Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
B

#298 Ahora la moda es Vitality

2
aroz

#299 te veo un poco perdido, el que te ha especificado lo de los sueldos es german de giants, no es que su palabra sea especialmente fiable, pero vamos algo mas que nosotros si sabra digo yo no? jajaja

1 respuesta
K

#300 también es ilegal cobrar dinero negro, trabajar sin contrato laboral o estar mas de 40 h a la semana en tu puesto de trabajo. Bienvenido a la realidad, como se nota que os lo pagan todo papá y mamá

2 2 respuestas
MaestroChen

#303 A eso iba yo... es que se ven que son niños y no entienden lo que hay y que en un mercado laboral nuevo va a haber 5000000 mil chanchullos y más si estamos en España xD
#302 Evidentemente no se quién era claro, de todos modos confirma los sueldos medios :) mejor me lo pones! y gracias por pasarse a aclararlo
#300 No sabía quién era no me paso aquí todo el día :(. El Presidente del Gobierno se sacó la oposición de Registrador de la Propiedad a la primera cuando la media son 6 años, somos un país en el que pasan cosas raras :man_shrugging:

1 respuesta
ColdZimeh

#303 Típico nota que llega a internet y lama hijo de papa y mama a cualquiera. Que te dejes mangonear no es cosa mía, en mi vida he trabajado sin contrato, ni pienso hacerlo. Si quieres hacerlo tu, adelante, luego no me llames a mi hijo de nadie, porque la culpa es sólo tuya. Además, cuando sobrevivas a un deshaucio, me hablas, que tu te hubieras suicidado seguramente.

#304 Claro, porque vamos a comprar otra vez cosas estúpidas... Tronco, todas las frutas son amarillas, porque los limones son amarillos. Ala, toma argumentazo.

1 respuesta
Pumazone

Hola, ya no le dedicó tanto tiempo a leerme tantas cosas del lol.
Tan solo los partidos del competitivo.
Alguien me resume q creen q hara og?
Ya hay franquicias y no se puede descender no?

1 respuesta
ColdZimeh

#306 OG parece que está a la espera de saber que va a pasar con la 2ª división EU y tiene plaza en un torneo internacional entre los campeones de las ligas regionales y los ex Challenger series.
No son franquicias, pero no hay descenso este split, el siguiente no se sabe.

2
C

yo cerraria todo hilo sobre equipos que no tengan que ver con equipos en activo en liga nacional o superior, vease este mismo, que cansinos.

DEJAD A LOS MUERTOS EN SUS TUMBAS

2 respuestas
B

#308 Claro, y vetamos un tema que suscita interés en un foro cuya razón de ser es que la gente hable porque sí.

1
Taiden

#308 es un hilo que no le hace daño a nadie. Siempre que haya respeto y no empecemos a baiter del estilo OG Zorozero está bien. Así que no veo motivo para cerrarlo.
Tarde o temprano (mas bien tarde) se sabrá que pasa con origen.

3
DerbreD

Y lo ideal no seria que cuando llegue ese "tarde o temprano" se vuelva a abrir? Digo, por que hace 2 paginas solo se leen discusiones sobre sueldos de jugadores... Y hace varias mas que no hay nada "confiable" (Y lo pongo entre comillas por que ese supuesto confiable era el twitt de Peke que termino en la nada)

1 respuesta
Taiden

#311 Si se va de madre si que se cerrará, si empieza a abundar el off-topic. Es uno de los temas que más interés tiene en el foro, y mientras siga como hasta ahora no le veo el problema en que esté abierto este hilo.
El tarde o temprano ese puede llegar en 4 meses tranquilamente, o más xD
Pero vamos, desde que volvió a flote el hilo se han comentado 5 páginas y no ha habido muchos problemas, cuando antes era un tema "complicado" para el foro. No creo que sea un hilo que moleste.

ColdZimeh

Hay un debate sano, no entres al hilo si te molesta y ya. No sé. Llevamos un buen rato de Off-Topic, pero bueno. xD

1 1 respuesta
Taiden

#313 Pero es un debate bueno y con respeto. Hay que seguir así!!! xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
kokot

Es cierto lo que dicen en el chat de LVP? Baiteo creo..

1 respuesta
GioXII

#317 ¿Qué dicen?

1 respuesta
kokot

#318 roster para la liga francesa, me da que es un bait como una casa

2 respuestas
GioXII

#319 Sería una idiotez, la verdad. Solo supondría más gasto, ya que por ahora nadie saber dónde competirá cada equipo (ya dijeron que no tiene nada que ver dónde dijeron que querían competir los mismos equipos para donde acabarían)

1
ratedx

Para mi que se refiere para entrar en la copa de europa ya que no es fijo que tengan plaza ya que ellos no son de CS ya que descendieron , asi que o se van a francia o alguna liga que no este cerrada o intentaran ir por el open

1 respuesta
Taiden

#321 Descendieron al clasificatorio para CS que es a lo que se ha clasificado PGM, por lo tanto están en la misma situación, entiendo yo.

1 respuesta
ratedx

#322 Lo de penguins no se sabe ya que podrian darle 2 plazas a slo como a francia asi que irian directamente penguins y el campeon

B

OG esta en la burbuja de Zoe, bien dormidos

1
ColdZimeh

#319 Es lo que dije yo hace unos días, sería lo único sensato que pueden hacer. Además, no es liga, es circuito.

1 respuesta
MaestroChen

#325 Y como funciona eso? Cuéntanos que no tengo ni idea. Creo que fue un cagadon vender la plaza de SLO...

2 respuestas
Taiden

#326 son varios torneos y según queden les das más punto o menos para poder ir a la copa europa.
Exactamente no se como funciona, pero es algo del estilo.

1 respuesta
MaestroChen

#327 Pero en principio OG no necesita eso porque tendría plaza para poder entrar directamente a liga europa no?

1 respuesta
Taiden

#328 no se sabe.
El problema es que no se sabe nada del año que viene. La idea es que si quieren volver a la LCS con el franquiciado necesitan demostras solvencia. Si no tienen equipo ni nada no pueden.
En lo único que se les puede dar la razón a los de Origen es que deben saber tan poco cómo nosotros, lo que no es escusa para no hacer un comunicado...

ColdZimeh

#326 Son torneos tipo los major del CSGO. Lo que no sé es como reparten los puntos, si todos valen lo mismo o si va aumentando la puntuación recibida en cada torneo. El qué mas puntos reciba, va a la copa de Europa.

Y si, OG ya tiene plaza, pero es el único sitio donde podría competir hasta ese momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales