The Devil Build (RIPMeta)

Petterrr

POST PRINCIPAL CON TODA LA INFORMACION

http://www.reignofgaming.net/blogs/guest-posters/dankaw/28520-one-for-hipsters-the-devil-build

Se supone que esta basado para el modo One for All, pero claro, la gente ha tardado nada en sacarlo a las normales y Rankeds y por lo que comentan, esta dando grandes resultados (estilo a lo que ocurrió con Singed Proxyfarm)

Build

->->->->

Sinergia

-Utilizarla con los campeones que menos daño mágico hace por habilidades, lo que sorprende a tu adversario de linea que no se le ocurriria stackear MR contra ti.

Items:
*25 (+ lvl) de daño mágico por segundo (Sunfire)
*2% de la salud actual del objetivo por segundo durante 3 segundos, el doble de daño si el objetivo tiene reducción de movimiento (Liandry)
*14 + (2 × nivel) bonus de daño verdadero durante 3 segundos (SOTEL)
*Al ser golpeado por ataques básicos, devuelve el 30% de los daños, antes de cualquier reducción, tales como armadura, como daño mágico.
*Randuin y la reducción de velocidad al ser autoatacado activa el daño doble de Liandry

Y la enorme cantidad de bonus tank:
*215 de armadura
*1250 HP

Ejemplo (Ingles]

spoiler

Campeones que pueden usarla

:

Gameplay

Es Knekro... pero bueno que la cosa es ver como funciona en un 5vs5 normal y al menos va explicando como funciona, lo poneis en mute y ya esta

M

Ni una imagen va :\

1
A

Suena interesante...

Respecto al nekro este, vale que su voz de cáncer, pero lo que mas cáncer que da es contra quien juega, no me vale mucho, esa Fiora da pena

4 1 respuesta
joseluvj

el problema de knekro es que el 90% de sus partidas son personalizadas, por lo que juega contra gente de un nivel mucho mas bajo que el suyo, como bien ha dicho #3 xD

1 respuesta
A

#4 Claro, lo que quiero decir es que esta build como juegues contra alguien decente y no te equipes rapido, no lo veo yo tan viable, xD

1 respuesta
Petterrr

Ya, si he puesto el video porque ha sido el primero que ha subido la build in game, y porque lo explica un poco, solo para que se vea un poco su potencial.

#5 Otro apunte de la build es que tiene 2 objetos baratos, Lagarto y Thormail, y aparte el bonus de dinero del lagarte, que es un plus, ya que limpiando lobos y fantasma cuando vas a tu linea puedes sumar bastante oro rapidamente.

Aparte tienes el bonus de bajar mucho mas rapido Dragon y Baron pudiendo hacerte este ultimo facilmente con tu Jungle mientras lo tanqueas.

Drhaegar

Pero que asco de voz tiene el Necrosis... encima tenía el volumen al tope y me he quedado medio sordo con su saludo.

En cuanto la build, yo ya la usaba desde hace tiempo para trollear con mis hamijos. No es ninguna novedad.

Fowl_Vortex

Cambia JArvan y xin por Shyvana y Renekton

m4andg4

Que malo es el jodio, lo he visto 10 min y me ha entrado cancer de sida

2 respuestas
jinamar1984

#9 existe el cancer de sida?

3 respuestas
V

#10 En Internet sí.

1 respuesta
Andrecico

#10 Yo tuve 5 de esos, pero ya la gripe de lepra es más destructiva.

1
ivi14

A quien tengo que denunciar?

Esta es mi build on-hit de Rammus, serious business

B

La gente criticando como es la voz de una persona. Pensé que lo había visto todo.

3 1 respuesta
Damnedlove

No es ni malo farmeando el notas, no acierta ni 1 hit casi xD.

La build, esta bastante guapa el planteamiento, la probare con jarvan, a ver si lo vemos en los worlds por parte de los asiaticos xd

RTeks

que malo es knekro y que poco util encuentro esa build

4 1 respuesta
keygy

yo sigo sin entender el "fin" de esta build..que es hacer daño ap siendo ad? es que no le encuentro mucha logica la verdad xD

Faradium

Pero y esta mierda? xDD Me refiero al vídeo sobre todo, juega contra madera -1, si va 2-0 a los 7 min xD

Flashea para matar tras un play horrible a una fiora a 1 tick "PASO DE GASTAR EL IGNITE EEEH". Recristo, qué es esto.

Mandarinas

Me toca un zed/garen/k6 haciendose esta build en soloQ y muere alguien

UnLiMiTeD

Mediavida, donde poner a parir a Youtubers es de guays y por supuesto nunca es por celos.

Gran foro, mejores personas.

Probare la build esa a ver, por curiosidad.

Aunque claro, #16 ha dicho que es una build inutil... creo que deberiamos cerrar el hilo, ya esta todo dicho.

1 1 respuesta
B

Lol si esa es mi build habitual con lee sin/evelynn

Hearts

Yo a el único que le encuentro sentido es al Lee sin si lo juegas jungla y no tienes ap en tu team. Pero vamos esto es para One for All y no para rankeds.

-Zack-

yo desde que uso la Devil Build he subido a Bronce IV!

IT WORKS!

5
D

la he probado con xin jungla y es una basura... he ganado porque iba fedeado y el otro equipo tampoco es que fuera muy bueno, y si me hubiese hecho una build normal me hubiese fedeado el doble.

en definitiva, si el otro equipo es bueno te folla porque la build requiere tiempo y no renta el tiempo que vas con la build sin completar.

ArcSTAR

Muy típico de los youtubers estos subir solo las partidas en las que destrozan al rival, pero vamos, que contra esa fiora te funciona la Devil Build y la ReyJose build

7
L

Veo una tontería usar esa build para personajes que todas sus habilidades escalen por ad. Poner esa build a talon es un sacrilegio.

Pero vamos a ver, si vas fedeado cualquier build absurda puede stompear. Por ejemplo, una build de vayne de 100% de full critico: 2 panthom dances, ie, last whisper y botrk con botas revienta tela en late. De 3 hits si el enemigo no esta muerto, es un milagro. Pero vamos, el inicio del juego es bastante decadente y ya es de mucha suerte llegar al late con eso.

Esa build, solo con el liandriz y el lagarto va dpm con ezreal, pero ya te digo que el early realmente es lo mas importante de un juego, sinceramente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Una ves visto el video la verdad que no me gusta mucho, se hizo kills, pero no parecia que hiciese el mismo daño que hace un Zed con build normal.

Perkele

A lo mejor esta bien para las partidas de madera V que duran 1 hora y media, pero vamos, gilipollez de build. Al menos el proxyfarming singed tenia su utilidad y su explicacion detras.

Lamka

Knekro es un visionario del meta.

hellnuker

Como si no tuviera bastante con los intentos de madstone udyr :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags