace top1, que cojones le echa en la cuarta partida.

L

¿Podrá AKA Wonder retransmitir la final o solo podrá la LVP? Lo digo porque se lo han cargado como caster. O yo que se, pero han puesto antes a Manute que a AKA. No me parece justo, pero se ve que Manute mueve mas seguidores.

Una pena, pero se agradece todo el curro de AKA Wonder durante el Europeo. Intento clasificarse, tryhardeando como un curro, a sabiendas que no tenia nivel. Y casteo todas las rondas del Europeo de TFT, y asi se lo pagan.

Una verdadera pena

1
L

Pues al final AKA Wonder esta stremeando AKA en su canal. Lo veré allí. Asi no tendre que aguantar la voz que tiene Manute, por no hablar que hay otras personas con mejores conocimientos de TFT y que se han currado el casteo de TFT.

Que a lo mejor me columpio y Manute tenia la agenda ocupada o estaba stremeando TFT en su canal de Facebook Gaming o vete a saber

ratedx

me parece una marranada que tenga que hacer radiocast del torneo por que a LVP prefiere invitar a otros antes que a uno que se curro el casteo con invitados el solo.

1 respuesta
L

#1362 Vende mas manute, un jugador casual de TFT, que AKA wonder, un jugador de creador de contenido de TFT y que lleva mucho tiempo en el mundo de cartas

L

Lo suyo habria sido tener tambien a Reventxz, pero ya ahi es hacer suposiciones

1 respuesta
ManKorR

#1364 a reven se la sudara, ademas estará durmiendo.

2
L

Al final me voy a la LVP, porque no me acostumbro al radio cast

B

Vaya cagadon lo de la camara no?

BeheritSp

Vaya mierda que no podamos ver la perspectiva de T4npop

pelusilla6

Meh, hubiera preferido ver siempre a T4nPop y sin esa mierda de música

Menuda mierda de formato

PD: Es que además te meten publicidad xD, que usureros son monopolizando la fase final

NHei

Pero menudo audio tienen en la lvp no? O soy yo que lo escucho mal

1 respuesta
L

Gracias Riot, por no darnos todavía un modo espectador para TFT. Pero supongo que era mas necesario hacer que los bichos bailasen al ganar una ronda de TFT

pelusilla6

#1370 Se escucha muy mal, pero los tontos del chat dicen que está bien y no comprueban nada xddd

Arnaiz

Cómo domina el mecha el cabron

pelusilla6

Siendo el único mech le ha costado coger al fizz y por eso ha perdido mucha vida pero pinta top1-2

XarevoK

Vaya mierda si no ponen la camara de tanpop

pelusilla6

top1 !!!

Arnaiz

Vamos la primera ganada!!

1
Davis14

me mech

Pumazone

No sé por q el resto no fuerza mech xD

mrphy

Me Mech, que tio.

Usuarios habituales