Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Benzac

por que se confirma forgiven con froggen?

2 respuestas
XxChiimyxX

Pues Froggen contra Lvsyan xdddd.

Ridiculazo

Pobre Froggen, nunca tendrá un equipo bueno.

Una pena.

Josekdo

creo que el sup es wildpanda ya que el mismo ha dicho que es free agent y que se lleva muy bien con forg1ven

ColdZimeh

¿Dónde está el hilo? Pensé que iban a haber como 8 a la vez de la gente que estamos aquí, xDD

Zombie_Mv

Critiqué muchísimo a Peke por su patética gestión, pero hay que admitir que se la está sacando con los fichajes que podía coger. Me alegro de que haya recapacitado y esté haciendo las cosas con cabeza, ojalá le salga bien el proyecto.

1
al3oscuro

me imagino froggen con insec en mid y me corro

1
B

confirmo desde ya que soy el adc de origen, con ese equipo si meten a un mono como yo ganarán igualmente xd.
gracias por el apoyo chicos^.

se van a pasear por la european master...

Majravilla

#3451 Porque Deadly creo que fue dijo que Froggen y Forg1ven iban a estar en el mismo team

Afling

Me siento triste, RIP Xpeke, si te vas a retirar para siempre confirmalo pero no nos tengas siempre así cabrón

Benzac

en resumen por el momento esta
expect-insec-froggen-??-??

ColdZimeh

Ale, al hilo. U os comeréis punish del rico.xD

Artalian

#3451 básicamente por los fichajazos, el griego no se iría con 4 randoms y a un proyecto q no tuviese buena pinta

dirkpitt

#3450 su récord fue superado si, y además por mucho, creo que ahora está en 940 cs y 80 min de partida?? En eso último me falla la memoria

2 respuestas
Aldarion_21

Joder va a ser un equipo que me genera muchisimas contradicciones xD

1 respuesta
Whiteness

#982 arriba froggen

XxChiimyxX

La cosa es y lo que yo quiero saber, es que en que se han basado a la hora de hacer el roster y eso, con Froggen y Forgiven está claro porque no hay nada mejor libre en el mercado, pero para los demás que han seguido para ficharlos, porque supongo que ellos dos habrán metido mano en el roster para estar en él.

GodKuri

Será muy divertido ver a Froggen vs Perkz, Caps y Jiizuke

B

LOL mirad el último tweet de yuste y la respuesta de uno de este foro haahah...

zLulz

Lo de forgiven no cotiza y sera el ultimo fichaje en anunciarse, mi dios GODGIVEN vuelve, ya iba siendo hora cabron!!

Saffron

A la mierda por ahi si que no paso Origen ha muerto para mí para siempre

XxChiimyxX

#3464 El record de CS lo tiene Teddy con 1400.

1 respuesta
Artalian

#3464 joder, soy uno de los jugadores y del aburrimiento peto el teclado a cabezazos

bigredbus

B

Se llama Origen pero si el equipo se llamase Cementario de Elefantes no pasaba nada.

5
Benzac

pero bueno sigo sin entender... por que tremendo roster para un copa que el mejor equipo que participa es mad lions?

1 2 respuestas
GodKuri

#3476 Porque el que gana va a la LCS? No sé

2 respuestas
Afling

Y el record de los 300 minions en menos tiempo lo tiene XPEKE en 22 minutos
El de farm Teddy pero este es menos meritorio porque mientras mas dure el game mas farm

Forgiven dijo que Froggen cuando se tilteaba en stream era gracioso que le gustaba que no se que que queria verlo asi que podemos confirmar al griego ya

Majravilla

#3477 De hecho no, no das ni una macho

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales