Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Parkerr

#4669 me molaba más la bio que hicieron de jajas por el april fools.
La que le equiparaba a Exodia.
Ambos bichos y ambos prohibidos

Nirfel

Recordad que los equipos que los equipos del summer split se llevan una compensacion.

Con un precio de unos 8-10 millones la plaza por 10 plazas, haced las cuentas.

¿Creéis que OG tiene para gastarse esa millonada ahora y otros 8 millones para el año que viene?

1 respuesta
Aldarion_21

Para todos los que dicen lo del summer. Que equipo veis vendiendo la plaza?

1 5 respuestas
Varo777

#4773 O es un equipo que vaya a desaparecer o ninguno XD

B

#4773 quizás h2k si no tienen ni un duro después de lo gastado años anteriores pero hablo por hablar.

1 respuesta
prodfgy

#4773 roccat es posible que si le pagan bien, pueden hasta vender

pacifik0

#4773 H2K

DerbreD

#4773 Yo la verdad no vería raro que el S04 quiera vender su plaza después del fiasco de split que hicieron (Y con jugadores que no son para nada baratos)

precu

cualquiera que no reuna los requisitos del franquiciado, no? digo yo que intentaran llevarse un pedazo del pastel

1 respuesta
Kaiser5

h2k que quería el franquiciado dudo que se baje ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

#4775 Pero H2K quería el franquiciado no?

#4779 Pero te llevas más parte del pastel en cuantas más LCS hayas participado no? No tendría sentido, salvo que pagues lo que vale la plaza más la perdida que supone salir de la LCS en cuanto repartan el dinero del franquiciado.

2 respuestas
B

H2k no quería franquiciado. Fue el que más pegas puso hace unos meses. Diciendo que apenas obtenían ingresos.

pacifik0

#4781

Esto puso la dueña de H2K cuando se anunció el sistema de franquicias para europa...pero no sé, también llevaban un año metiendo mierda a riot porque no generaban beneficios suficientes para mantenerse.

1 respuesta
B

#4780 #4781 Pues también es verdad. Aunque también quería que Riot les diese unos cuantos millones a cada equipo xd lo lógico es que a un paso del franquiciado nadie venda porque igualmente Riot les va a compensar. A no ser que la oferta sea muy suculenta y Origen parece que viene con buenos oros.

B

#4769 Hombre pues a lo mejor teniendo en cuenta que los equipos de la LCS que estan ahora mismo en el circuito de Riot se van a llevar tranquilamente unos 2 o 3 millones de cucas si no son escogidos para el franquiciado, eso es lo minimo que vas a tener que pagar ya que si vendes la plaza del summer pero quieres entrar luego en el franquiciado al no estar ya en el circuito de Riot tienes que pagar en vez de 8 millones, 10,5. Por lo tanto si no quieres entrar en el franquiciado, la plaza no la vas a vender por menos de 2 millones porque eso es lo que te vas a llevar cuando ocurra la historia del franquiciado, y si si que quieres estar en el franquiciado, no la vas a vender por menos de 2,5 porque esa es la diferencia entre estar o no en el circuito de Riot. Cunde pagar minimo 2 millones de euros por 4 meses o por ahi de competicion? Yo creo que no, no se con que numeros se mueve esta gente pero vamos...

ColdZimeh

#4772 que hablas de millones y el año que viene? XD
Una plaza ahora valdrá más o menos la compensación que vayan a recibir el año que viene si un equipo no entra en las franquicias, 800K, no 8 millones

1 respuesta
Aldarion_21

#4786 La compensación más la plaza imagino. No vendes la plaza solo por la compensación, para eso te la quedas.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4787 la compensación y los contratos

I

Al final si un equipo no tiene 8 millones para invertir en el franquiciado y Origen ofrece más de la posible compensación de Riot...

Por que de la compensación se ha especulado mucho pero nada se ha dicho oficialmente. Igual más vale pájaro en mano (pasta de Origen + ahorro de coste del equipo, casa en Berlín...) que mantenerlo todo por una futura posible compensación que tampoco sabes de cuánto va a ser

1 2 respuestas
Kaiser5

por curiosidad se sabe ya cuanto hay que pagar para el franquiciado en eu o a tope con los invent?

prodfgy

#4789 exacto, ahora es cuando a riot le da la pedrada y te da 300K por no entrar al franquiciado y el coste de todos los gastos de la temporada ronda 1 millon... Nunca se sabe lo que puede pasar

1 respuesta
Corie

Pero vamos a ver, quien cojones va a vender plaza.

El que logre comprar plaza ahora es un Dios del marketing. La compras por 1M, que el año que viene entras al franquiciado +8M (de puta madre) , que no entras, te dan 2 de compensación y sacas 1M de beneficio (de puta madre)

No tiene sentido vender ya, a no ser que estés ahogado de deudas.

1 respuesta
Aldarion_21

#4789 Hombre se esta copiando el formato de NA, si no hay compensación como la hubo allí se te forma un lio que ni pa que.

Varo777

La compensación que se dio en NA es conocida o no se saben las cifras??

1 respuesta
pacifik0

Eso digo yo, porque aquí se habla de cifras redondas como si fuera esto el monopoli comprando hoteles xDDD

Aldarion_21

#4791 Pero esto no tiene sentido, todas las temporadas era igual pero sin compensación y ahí estuvieron, y no creo que no haya un equipo de EU que no quiera aplicar al franquiciado, perder ahora la plaza directamente es decir "NO ME COJÁIS EN EL FRANQUICIADO"

Todo esto es hablar sin información claro, quizás si que haya alguien que directamente quiere descolgarse del Lol pero me cuesta creerlo.

I

#4792 pero esos 2M de no entrar en el franquiciado de donde lo sacas?

Eso son especulaciones, no hay nada oficial. Dudo muchísimo que Riot (con lo ratas que son) den 2 millones a un equipo que quede fuera del franquiciado. Si te dan 500K - 800K ya te dan mucho...

Y, además, es 1M por la plaza (poniendo tú ejemplo) + 1M que te ahorras en el gasto del equipo (contratos, casa, etc) con lo que ya sumas dos millones que tienes seguro este verano antes de que se sepa oficialmente cuánto dará Riot de compensación

1 respuesta
Aldarion_21

#4794 Si

2 1 respuesta
Thouy

#4783 No olvides que casi siempre que un equipo dice eso es tirar balones fuera xD

Corie

#4797 Riot no paga nada xdddd, es una cláusula que le ponen a los equipos que entran nuevos donde en el precio de la plaza que van a comprar dentro del franquiciado les viene implícito esos 2 millones que compensan a los que estaban y no han podido retener esa plaza. ¿Tú has leído algo del franquiciado de NA? Lmao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales