Thebausffs deja Korea en Challenger

NeMs

#23 ya te gustaría tener un "Inter" como el en tus partidas

GasaiDovis

#29 Eso es, no vaya ser que haya diversidad de estrategias jaja

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Taiden

#32 hay diversidad de estrategias. Lo que no es normal es que haya estrategias sin counterplay jaja

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GasaiDovis

#33 Counterplay tienen pasa que estais metidos tanto en el abc que os cambian algo y se os colapsa el cerebro.

Metele cc al zombie a ver si le da a las torres o no

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k0yi

Los inters que me tocan con Sión van 3 20 y no hacen nada. Wannabes de la vida.

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FraG

tiene counterplay y se llama no dejarle escalar durante media hora para que luego te reviente.

DerbreD

#33 Hace un tiempo Broxah mostró como hacerle counter al IntSion, básicamente es jugarle 2v1 donde sea que se mueva y no dejar que haga proxy (Osea, el jg-mid tiene que estar perma rotando a top en fase de lineas y despues el jg haciendo shadow al top cuando el sion rote), pero es basicamente regalar toda la otra parte del mapa

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Taiden

#37 pero eso no es counterplay. Tu equipo tiene que jugar sin jungla. Le sigue yendo bien al Sion.

#34 si, si. Guárdate el cc para el zombie y antes de morir te la tira igual. Que no tiene nada que ver con el abc del lol. Que el counterplay sea que constantemente tiene que haber 2 tíos esperando en la torre a la que va a atacar el Sion es tóxico. Te guste o no.

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B

#37 el problema de eso es que vas a regalar todos los dragones si tu mid o tu bot no tienen presión.

El counterplay que tiene esa estrategia es jugarle con la misma moneda, cogerte un aatrox que ya de por sí le jode y hacerle proxy entre sus dos torres. Aún así en el elo que se mueve la mayoría de gente un morde o mundo te hacen la vida imposible y sino una fiora o camille con el objeto que se hace con sheen, que te cura cuando proquea, te curas más de lo que te pega Sión y es GG.

#38 pues justo lo que han nerfeado o sino no lo han hecho ya, que creo que sí, va en el siguiente parche. Daño del zombie a Estructuras al 50%

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Letkorias

El counterpick es el doble nerf que le va a caer a la pasiva de Sion y al rush del Hullbreaker.

ChaRliFuM

#38 Si fuera una mecánica desbalanceada la gente estaría abusando de ello y no es el caso, al fin y al cabo son un puñado de jugadores los que utilizan esta mecánica y consiguen un win rate positivo. La realidad es que el 99% de los Sion inters son como dice #35 xd

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Taiden

#41 no estoy diciendo que esté desbalanceada. Digo que es tóxica, es diferente. Es algo que no tiene counterplay, que no puedes parar. Que obliga a todo el equipo a jugar alrededor de un solo jugador para que no se vaya de madre.

La Janna con smite solo funcionaba si la sabías jugar y era igual de tóxica.

Pero vamos, ya dice #39 que le va a caer nerfeo al Sion zombie en estructuras que es lo verdaderamente estúpido.

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Rito_Tryhard

En su momento cuando mas fuerte estaba el proxy del singed, se decia lo mismo.

Que si el jubgla y el mid perma help bla bla bla.

Y el que creo el estilo decia que para el, es perfecto, menos presion para su equipo y puede tranformarse en objetivos globales. Lo unico que en esa epoca le jodia era un nasus o trynda free farm.

Obviamente la cosa ha cambiado bastante dsd la S3 hasta ahora xD.

B

Para mí esta strat tiene muchos puntos más a favor que la de singed.

Por tema de bounty en verdad tampoco se notará tanto porque es verdad que antes por muertes consecutivas sin tener kill o assist dabas practicamente nada de oro, aunque es verdad que era fácil resetearlo sin querer, el bounty el enemigo lo va a seguir teniendo.

La de sion me parece mejor y que putea menos a tu equipo.

ManOwaR

#42 si no tuviese counterplay Baus iria con 90+% de winrate en lugar de 50%. Llámalo táctica 'asquerosa' pero no digas que no tiene counterplay.

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Taiden
#45ManOwaR:

si no tuviese counterplay Baus iria con 90+% de winrate en lugar de 50%.

Esto es una estupidez. ¿Sabes que juegan otras 9 personas al juego? Si al tío le tocan 4 inters no puede hacer nada. La táctica no tiene counterplay te guste o no y es tóxica. Tu no puedes parar al Sion, si te quiere tirar una torre te la va a tirar o tienes que ceder objetivos/dejar con uno o dos menos al equipo para pararlo. La táctica en si no tiene counterplay. Otra cosa es que el equipo contrario se feedee tanto que pueda acabar la partida antes de que el Sion solo puede defender o que le vaya un tío que en medio se ha puesto 5/0 y se lo cargue él solo.

Mueren 100 veces, no das ni oro y cómo el otro se ha puesto tocho te da un bounty de la hostia. Las torres y dragones te dan bounties. Todo lo que hay a día de hoy favorece esta tática hasta un punto de volverse tóxica. Es lo mismo que la Janna top con smite.

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ManOwaR

#46 sí que tiene counterplay y se ha visto 1000 veces en los streams de baus, directamente no le dejan jugar la linea de una forma que cualquier mortal haría RQ o se quedaría en base.

