The King in the north

B

No Homo

1
OviedoSergio

Horrible el tatuaje, menudo destrozo.

8
Eltshan

Rekkles tenía unos tatuajes de puta madre en los brazos

Y los pierde por ir full negro

1 1 respuesta
DerbreD

Al fin se dio cuenta que tener su nick en los 2 brazos era terriblemente narcisista

B

Dios mío. Pero que cojones ha hecho.

Cruzer

Uff vaya black out se ha liado el notas. Para mí, el tatuaje perfecto es cuello, pectorales y brazos.

No me gusta esa composición, pero como no me lo he hecho yo 🤷

GeGe

WTF, no tenia escrito su nombre?

Kolonic

chavales que es un blackout y se lo han hecho bien, que destrozo ni que destrozo? xddddd

1 1 respuesta
GeGe

#8 No entiendo, osea es un tatuaje temporal o permanente? A que te refieres con black out? (se que es todo negro, pero tiene algo en paricular)

1 respuesta
Saffron

Se ha hecho el blackout menos de 2 años después del tatuahe original?

Ryok

Jamás pensé que tiraría por el modelaje tras dejar el lol.

AJLT

#9 Es permanente.

En principio, hasta donde llegan mis conocimientos sobre el tema, cuando se suelen realizar el Black Out es para luego crear una pieza con tinta blanca encima y el diseño final suele quedar muy guapo.

1
Xan-Z

Me gusta pero no para mi xd

B

Pero si se ha hecho terrible piezón. Lo que tenía antes era un cúmulo de cosas aleatorias.

4
Galaik

Madre mía black alien project

Nahuel007uru

Yo no me haría ese estilo de tatuaje, pero son muy guapos.

1
yukiHime

Está guapardísimo

personaje

3
Chico_Zombye

Era la única forma de arreglar la mierda que tenía en mis brazos.

Queda guapo, espero que no se canse de este, eso sí jajaj

1
Fox-ES

#3 Tenía unas horteradas que parecía un puente de autopista random visitada por mil grafiteros.

Muy fino el Black Out le realza la forma del cuerpo y le va bien con el color del piel.

crazygrumpy

Sin ser yo fan de los tatuajes en general, me estais diciendo que el negro total ese es mejor que esto :

1 3 respuestas
dambala

#21 como todo, va por gustos. El que se ha hecho está muy bien hecho. Que no quita que yo no me lo haría.

Fox-ES

#21 Para un tío con pelos en los huevos yo pienso que es más interesante compositivamente que un rey tritón deforme unido a un lettering cutre de su nick en lol. Basicamente si pretende un body-suit con un mínimo de sentido me parece que queda mucho mejor así.

saNdiia

#21 joder no había visto ese, el Poseidón parece hecho por un yonki de los 80 recién enchufao, la virgen...

2
Synphere

¿Cuanto puede costar un tatuaje como el que lleva ahora? ¿Mas de 1000€?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#25 Lo normal son 100 euros por sesion. 1h de sesion....pues a saber....

hablo en canarias claro.

2 respuestas
B

está muy bien hecho el tatuaje se ha dejado un paston.

Lo de tener los brazos negro no lo entiendo.

JaviStar

Jajajaja, hablando de que el tatuaje es una mierda, por favor. Una cosa es que no os guste que es respetable.
Pero es una puta pasada de Blackout con definicion delante y detras, es una pasada como le ha quedado el negro.

Y no tienen porque ponerse tinta blanca despues de un blakcout, es mas, suele durar poco, la gente que se hace un blackout se lo suele hacer por el negro en si y ya, y es jodidamente espectacular.
Hay varios canales en español que les mola el tatuaje y el de ReneZZ por ejemplo que le flipa el blackout enseña unas piezas espectaculares siempre.

El tatuaje es una pasada y es un blackout finisimo. Yo cuando pueda me tapo la mayoria de cosas que tengo con un proyecto blackout

1 respuesta
JaviStar

#26 Encontrar un buen tatuador de Blackout no es sencillo, no es lo mismo que tatuar a secas. Asi como hay tatuadores expertos en realismo, o en japones, o en blackwork, si quieres un blackout de verdad no puedes ir al que te pone los nombres de tus familiares en el brazo, y obviamente no suelen cobrar poco, ya que son "expertos"

1 respuesta
Rito_Tryhard

#29 Yo creo que se ha podido dejar mas o menos 3000 pavos xD.
Y mas si es como dices.

1 respuesta

Usuarios habituales