[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

L

545 PL ha subido Reventxz entre ayer y hoy. Flipas. F-L-I-P-A-S

Rito_Tryhard

Que bestia es.
Mis fichas con el.

1 respuesta
L

#152 Tenemos 3 españoles dentro del top 40 y uno adoptado xD. Y uno entre el top 100 y unos cuantos en el top 300.

Hay nivel en España, eh

1 2 respuestas
LivingMiracl

#153 Sin contar a los 3 del top 40, tenemos 4 en el top 100

Inmolatus

#153 3 de 40 no es mucho teniendo en cuenta que Europa esta dividida entre EUW, EUNE y RUS.

1 respuesta
LivingMiracl

#155 EUNE y RUS van por separado

1 respuesta
B

AKA hoy se esta estampando, de las 10 ultimas partidas solo ha puntuado en 4(dos top 3 y un 2), y se ha comido dos top8 y un 7.

1 respuesta
B

#139 Esa la Vi en vivo y sacó al Yi súper tarde y luego no lo podía subir.

No solo era reroll gratis, solo él iba por el puto campeón Jajajajajajaja

1
L

Sorprendente es ver a AKA Wonder por encima de Evangelion. De este último no me sorprende. Para ser pro, es un metadependiente. Decepción mayúscula en él.

El que si ha mejorado en su juego es AKA, aunque se le nota verde aún en ciertas compos.

#157 Estamparse lo llamo yo a perder al menos 150 puntos. Tampoco te pases

1 respuesta
Inmolatus

#156 ahora leete mi comentario de nuevo. Precisamente que este dividido significa que hay menos paises repartiendose 40 espacios. Por tanto, 3 de 40 es peor que si toda Europa pudiera competir en EUW, y que habra algun pais con 10 o por ahi metidos.

BeheritSp

Ahora Reven está top 18 con 864LP y hoy se dan los primeros puntos. Está en un punto complicado porque jugar partidas hoy significa que puede perder el top 25. ¿Vosotros os arriesgaríais a subir algo más de LP o esperaríais a ver como evoluciona el ranking?

#159 Tiene pinta que no ha querido esforzarse al máximo, fíjate que tiene menos de la mitad de las partidas que AKA. Ha comentado en stream que no quiere quemarse y que si jugando lo que juega llegaba al top, guay, pero que seguramente no spamearia partidas como hacia en Hearthstone.

1 respuesta
L

#161 Solo tendría que jugar en caso de peligrar top 40

BioGnomic

A ver, el top40 ahora mismo da igual, por que del 25 al 50 se llevan los mismos puntos, eso no va a importar hasta que tengo el sumatorio de todas las semanas.

Evan ya ha dicho varias veces que este sistema de clasificación de va con él, por la cantidad de horas que implica dedicarle al juego, que ya tuvo su etapa enfermiza en HS con eso y por su salud mental no lo va a volver a repetir. A mi me parece lógico la verdad.

1 respuesta
PoorTom

A mí me parece una excusa viendo los elos por los que se mueve últimamente, y mira que evan me cae bien.

1 respuesta
L

#163 Entonces va a ser un streamer casual de TFT y ya esta? Porque vamos, estaría minando sus posibilidades de crecer como streamer. Y ademas, es que el TFT es lo unico que le da de comer y me dices que no se va a poner a luchar por el Mundial? Yo flipo xD

Y luego tiene las narices de echarse flores por haber sido uno de los mejores jugadores en torneos invitacionales. Y me parece increíble que tenga mejores números que Snoody, la verdad.

No intentar luchar por el Mundial, es de ser pusiese. Además, se ha demostrado que Evan, para ser pro, es meta dependiente, y no evoluciona su juego. En fin, triste que haya tomado esa decisión

2 respuestas
BioGnomic

#164 #165 A ver, lo que haga o por que lo haga es cosa suya, yo me limito a decir lo que le he escuchado decir un par de veces en stream. Yo lo que digo, es que si el tipo se mueve en buenos números y puede vivir bien de su stream, que no le apetezca volver a meterse tan a saco con un juego cuando ya tuvo su época de hacerlo en HS me parece lógico. Un ejemplo es Reven, donde ha dejado de hacer stream varios días por meterse la paliza y llegar, con lo que habrá perdido pasta.

2 respuestas
PoorTom

#166 Si nadie cuestiona su decisión, sólo digo que parece una excusa que ahora mismo diga eso cuando regularmente no llega al nivel. Como si queire convertirse en un streamer de la categoría de "charlando".

L

#166 Entonces Evangelion ha decidido acomodarse y convertirse en un jugador casual de TFT, lo cual es una decisión de mierda. Fue la comunidad de cartas, la que permitió que Evangelion tuviese visibilidad para el TFT, creciendo como streamear. Escudarse en: "Es que termine quemado de Heartstone por su competitivo de mierda, por eso voy a decidir no luchar por el Mundial de TFT".

Reventzx dejo de stremear para centrarse en su juego, ya que el dijo que se tilteaba por jugar mal las partidas. Y la decisión le ha ido de Puta madre. Me parece una puta mierda que Evangelion no decida luchar por el Mundial, y es un insulto para la comunidad de TFT y sus viewers. Ya me joderia darle suscripción a un tio que no va a luchar por el puto Mundial, porque lloriquea porque el HeartStone termino siendo mierda. A ver si se cree que fue el unico jugador decepcionado con la mierda que hicieron con HS. Ahi tienes a Aka Wonder y Snoody, dandolo todo.

En fin, que no entiendo lo de Evangelion. Ojala le bajen los viewers

4 2 respuestas
BioGnomic

#168 A ver, yo no he seguido mucho a Evan, pero es que siempre me ha dado la sensación de ser un jugador más casual y no tryhardear. Muchas veces juega compos bastante randoms por que la gente le insiste en el chat, y si con eso le va bien, pues va a tirar con eso. El pondrá en una balanza el desgaste mental que le supone intentar llegar al mundial (y con ello, posiblemente sacrificando más cosas) y no hacerlo y se queda con eso. Hay que tener en cuenta, que probablemente mucha de la gente que ve lo ve lo hace por eso, y no quiere verlo tryhardear, como si se podría hacer con otros.
Eso mismo lo vemos en jugadores retirados del LoL que siguen haciendo streaming y a nadie le parece raro.

1 1 respuesta
Odlaaw

#168 ya le han bajado los viewers una barbaridad. El otro día snoody se sorprendió por tener más viewers que el. De hecho snoody tenia 500-600 viewers y evan le triplicaba quetendría 1.800-2000 y ahora snoody tiene 1700-1800 y evan 1600 o así.

Para mi un error y tampoco en hearhstone es que consiguiera mucho como profesional, si me dices aka que si le dio hard y que este quemado del "profesionalismo" pues vale.

1 respuesta
ratedx

#170 esto son sus mejores puestos:
Evan

AKA

1 respuesta
L

#169 Me parece una mierda de decisión, la verdad. La comunidad de TFT pedía desde hace tiempo cosas de competitivo y una oportunidad de dar mas visibilidad al juego. Y no va a jugar porque el HS le quemo? Eso me parece de jugador mediocre, y mas teniendo en cuenta que la comunidad de HS termino desencantada por como trataban al competitivo de HS, siendo una mierda.

Y mas en el caso de Evangelion, que si no llega a ser por Ibai, estaría comiendo mierda. Le dieron a Jacob0 y a Evangelion una oportunidad de oro. Desgraciadamente Jacobo se ha ido a la mierda porque mentalmente le ha jodido una barbaridad el confinamiento, y no quiero meterme mucho con él, pero se le ve jodidamente tocado. ¿Pero Evangelion? ¿Se va a conformar con los números inflados que le dio Ibai y no va aprovechar el tryhardear el Mundial, porque SE CREE famoso y con eso va a vivir?

Pues mira, ojalá le bajen los números una barbaridad a Evangelion y se le de visibilidad a otros streamers, que si se merecen mas viewers. Si es que Evangelion no piensa con la cabeza, el negarse a luchar por el Mundial, le va a perjudicar en visibilidad. Si es que es para flipar. Coño, que yo queria ver a Evangelion luchar por el Mundial, y lo que he visto ha sido un profesional quejándose del juego.

El puto Evangelion parece la version de Deisik, pero en version cutre. Si hasta AKA Wonder, que se ve que tiene peores skills que tu, juega mejor que tu mil veces, por tener mas cabeza

1 respuesta
Odlaaw

#171 pues por eso sigo. Que entendería que aka dijera, paso de tryhardear en el tft porque le di duro en el hearhstone y sin embargo aunque no le vaya bien del todo esta tryhardeando.

Mientras que evan pues no, y si te fijas excepto un torneo no ha "conseguido nada" en hearhstone.
Que siempre ha sido más de chill el stream y de no tryhardear, ayer lo dijo que reven ha hecho lo que tenia que hacer, que es apagar stream. Hace 5 días tenian las mismas partidas, ahora reven tiene 50 más o asi.
Que si él quiere eso, pues guay, pero snoody ha subido 1k de viewers en dos semanas y el habrá perdido 300-400.

L

No va a tryhardear simplemente por el sistema del Mundial, y que va a esperar jugar torneos por nombre. Que no juega por quemar el juego. Se cree que todos los jugadores profesionales no se queman del juego competitivo. Me parece un mental de mierda y se esta cortando las alas

2 respuestas
Inmolatus

#174 lo que no entiende es que para entrar en invitacionales tienes que quedar bien en torneos grandes como el mundial, sino por que le invitarian a el en vez de a cualquiera del top40 europeo? Si tubiera trabajo o algo se entenderia, pero siendo esto su unico income de dinero es obvio que no quiere ni intentarlo por miedo a fallar y quedarse fuera.

1 respuesta
Odlaaw

#175 su equipo es el Valencia cf y él es de Valencia. Si hay algún torneo fuera de riot, será alguna dreamhack, y en Valencia se celebra dreamhack así que suma 1+1.

T

#174 Evangelion en Stream hablando del mundial por si quieres preguntar

1 respuesta
L

#177 Ya le he preguntado cosas, fui yo quien le pregunto xD. Dice que no va a competir por el Mundial, por el sistema, ya que no quiere volver a quemarse por grindear puntos. Y que ya tiene 3 torneos asegurados para jugar.

En fin, si es su decisión, pues bien por el

Rito_Tryhard

un poco meh evan

1
B

Snoody top8 k se ha comido ahora, va a hacerle coach otra vez a Aka.

Respecto a lo de Evan, se merece que le vaya mal x imbecil :)

2

Usuarios habituales