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Taiden

#47 pero si le da igual ir 0/11 al tío. Luego en cuanto el otro se va de top te tira la torre como un subnormal y se te lleva el bounty. A lo que te descuidas está en inibidor y te ha igualado en oro. Que si, que si te stompean y cierran pronto te ganan, pero como no, el Sion te va a estar dando por culo todo el rato y a poco igualado que vayas no le puedes hacer nada.

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fkdlzh

a mi este estilo de juego es el que mas me gusta en top xd como hace a;os con trynda, singed, nidalee... anda que no molaba pushear 24/7 y ganar la partida tu solo como un mono

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B

#47 #48 Uno que le hace counter muy bien es un chico que va Rumble top y empieza a llenar cargas del sello oscuro xD

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Taiden

#49 es que una cosa es que haya splitpushers y otra que un tío aparezca corriendo como un loco desde niebla de guerra con su ulti que hace daño en área a las torres y que cuando lo mates siga pegando a la torre y la tire xD

Que quede claro, que yo no me quejo de que sea un splitpusher, me quejo de lo ridículo que es que ni con 3 personas como tengan poco CC puedas parar a un tío que sólo se dedica a dar hostiazos a la torre.

#50 que lo puedes ganar en linea, te puedes fidear, pero como tu equipo no tenga muchas luces el tío va a seguir a lo suyo. Y a lo que te des cuenta lo tienes en la base. Es una cosa que siempre se ha podido hacer con Sion, pero ahora se le ha juntado todo. Un objeto que si estás solo te da más resistencias y además tiras las torres más rápido. Bounties para que si vas por detrás, cosa que vas siempre, te "recuperes" tirando torres, hacíentote dragones o matando al tío que va tocho del otro equipo.

Vamos, que lo nerfean en el siguiente parche por algo.

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GasaiDovis

Es que tengo un equipo sin movilidad y cc y no damos cogido al kassadin lvl 16. No tiene counterplay, que tóxico.

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darksturm

#13 "frase de vin diesel de a todo gas de ganar es ganar"

Taiden

#52 no le cayeron nerfeos al Kassadin en su tiempo, no. Sigue dando ejemplos para darme la razón xddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#51 sí que tiene counterplay y no es así como dices, la gente ve el stream y luego a la hora de jugarlo comete varios fallos y llegan las dudas de, por qué apenas le quito daño a las torres, etc (lo puedes ver en reddit o los mismos sion de tus partidas).

No es tirar R desde cuenca y tirar las dos torres de nexo, para ello necesitas una oleada de minions para reducir la armadura de las torres sino no te comes una mierda, y eso si el equipo contrario lo sabe lo va a tener en cuenta, limpiando la wave, wardeando, etc. Tienes el muro de anivia o el pilar de trundle o el escudo de morgana o nocturne o sivir para bloquear su ulti entre otras.

Y eso, si no consigues hacerte con un inhibidor porque tu equipo no te lo permite o no es capaz, no vas a poder cerrar esa partida a no ser que hagas una tf y te la saques.

Y además de ello, en línea tienes counterpicks bastante fuertes que no te van a dejar hacer nada en early y midgame, y que una vez salgan de línea van a oneshotear a tu mid y a tu adc.

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Skraken

el otro día antonio habló de que dentro de la grieta no se llevaban muy bien thebauffs y él pero que fuera de ella le hacían mucha gracia sus videos. El peluquillas para contrarrestar al sion se mete una vayne top y el thebauffs le flamea por el stream xD

Fenixcn

Can win

Taiden

#55 que si, que hay que saber jugarlo, que no he dicho lo contrario. Y tiene counterpicks y todo lo que tu quieras, pero no siempre vas a pickear después del Sion. Y una vez que está pickeado tienes que cambiar todo tu plan de partida por esa manera de jugar. Y ya lo he dicho antes, si tu equipo no sabe jugar tu tampoco vas a poder hacer nada. Lo que no quita para que estampándote como un tolai contra una torre la consigas tirar sin que te puedan hacer nada. Que cuando digo que no tiene counterplay no me refiero al Sion, me refiero al hecho de tirar torres como un autista independíentemente de quién esté cerca. Que parece ser que si no tiene un 100% de winratio es que tiene algo de counterplay.

Más de una vez he visto como un Sion de estos le ganas en linea, lo destrozas, y al final es igual de útil.

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B

#58 es que dices esto como si fuese algo sencillo.

Lo que no quita para que estampándote como un tolai contra una torre la consigas tirar sin que te puedan hacer nada.

Se tienen que dar unas condiciones y si el contrario sabe limitarlas no lo vas a poder hacer así como así.

También puedes baneaerlo o pickear algo que pueda joderle de manera blindpick y con el que te sientas seguro, lo veo fuerte pero no me parece tanta locura teniendo conocimiento de juego.

TcKay

Yo llevo baneando a Sion meses solo por esto, y mira que Sion como campeón me encanta y jugado como cualquier tanque, o daño pero yendo con el equipo, me parece la hostia, pero esta estrategia es lo que mas asco me ha dado nunca de jugar en contra desde que salió el juego. Y Yorick otro que tal cual, menos mal que a penas se pickea.

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