Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Varo777

#4798 Entonces como "ejemplo" tenemos desde 500k a 3M? para hacerse una idea quiero decir, en europa pueden cambiar las cifras perfectamente

2 respuestas
pacifik0

Que UOL se va a quedar fuera de franquicias ni cotiza...teniendo en cuenta esa tabla, llevando 7 splits le compensa quedarse y que le den la compensación que les toque...pero claro ahí es en función de un presupuesto de 12 millones, no creo que sea tanto aquí en EU.
A equipos como UOL o H2K les interesa esa compensación, pero por ejemplo otros como Giants? No sacarían más de una venta de plaza ahora, que quedarse otro split mas con el mantenimiento que eso supone?

Kaiser5

#4801 unos son equipos cs y otros lcs

Syki

Bueno, última soloq de Jesiz y Forg1ven de duo

Yo digo que forgiven se vuelve a pirar y tenemos xpeke jesiz botlane pogchamp

5
Aldarion_21

#4801 Depende del tiempo que han jugado en la LCS y si es en CS o LCS.

I

#4800 pues claro que lo he leído, y bastante.

Viendo las cifras de NA (siempre más altas que las de EU) hay equipos que pueden pillar 450K (Schalke 04 por ejemplo que lleva dos splits en LCS, tres si sigue en verano)

Igual hay algún equipo que prefiere coger ahora 800K por la plaza más el ahorro de costes de mantener un equipo (alrededor de 1M) antes que esperarse a una futura compensación (que no se sabe cual será) y que viendo precedentes podría ser de 500K. Tampoco hay que ser un genio del marketing.

¿Compensa gastarte 1 millon para jugar un split sabiendo que vas a quedar fuera del franquiciado para cobrar entre 500 y 800K (tirando por lo alto), o es mejor cobrar ya esos 800K y ahorrarte el millón de costes?

Reddington

A Inmortals le dieron 2,5 millones por 4 splits y H2k que llevaría 8 splits con el siguiente summer.. no creo que venda..

MoonKai

Tenemos nuevo hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales