Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Benzac

no entendi :C traduccion?

GodKuri

#3539 <3

1 comentario moderado
crazygrumpy

No os asusteis que es un tuit antiguo xD

Cuanto se supone que dura la mili griega?

2 respuestas
oicin

#3530 Sería lo más normal, si no, no se qué cojones hacen los demás equipos que están formados desde hace tiempo y tienen una sinergia 1000 veces por encima de ellos, que van a entrenar escasos 7 días como mucho.

1 respuesta
XantaCompana

Hola:

Vamos a ver, lo que queda de adc libre que merezca la pena es: forgiven, freeze.
Luego para este torneo podria entrar otros adc que estan libres y no son malos como tabzz que en ultimo og de lcs parece mentira pero fue el que mejor lo hizo.
También ay un adc que quizas nadie contó con él. NIXERINO por varias razones: es un chaval joven con mucha proyección que los demás miembros del equipo le pueden aportar mucha experiencia, además es español y quizás a xpeke le gustaría tener representacion española en el equipo y por ultimo acaba de hacer un temporadon en g2 vodafone y viene en buen estado de forma, con motivacion y ganas.
Ahora supps, pues si es por nixerino, vendría HOMI puesto que es su ultimo sup q se compenetro muy bien y un poco por las mismas razones que dije de nixe.
otros supps mas que viables son: hybrid, iluzjonist,o como mucho noxiak.
solo quiero que me comenteis que os parece la idea de meter a nixe-homi? dudo que entren sobre todo porque el contrato de g2 expiró hace nada y antes og no podrían hablar con ellos, pero quien sabe.

2 respuestas
LoveMusic

Básicamente dice que los contratos que han firmado, tampoco especifica si todos los jugadores, son solo para el torneo.

Y que cuando acabe, son libres de fichar por algún equipo de lcs si hubiera alguna oferta y les apeteciera.

ARNOLD

yo no creo que OG este haciendo esto solo para un torneo, yo pienso que van a ir por a comprar un spot en la LCS.

Aldarion_21

#3545 Hombre lo más normal no lo se...dudo que fichar peña de este calibre no te ponga directamente favorito.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3544 "couple of months" = un par de meses. Por lo cual, ha terminado ya.

1 respuesta
GideonArgus

Retratadisimo el amigo H2K.

1
Eboladedrac

#3544 http://lmgtfy.com/?q=cuanto+dura+la+mili+griega

1
XxChiimyxX

#3546 Que mucha suerte con Nixe y Homi.

Nirfel

Da la sensación de que todo lo que esta haciendo OG es puro marketing para ganar puntos en el franquiciado del año que viene. Estos jugadores firman por 1 mes por un pastizal (tipo 10k), tryhardean el torneo y adiós.

Syki

#3546 Homi y Nixerino en origen?

En el de challenger series te lo compro, la botlane van a ser nombres con expectación, por que para algo se están dejando para el final.

Si la botlane fuese ESA, se anunciarían a la mitad de la campaña de marketing y al soltar las últimas dos bombas, se diluiría el aluvión de críticas y excepticismo.

Primero se anunció Insec por que era lo más WTF del roster por algo, se consiguió el golpe inicial de hype y sorpresa y si la botlane fuese meh lo habrían anunciado antes que expect/froggen.

Josekdo

si el adc es forg1ven el sup es wilpanda porque es free agent y en soloq esta alto y se lleva muy bien con forg1ven

1 respuesta
B
1 1 respuesta
crazygrumpy

#3550 Yo entiendo que dice que se alistará en un par de meses, lo de su mili es la historia de nunca acabar

1 respuesta
ColdZimeh

#3558 Si te digo la verdad, sólo he leído lo que he puesto, jaaj

Syki

Vamos es que si después de anunciar Expect/Insec/Froggen te sacan HOMI/NIXERINO, lo mínimo que puedes hacer es reírte en la cara de origen

2 2 respuestas
GideonArgus

#3557 Este se reía cuando salió lo de inSec y ahora aplaude. HIPÓCRITAS

GioXII

#3560 Es una tontería, no traes a Expect, Insec y Froggen si les dices que la botlane es esa, ni para 1 temporada ni para 1 mes.

Ragest

#3560 tampoco hay que dar pabulo a los nombres random que se le ocurren a la gente tras reflexionar dos minutos

1 respuesta
GioXII

¿Están anunciando jugador por día entonces? ¿Mañana deberían de presentar otro más?

1 respuesta
Nort3ch

#3556 Si el sup es wilpanda no estaria poniendo a 1 o 2 dias de su presentacion que esta buscando equipo junto con el mail.

1 respuesta
Syki

#3563 Si fuese aún mod, le respondo lo que pienso de verdad y me automodero a los 5 minutos con chocopunto, pero ya no puedo hacer esas cosas :(

2 respuestas
Ragest

#3566 privilegios de mod blanco xD

1
B

#3564 o mañana otro mas o pasado la botlane junta, pero yo creo q sera la botlane junta mañana y el sabado toda la informacion sobre staff futuro y esas cosas

1 respuesta
XantaCompana

Ya dije que nixe homi es muy dificil que entrasen basicamente pq el contrato de g2 expiro hace nada, y antes og no sabrian esto como para entablar conversacion para realizar contrato, peeero, a mi esta botlane para este torneo no estaria mal y creo que en nivel andan por ahi al resto de las botlanes de los demas equipos.

GioXII

#3568 A ver si mañana dieran información, me da igual que sea poca, pero la droga diaria que no me la quiten. Yo creo, repito, CREO, que este roster es para el torneo y según cómo se vean ellos en el torneo ya deciden qué hacer. Sea lo que sea, espero que a Origen le vaya genial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales