Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
saruto

#3795 se hizo pero tu sabes como.....al final no podía participar todo el mundo y demas, yo tenia pensado crear un podcast de videojuegos y e sports asi que si queréis contar conmigo

1 2 respuestas
A

#3805 realmente es beneficioso para ambas partes, Froggen se muestra y hace ver que sigue en forma (y cobra, claro) y Origen se renueva y deja constancia de que puede ser un contendiente a las franquicias.

B

#3811 Me apunto e intento dedicarle todo el tiempo que me sea posible.

1 respuesta
Josekdo

pero no tendria mucho sentido que se hiciera un equiupazo para el torneo y que se meta en las franquicias y tuviera que hacerse otro equipo nuevo

B

es normal que haya fichado solo por un mes, tendra opcion de seguir si origen consigue meterse en las franquicias pero siendo sinceros ninguno de los fichajes de origen son para jugar menos . forg1ven si al final se confirma tampoco creo yo que acepte jugar slo o algo parecido

Yurii

#3811 Hay muchos usuarios que quieren que vuelva medialive, yo como uno de los antiguos colaboradores habituales me uniría también claro.

1
XxChiimyxX

A ver, en mi opinión es una perdida de dinero fichar a estos 5 para todo el summer si no vas a competir en ningún sitio, supongo que en ese tiempo tendrán pensado hacer marca o cualquier cosa.

1 respuesta
MoonKai

Vamos a volver a la pista de OG de hoy, voy a ocultar un poco el OT

ratedx

#3817 Lo que decia yo xd , dedicarse a todo el verano a montar infraestrcutura y equipos en otros juegos y competir , que lo importante es no meter todo en el mismo saco

1 respuesta
XxChiimyxX

#3819 Sí, o empezar a montar cosas rollo la tienda de Fnatic, tipo una oficina como parece que tienen por la foto de Arbeloa.

saruto

sinceramente seria una pena perder a estos jugadores si quieren algo serio de verdad pero bueno ellos sabrán lo que quieren hacer, yo no los dejaría marcharse la verdad

Cap1-

Volviendo a la pista entonces, alguien lo relaciona con algún support o solo con el adc? yo he dicho Wildpanda pero luego he visto que me he colado, ayer mismo puso en twitter que es agente libre.

1 respuesta
B

#3822 yellowstar por las coordenadas

1 respuesta
joxer77

#3813 a que?

saruto

huele a yellow y forg1ven sin mas, yellow por el colegueo forg1ven viendo le percal de que es hasta terminar la copa esta probablemente sea para calentar

1 respuesta
ratedx

#3823 Lo de las coordenadas esta relacionado con fog1ven

1 respuesta
Titafreda

Si alguien quiere seguir especulando, podéis encontrar la imagen del títere de dragón en google buscando "marioneta dragon".

Josekdo

#3826 porque esta relaccionado con Forg1ven?

2 respuestas
Titafreda

#3828 Las coordenadas son de la tumba de Napoleón, el segundo nombre de Forg1ven es Napoleón.

ratedx

#3828 por que las coordenadas dan la direccion de la tumba de napoleon , el cual es el segundo apellido de forg1ven , ademas yolo dudo que vuelva ya que esta retirado.

Varo777

#3806 Econatorz a clasificado con Fen1x, no creo yo que el equipo le vaya a dejar salir así como así o el dejar pasar la oportunidad de destacar como jugador, quizás en un principio tenia algo hablado con Origen pero iría vinculado a la actuación de Fen1x en el torneo o algo por el estilo :rolling_eyes:

2 respuestas
ratedx

#3831 O que ORIGEN compra fenix para la SLO seria viable o incluso los spain5

1 respuesta
Josekdo

#3831 que yo sepa f1nix perdio la final contra spain5

1 1 respuesta
Varo777

#3833 Al final perdieron? Se que leí que clasificaron pero no sabia si era para final de fase o qué

2 respuestas
Josekdo

#3834

1 1 respuesta
ratedx

#3834 Fen1x perdion contra spain5 pero cualquiera de las dos opciones me parecerian acertadas de cara a una supuesta entrada en SLO

Varo777

#3832 Tu crees que teniendo en calzones a lo que seria el buque insignia de la marca se atreverían a ir a por la SLO ahora? vería más inteligente abrir el mercado buscando variedad que el centrarse en el apartado del lol con la de problemas pasados que han tenido... Deja al primer equipo encarrilado, cambia de e-sports para refrescar la imagen y luego ya vuelve si quieres imo

PD: Perdón el doble post, recién levantado no carburo fino :joy:

Varo777

#3835 Entonces Econatorz esta free. Una cosa curiosa es que, si no me estoy montando yo paranoias, Econatorz antes se pasaba de vez en cuando por Esportmaniacos y ahora ya ni aparece por allí o soy yo??

1 respuesta
kirtash74

No sé si se ha dicho ya por aquí pero la última story de Origen en insta tiene pinta a Staff técnico, podría ser Cyanide el rubio y Yellowstar el de las gafas

1 respuesta
Josekdo

#3838 que yo sepa econatorz no ha dicho nada de que es free agent

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales