The Brink of Infinity | Season 2023 Cinematic

C9Galo

Me recuerda al video de Worlds 2015 de Worlds Collide, Donde todo el mundo esperaba algo re épico y salieron con una mierdaa.

1 1 respuesta
ErChuache

La virgen, no se han quebrado lo más mínimo.

Para esto, hubiese sido mejor que no hubiesen hecho nada.

NeMs
4 4 respuestas
Retourned

#33 Sabía desde esta mañana que se iba a liar parda cuando he visto la cinemática a la media hora de que saliera. Lo que no me imaginaba era a Riot respondiendo, la verdad que han hecho bien porque parecía una broma.

1 respuesta
B

La realidad es que tendrían que partir de 0, no que tocan algo del lol y acaba dejando el tft deshabilitado porque han roto la interfaz por culpa de hacer X cambio en el otro juego, un cliente que les ha llevado por el camino de la amargura para acabar siendo algo más de lo mismo. Además del spaghetti code que tenían desde el día 1.

Deberían hacer un cliente en condiciones, separar en este tft y lol por completo y este último no sé si la mejor opción sería sacar lol 2 o qué.

1
radius

Lo que llora la gente por un video de mierda que 2 días ni se iban a acordar xdddd

2 1 respuesta
Syki

#36 es el mensaje que deja el video, no el video en sí.

Este video da una sensación de que a Riot se la suda ya el juego, si hubieran sacado una cinemática guapísima, podríamos decir "el juego está en la mierda pero al menos el equipo artístico se sigue sacando el nardo", pero ahora ni eso

2
pelusilla6

#34 Es que nunca había visto tanta mierda en redes por algo, ni por el estado del competitivo xD

Ahora a hacer un vídeo de disculpas con sneakpeeks en unos días y arreando.

Quizás estén cociendo algo tocho y por X o Y no hayan llegado, pero joder, avisando y tal no habría problema.
Pero eso, más la guarrada de hacer 0 marketing, sacar el vídeo a horas no muy normales... Sabían que esto pasaría xD

PD: He visto incluso muchos Rioters poner memes tristes en twitter al rato de salir xdd

1
GeGe

#33 Estan scared as fuck, una cosa es que reddit o algunos no les guste el video, pero otra cosa es que todos en el unísono se cuestionen el "budget" para el LoL eso no les cae muy bien a las corporaciones y repercute en las inversiones claramente. No me imagino lo que debe ser Riot ahora

Word-isBond

#6 Vaya comparación jajaja

Mr_Satan

Espero que hayan destinado todos los recursos a sacar por fin el Hytale, que desde el 2018 que siguen trabajando en un juego que se veía casi terminado.

Eltshan

#31 Pero la canción era buena.

El video nuevo es que Riot está quitando pasta en el LoL para el Valorant.

Quitando wildcards para rebajarlas a ERL, matando a NA en horarios para darle el estudio a Valorant, claro si no fuera por el público oriental, seguro quitaban la plaza a alguien por esos lados.

Lzi

Bueno, a ver a quien de aquí me topo en el subforo del valorant, fue un gusto gente!

7 1 respuesta
meeka

#33 El twit es una mezcla de bienquedismo y la nada más absoluta.

Ok Riot xd

2
Ryok

#43 @GeGe y yo solíamos pasarnos por ese solar. Serás bienvenido.

2 2 respuestas
personaje

Dsd el parche del cambio de daño/vida el Lol va de cabeza al vacío. La peor preseason q he jugado en 11 años.

Popino

El problema no es el vídeo, es la dinámica que llevan desde hace un año. El estado de los items de tanque lo achacaba a las vacaciones de navidad y creía que lo arreglarían antes del comienzo de season.

Pero aquí estamos, con un vídeopresentacion de mierda y un juego roto.

ManOwaR

#33 las respuestas con los memes ya me han hecho la mañana más llevadera xddd

B

Se la suda bastante el LoL ya, están a muerte con el Valorant y aun así les cuesta acaparar las views en su mejor evento xd

#45 Tocará sacar la Phantom a pasear este año

1 1 respuesta
quetzalcube

En cualquier caso, Riot ha demostrado ser una empresa muy seria. De hecho, yo la tengo por la más profesional del sector. El LoL es la gallina de los huevos de oro, todo el dinero que tienen lo han sacado de ahí. En esta línea de pensamiento, nos podrá tocar las narices más o menos que saquen tanta pasta del LoL que no recibamos contenido de primera calidad (como la susodicha cinemática), pero tened por seguro que el LoL ni se muere ni va mal. Por encima de Valorant, TFT, Wild Rift, o lo que sea, está el LoL, y en la cúspide del LoL está el competitivo. Riot no se la jugará ni con el LoL ni con el competitivo, estarán bien provistos.

Creo que lo que Riot está diciendo es: NA quiere Valorant, démosle Valorant. El vídeo, bueno, una cagada y a esperar que tomen nota para el año que viene.

2
Ryok

#49 En verdad tengo ganas de volver, pero cada vez que juego me doy cuenta de que para ganar hay que acertar balas y se me pasa.

1
pelusilla6

Un rioter ha comentado varias cosas en reddit con respecto a que han invertido fuerte en cosas grandes que tardarán un tiempo en salir, alguna a final de año y otras para más adelante.

Dice que es normal que la respuesta no valga para nada hasta que salga contenido pero que intentará sacar un blog próximamente para calmar un poco las aguas (supongo).

Veremos, pero madre mia, llevan un par de años sacando 0 y poniendo mil excusas. Además del comodín de "seremos más transparentes" ya lo han usado varias veces y ha vuelto a pasar lo mismo xdd

2
Letkorias

Alguien ha pegado un toque de atención porque la gente consiente hasta cierto punto. Cuando empiezas a tomarles por tontos en la cara se te rebotan. Y a partir de ahora o se ponen las pilas o será la dinámica habitual.

Hasta ahora el ambiente con el tema de los recursos al Valorant ha sido de resignación y casi de indiferencia, pero últimamente ya está la cosa más caldeada y no se pueden permitir un bajón en el Lol mientras su nuevo juego estrella sigue estando a la sombra de este.

2
Ghaul

Posiblemente una gran parte de la pasta vaya al mmo que están desarrollando pero vamos, decir que están dejando el lol de lado cuando hace 1 año sacaron la que para mi es la mejor cinemática de todas. Y al final es solo eso, una cinemática.

En internet los problemas o se inventan o magnifican.

2
ElJohan

No lo podían haber hecho peor, primero sacas una cinemática que parece un meme de algún creador de contenido, sales a dar la cara con excusas de mierda que no se cree nadie y parece que te ríes aún más de la gente... -500 de hype en la época más importante del lol. Como se nota que con el main game tienen el pescado vendido, y tienen razón... si llevamos años tragando con lo que sea xD.

danao
#29Syki:

la comunidad casual

esa imagino que juega ARAMS en wildrift no? la casual de LoL que jugaba ARAMS están rageando con los cambios a saco.

Cuando vi "La llamada" megaflipé y me he visto dos putos minutos de video esperando algo y era un paseo de mierda por la grieta, me cago en su puta madre.

RIOT no va a matar el LoL, lo querrá transformar, si no no estaría metiendo pasta en hacer ARCANE y cosas de ese estilo yo creo, pero no tiene sentido el video de Valorant con éste, es un INSULTO.

GeGe

#45 que tiempos , si no fuera tan maño lo jugaría devuelta jaja

1
jesusml

Ojalá todo el dinero al mmo para que salga antes de que tenga 68 años.

El video de inicio de season no va a hacer que deje o siga jugando al juego.

BlackCastlez

Ocelote deja los eSports y el LOL de repente se empieza a morir y a sufrir recortes de presupuesto. Casualidad? lo dudo.

7
Fran1985

La primera del lol me da más hype.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • pelusilla6
  • Syki
  • Mr_Satan
  • Ryok
  • quetzalcube
  • Retourned